Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde comprar Téo&Téa

Iniciado por Victorinho, 02 de Marzo de 2007, 11:03:37 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

#15
Ghostglobins64,

CD-Wow en cualquiera de sus versiones, o BangCD, sin ir más lejos, envían gratis a cualquiera parte del mundo. YesAsia también, aunque ahí el stock de Jarre se reduce normalmente a AERO; esperemos a ver qué hacen con Téo y señora. :)

Otras no lo sé, no me he puesto a comprobarlo, y como yo vivo en Europa, cuando compro no me entero, pero de esas te lo puedo decir seguro.

De nada, Ar-Teo-jitoR. Para eso estamos aquí todos. Menudo nick para teclear!! jajajajaja

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Ya he comprado el CD+DVD version, lo he realizado via Fnac la cual estaba mas economico que Amazon y en cuanto ha gastos envios casi no voy a tener dado que compre el CD+DVD Aero Live Pekin, con ello lo qie debia gastar por envio me baja bastante y asi gano dos articulos.

   Asi que a esperar ahora el arribo de estos dos nuevas adquisiciones,

 
http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=1749927&OrderInSession=1&Mn=25&SID=f0e4e711-a0e7-f2d0-875f-06487bb92323&TTL=190320072335&Origin=FnacAff&Ra=-28&To=0&Nu=4&UID=0fd8e350e-a8cc-fd81-89d1-46fb7674356f&Fr=3

http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=1954216&OrderInSession=1&Mn=25&SID=f0e4e711-a0e7-f2d0-875f-06487bb92323&TTL=190320072335&Origin=FnacAff&Ra=-28&To=0&Nu=1&UID=0fd8e350e-a8cc-fd81-89d1-46fb7674356f&Fr=3

   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

El CD+DVD "Aero"+"Pekin" está bien y no creo que vaya a estar disponible por mucho tiempo más. La presentación, salvando que el empaquetado es una caja estandar que igual sirve para discos de JARRE como de EL FARY, es curiosa.

ghostgoblins64

Recuerdo que compré en Fnac el dvd de Gdansk y tardó solo 4 diás en llegar, la sorpresa es que me llamaron los de Fedex para que lo retirara en sus oficinas previo pago de impuestos y no sé que otras mierdas de gastos que se supone ya estaban cubiertos por Fnac en el costo de envio (que no es poco) , al final me salió más caro que en otras tiendas, desde entonces no compro más ahí.


fbazo

yo les escribi a los de cd-wow.. mi pregunta era si enviaban el paquete en forma de envio personal o con sellos de su tienda, lo cual seria fastidioso porq quizas aduanas retenga la caja y me haga pagar impuestos extras.. esta es la respuesta :

Hi Fernando,

Thanks for your e-mail message.

I can confirm that we now have shipping methods in place to ensure that you do not incur any extra costs such as Customs duty on items ordered from CD WOW!.

However, on the rare occurrence that you happen to incur these charges, please send us a copy of the charges and we will happily reimburse you via an E-voucher which you can redeem on our site.


casi me convence de comprar ahi...  :wink:

madjares

Gracias Vitorinho!
Pues creo que lo voy a comprar en cd wow UK o HK (¿da igual no?). El precio es muy competitivo y sin gastos de envío. genial.

PISUKE



Bueno... llevo casi dos horas intentando hacer un pedido en cdwow.... y no hay manera.

Handicaps: que soy un poco cazurro, y que mi profesor de inglés fue Paco Martínez Soria.


Primero, no me podía registrar en el cdwow de hongkong, porque me decía que España no era territorio válido.

Luego me he registrado en el cdwow inglés, pero al hacer la compra, en una vez realizado el paso 2, me dice que no he rellenado un campo que es obligatorio. No obstante, todos los campos que hay marcados con asterisco los he rellenado, así que al final me he rendido. He enviado un breve mail de "socorro", a ver qué me dicen....


Se aceptan sugerencias. :)

eldorado

Cita de: PISUKE en 22 de Marzo de 2007, 07:25:18 PM


Bueno... llevo casi dos horas intentando hacer un pedido en cdwow.... y no hay manera.

Handicaps: que soy un poco cazurro, y que mi profesor de inglés fue Paco Martínez Soria.


Primero, no me podía registrar en el cdwow de hongkong, porque me decía que España no era territorio válido.

Luego me he registrado en el cdwow inglés, pero al hacer la compra, en una vez realizado el paso 2, me dice que no he rellenado un campo que es obligatorio. No obstante, todos los campos que hay marcados con asterisco los he rellenado, así que al final me he rendido. He enviado un breve mail de "socorro", a ver qué me dicen....


Se aceptan sugerencias. :)

Pues yo acabo de registrarme y de realizar la compra y no he tenido ningún problema. PISUKE creo que tendremos que tomarnos ese aperitivo mas pronto de lo que pensabamos   :-D :-D

Victorinho

Pisuke, yo tampoco sé muy bien qué habrás hecho, pero en algo te has ofuscado seguro :)


Además, CD-Wow es una tienda muy cómoda para empezar. Hay otras en las que para la primera compra te exigen mandarles un escaneado de la tarjeta, o de la libreta, o un papel con tu firma,... O esperan a tener el cobro absolutamente asegurado los días o semanas que haga falta. ¿Por qué? Porque han tenido multitud de problemas con Españoles cacos que se aprovechaban para sacar cosas gratis sin pagar. De hecho, hay alguna conocida tienda que hace envíos para cualquier país del mundo.. menos para España. Y Play, que es la segunda tienda de mayor volumen deventas detrás de Amazon, las operaciones con clientes Españoles las comprueba concienzudamente porque más de un spaniard ya les ha dado el palo. Medidas extras para los españolitos :D


PISUKE

Hi Nacho,

Thanks for your e-mail message.
I can confirm that you should now be able to order from the site as I have
corrected your address details in your membership.
Sorry for any inconvenience caused to you on this occasion.
If there is anything else we can do for you please don't hesitate to get
back to us. 

Kind Regards



No veas la ilusión que me ha hecho saber que no era culpa mía!!!!!
Ahora sí, compra realizada.
A ver cuándo llega el sorTéo&Téa.  :-D

Gracias, Victorinho y eldorado!!  :-) 

ZZERO

Amazon.uk.co tiene una oferta comprando el CD+DVD y el libro del Making Of WFL. ¿Alguien ha estudiado esta posibilidad comparando con lo que cuesta el libraco comprándolo a sus editores?.

Juan

Yo lo he comprado en amazon.fr y hoy me lo han mandado para casa. espero tenerlo el lunes!!  :-)

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2007, 05:47:40 PM
Yo lo he comprado en amazon.fr y hoy me lo han mandado para casa. espero tenerlo el lunes!!  :-)

Pisha, pero si en CD Wow te salía más barato y sin gastos de envío.

ghostgoblins64

Amazon ya está despachando el album desde hoy.

Victorinho

#29
Yo el que pillé en CD-Wow pone despachado ayer, aunque aún no me enviaron el típico mail avisando. Con el cambio aplicado, me quedó en 13.51€, Ahora a ver cómo anda correos... ummm...

Qué emoción. Yo aún no lo oí! Lo bajé en mp3 por si luego "cambiaba algo" del promo tener también ese original, y me hace cierta ilusión añeja escucharlo :D