Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Goldfrapp

Iniciado por everkindness, 20 de Febrero de 2007, 09:31:17 AM

« anterior - próximo »

Depeche / Oasis

Y INXS KE SE ME OLVIDABAN!!!!!

bart_os

Cita de: everkindness en 20 de Febrero de 2007, 10:46:09 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Febrero de 2007, 10:40:01 PM
ahora que lo sé, los escucharé con más atención

los orbital también estuvieron en Almería, Martenot fue a verlos hace un par de veranos

Yo te recomendaría "In sides", es un disco imponente. "The girl with the sun in her head", "The box", "Adnan's", "Out there somewhere"... todo todo es genial. Creo que es una de las obras cumbre de la música electrónica de los años 90. Es un disco luminoso, optimista, aunque no carece de momentos tensos y oscuros, pero en general es un disco lleno de vida.

Puffff, que maravilla el "In sides", bueno, y el "disco marrón", ah, y el "Middle of nowhere...  :-) Vamos, que me encanta Orbital.

Además es especialmente recomendable escuchar o ver cualquiera de sus conciertos. Las versiones que hacen en directo son impresionantes. Yo tengo un par de conciertos del 2004 y uno del 99 (precisamente el del Sonar de ese año) y sólo por escuchar Style (10 minutos y pico de duración) con un final en plan gaitas escocesas o Halcyon mezclada con una canción de Belinda Carlisle, otra de Bon Jovi y otra de Darkness ya merece la pena el disco.

ASMUS

Cita de: everkindness en 20 de Febrero de 2007, 10:46:09 PM

Yo te recomendaría "In sides", es un disco imponente. "The girl with the sun in her head", "The box", "Adnan's", "Out there somewhere"... todo todo es genial. Creo que es una de las obras cumbre de la música electrónica de los años 90. Es un disco luminoso, optimista, aunque no carece de momentos tensos y oscuros, pero en general es un disco lleno de vida.

100% de acuerdo, In Sides es un disco de los que hay pocos. Muy pocos discos me han llenado tanto como ese. En sí me encanta Orbital y me considero gran consumidor de su música y de sus conciertos en video. Además he tenido la suerte de poder verlos en vivo dos veces en Barcelona y una en Almería.

Nadsat

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Febrero de 2007, 01:03:27 AM
Cita de: everkindness en 20 de Febrero de 2007, 10:46:09 PM

Yo te recomendaría "In sides", es un disco imponente. "The girl with the sun in her head", "The box", "Adnan's", "Out there somewhere"... todo todo es genial. Creo que es una de las obras cumbre de la música electrónica de los años 90. Es un disco luminoso, optimista, aunque no carece de momentos tensos y oscuros, pero en general es un disco lleno de vida.

100% de acuerdo, In Sides es un disco de los que hay pocos. Muy pocos discos me han llenado tanto como ese. En sí me encanta Orbital y me considero gran consumidor de su música y de sus conciertos en video. Además he tenido la suerte de poder verlos en vivo dos veces en Barcelona y una en Almería.

Muy cierto lo que dices. In Sides es un gran disco de música electrónica y Orbital, un grupo de los grandes (bueno, eran...). Sin embargo, creo que pegaron un bajón bastante considerable. The Altogheter fue el último disco que me compré y me defraudó bastante.

Es más, la remezcla de Paul en Aerology me encanta. Mucho mas que el tema original.

everkindness

Cita de: Nadsat en 22 de Febrero de 2007, 01:41:54 AM
The Altogheter fue el último disco que me compré y me defraudó bastante.
Es que The Altogether es un disco muy flojo a mi entender. A mí me decepcionó un montón, no estaba a la altura de lo que ellos eran capaces. Me gustó mucho más el "Blue album", aunque fuera un disco de descartes en gran parte.

David

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Febrero de 2007, 01:03:27 AM
Cita de: everkindness en 20 de Febrero de 2007, 10:46:09 PM

Yo te recomendaría "In sides", es un disco imponente. "The girl with the sun in her head", "The box", "Adnan's", "Out there somewhere"... todo todo es genial. Creo que es una de las obras cumbre de la música electrónica de los años 90. Es un disco luminoso, optimista, aunque no carece de momentos tensos y oscuros, pero en general es un disco lleno de vida.

100% de acuerdo, In Sides es un disco de los que hay pocos. Muy pocos discos me han llenado tanto como ese. En sí me encanta Orbital y me considero gran consumidor de su música y de sus conciertos en video. Además he tenido la suerte de poder verlos en vivo dos veces en Barcelona y una en Almería.

Precisamente esta siesta he estado escuchando In Sides. QUE MARAVILLA DIOS!!!!!! QUE MARAVILLA!!!! Lo he flipado en colores. Sólo me ha faltado colgarme un casco con luces e imitarlos delante del teclado.

Por cierto, me he decidio (por fín) a seguir escuchando más de orbital. Sólo tengo In Sides que lo compré hace casi 4 años, ¿cuál me recomendais ahora?


David

Cita de: Depeche /  Oasis en 21 de Febrero de 2007, 11:21:50 PM
Cita de: David en 21 de Febrero de 2007, 05:58:02 PM
Cita de: Depeche /  Oasis en 20 de Febrero de 2007, 08:35:53 PM
escuxar la remezcla exa por estos notas de Pain de depeche mode, es bastante buena, y el principio me encanta, lastima ke ni depeche mode ni goldfrapp ganasen un grammy, aunke para ke,...
 

aunke a todos nos gustaria a dave gahan levantando un grammy no? jejeje



pd: depeche mode no tienen el reconocimiento ke deberian  y u2, grupo ke a intentado copiar asta la saciedad a depeche en los 80 si, no lo entiendo....cuando precious se come claramente a vertigo, y el playing the angel al how to dis... por dios, Si asta dave gahan es mas espectacular ke bono, pero weno, U2 es mas comercial, ke le vamos a acer

Ni nuestro Rodriguez Ibarra lo hubiera dicho más claro. Sí señor... tu y yo nos vamos a llevar bien. Pero ese no es el tema que nos ocupa.
De Goldfrapp sólo he escuchado la remezcla de "Halo" de los Depeche Mode. No está mal, pero es que el tema de Depeche roza la obra de arte.

Le Soleil (Adrian, ¿qué tal esos carnavales?) me los recomendó hace tiempo. A ver si pronto me pillo algo, que éstos con Air aún se me resisten.

P.D. Oasis/Depeche, ¿Te gustarán los Pet Shop Boys, no? Si no, DESTERRAO!!! :-D :wink:

Claro ke me gustan tio, mira mis grupos preferidos por orden de preferencia

1- Depeche

2-Oasis

3-Jean michel jarre (solo la parte buena)

4- Pet shop boys

5-y luego ya blur, obk, heroes del silencio, keane, nirvana,goldfrapp....

NOTA: odio el rap y el gitaneo. Y la version de Halo esta mu xula, parece ke la tia este follando o algo jeje

¿Odias el rap y el gitaneo? Joder macho, ¿no te llamarás David, no? :-D

darkpadawan

Cita de: David en 22 de Febrero de 2007, 05:54:06 PM

Precisamente esta siesta he estado escuchando In Sides. QUE MARAVILLA DIOS!!!!!! QUE MARAVILLA!!!! Lo he flipado en colores. Sólo me ha faltado colgarme un casco con luces e imitarlos delante del teclado.

Por cierto, me he decidio (por fín) a seguir escuchando más de orbital. Sólo tengo In Sides que lo compré hace casi 4 años, ¿cuál me recomendais ahora?


Hombre, por lógica, "Snivilization". A mí también me gusta mucho su primer trabajo "Orbital" (u Orbital 1, o sin título  :-D), claro que ya no suena tan fresco y sorprendente como cuando salió, pero en el año 91 esa mezcla dance-ambient fue la leche.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Espero que no me engañes Dark. Esta tarde lo busco en la Tipo.

everkindness

A mí por el contrario "Snivilisation" no me convence, lo veo un disco carente de alma, muy técnico, y al igual que la portada, tremendamente gris. Y del Green album qué decir, que me parece flojísimo. Será todo lo influyente que quieras pero creo que está a años luz de su siguiente disco, "Brown album".
David, yo te recomendaría tanto "Brown album" como "The middle of nowhere".

Umbopo

Escuchando el Blue Album....  no os parece Acid Pants un plagio del It began in Afrika de Chemical Brothers?

SyntheticMan

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Febrero de 2007, 01:03:27 AM
100% de acuerdo, In Sides es un disco de los que hay pocos. Muy pocos discos me han llenado tanto como ese. En sí me encanta Orbital y me considero gran consumidor de su música y de sus conciertos en video. Además he tenido la suerte de poder verlos en vivo dos veces en Barcelona y una en Almería.

Vaya sorpresa... no sé por qué, no me imaginaba que te gustase Orbital... la verdad es que les tengo muy abandonados. Tengo los dos primeros discos, el Snivillisation, In Sides y The Middle of Nowhere... a ver si les doy un repaso un día de estos.

everkindness

#27
Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2007, 08:46:16 PM
Escuchando el Blue Album....  no os parece Acid Pants un plagio del It began in Afrika de Chemical Brothers?
Es el tema que menos me gusta del "Blue album". Ciertamente tiene un toque Chemical, pero de los Chemical más rallantes y plomizos. Y esas voces... no puedo con ellas.

Y hablando del "Blue album", hubo un tema que en teoría iba a ser incluido en el disco, pero que al final quedó descartado. Es el "What happens next". Me parece un temazo de los Orbital, mucho más interesante que el mencionado "Acid pants" o el aburrido "Easy serv". La parte que va de 1:41 a 3:01 me parece ciertamente sublime. Lo podéis bajar del siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=UJ46KAS7

Tokio_Kid

          Yo vi un vídeo suyo no hace mucho, sin conocerles de nada, y me gustó bastante, era de un tema llamado "Number 1", imagino que será de lo último que hayan sacado. Por supuesto, también me interesó la parte visual del video, con la pava  :lol: Por cierto, lo tengo grabado, si a alguien le interesa intentaría pasarlo por algún medio.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Cyborgdrive

Por cierto, hablando del Acid pants, tengo una version que hice hace algún tiempo para un concurso de remezcla de ese tema que organizó la revista Future Music, que quedó interesante, por lo menos para mí mejor que la original, que no decía nada. A ver si la busco y la subo.