Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fallece el compositor Maurice Jarre

Iniciado por AldoSteve, 30 de Marzo de 2009, 02:01:04 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Lo comentabamos no hace mucho en otra parte del Foro, con motivo del reportaje que le dedicó Días de Cine de TVE. Se veía a MAURICE muy desmejorado, como si hubiera envejecido 20 años. Claro, que tenía 84 que no son pocos. Y finalmente la cosa acaba así.

En fin, una pena especialmente para el fallecido y para la que desde hace algunos años es su familia más cercana.


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Tajandro


Pepe

Una pena. Para mí era un gran músico. Quizás ahora sea el momento ideal para que su hijo honre su memoria con la composición de un majestuoso nuevo album. ¿No creéis?

Memoscope

 Se nos ha ido un genio musical, una verdadera pena para el arte. Descanse en paz.

SyntheticMan

Es ley de vida pero no deja de ser triste... el calvo de la lotería se queda sólo...  :|

jamiejeff


elektric


Manu1613

Triste noticia :cry: :cry:

Que en paz descanse Maurice Jarre,uno de los grandes compositores y mis condolencias a la familia Jarre :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2009, 04:27:39 PM
Quizás ahora sea el momento ideal para que su hijo honre su memoria con la composición de un majestuoso nuevo album. ¿No creéis?

En mi opinión no me parece correcto, es algo íntimo que debería quedar fuera de cualquier cuestión comercial, aunque es posible que Jarre dedique algunas palabras o un tema al comienzo de la próxima gira, igual no lo ha hecho nunca mientras su padre vivía.

 

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Marzo de 2009, 08:42:47 PM
Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2009, 04:27:39 PM
Quizás ahora sea el momento ideal para que su hijo honre su memoria con la composición de un majestuoso nuevo album. ¿No creéis?

En mi opinión no me parece correcto, es algo íntimo que debería quedar fuera de cualquier cuestión comercial, aunque es posible que Jarre dedique algunas palabras o un tema al comienzo de la próxima gira, igual no lo ha hecho nunca mientras su padre vivía.

 

Concuedo con Ghost. No me parece acertado el hacer un albúm aprovechando el fallecimiento de su padre ya que por lo menos yo lo veo usar dicho fallecimiento como motivo comercial. Ahora como bien dice Ghost unas palabras y/o tema como hizo en Gdansk con el Papa Juan Pablo II pues sí.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Marzo de 2009, 08:42:47 PM
Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2009, 04:27:39 PM
Quizás ahora sea el momento ideal para que su hijo honre su memoria con la composición de un majestuoso nuevo album. ¿No creéis?

En mi opinión no me parece correcto, es algo íntimo que debería quedar fuera de cualquier cuestión comercial, aunque es posible que Jarre dedique algunas palabras o un tema al comienzo de la próxima gira, igual no lo ha hecho nunca mientras su padre vivía.

 
+

No se si alguien penserá igual que yo,pero es que hay que ponerse en lugar de Jean Michel:su padre se fué a buscar éxito y dinero en los Estados Unidos,cuando tenía solamente 5 años y según lo que se ha siempre comentado,jamás se ha preocupado su padre por él y encima se hizo otra familia allí... :-P
Yo no se si en lugar de J.M,yo hubiera sido capaz de perdonarlo y en ese sentido admiro a J.M.
Máximo respeto hácia el compositor y a su muerte,pero en la vida de su hijo,digamos que no estuvo tan presente,vamos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Marzo de 2009, 09:51:32 PMNo se si alguien penserá igual que yo,pero es que hay que ponerse en lugar de Jean Michel:su padre se fué a buscar éxito y dinero en los Estados Unidos,cuando tenía solamente 5 años y según lo que se ha siempre comentado,jamás se ha preocupado su padre por él y encima se hizo otra familia allí... :-P

Era justo lo que iba a decir, ya que además estaba viendo este antiguo ejemplar del Paris Match donde se habla del "reencuentro" de la saga JARRE en el año 2002...



A tenor de las declaraciones de JARRE a los medios a lo largo de todos estos años se entiende que el contacto con su padre era mínimo, y que no existía demasiado afecto (la de veces que ha reclacado como "les dejó" a él y a su madre para ir a Hollywood).

Yo no creo que este trsite suceso vaya a trascender a la obra de JEAN MICHEL JARRE, ni tan siquiera a modo de recordatorio en algún concierto.