Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto-homenaje a Jarre by los_sauces

Iniciado por los_sauces, 24 de Julio de 2007, 01:16:35 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Os informo de que el próximo sábado 28 de julio daré un pequeño concierto-homenaje a Jarre en la terraza de verano del Club Hípico de Córdoba.

Los temas que he preparado para el riguroso y temerario directo son:

Oxygene 7
Chronologie 6
Equinoxe 7
Magnetic Fields 1
Oxygene 4
Souvenir de Chine
Magnetic Fields 2
Magnetic Fields 4
Oxygene 8
Rendez-Vous 4
Equinoxe 4
Oxygene 13

Y para los bises, si fuesen necesarios, me reservo Chronologie 2 y Chronologie 4.

Es mi primera actuación en público, así que os podéis imaginar los nervios (¡y falta una semana!). La entrada es libre y gratuita, si alguno está cerca y se quiere pasar, cuanto más público esté "a mi favor", mejor.

Si sale bien, pondré alguna foto, si no, mejor no. :)

Raul Gonzalo

Mucha suerte, ¡¡seguro que te saldra genial! es una pena estar tan lejos...  :oops:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

J.J.

Mucha suerte 'Los_sauces'. :wink:  ¿Para cuando el DVD?  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Muchísima suerte!! Esperamos fotos y mp3eses!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡Mucha suerte! Y recuerda supervitaminarte y mineralizarte! (esto es, un carajillo antes del concierto y fuera nervios, pero sólo uno, que luego se montan las teclas negras con las blancas y se lia la de Diós) :wink:

QUIMGAGARIN


Mucha suerte. Se necesitan cojones!!! Y sin playback?

F.Crown

Genial!  :-D creeme quisiera asistir  :-( .. pero espero haya video! :wink:

Knob

Cita de: los_sauces en 24 de Julio de 2007, 01:16:35 PM
Os informo de que el próximo sábado 28 de julio daré un pequeño concierto-homenaje a Jarre en la terraza de verano del Club Hípico de Córdoba.
.....

Hola muy buenas, oye los_sauces, esto que dices de córdoba, te refieres en Andalucía, he visto que hay club hipico allí. Yo esque soy de Sevilla y bueno, me pasaría si es aquí al lado en Córdoba. A que hora seria??

Un saludo!

los_sauces

Ey! ¡Gracias a todos por el ánimo (me va a hacer falta)!

Vídeo no creo que haya, no hay equipo disponible de momento, ni las condiciones del lugar creo que sean las adecuadas (es al aire libre, como los conciertos clásicos del francés), pero fotos fijo que sí, así que ya pondré alguna por aquí.

Y sí, es en la Córdoba de España, a las 23.00 horas.

cosmic sound

Cita de: zopa en 24 de Julio de 2007, 03:35:59 PM
Muchísima suerte!! Esperamos fotos y mp3eses!!  :wink:
Cita de: F.Crown en 24 de Julio de 2007, 07:05:24 PM
Genial!  :-D creeme quisiera asistir  :-( .. pero espero haya video! :wink:
Esoo, mucha suerteee!.., :-)

Knob

Bueno pues yo si que me apuntaré, alguien más tiene pensado ir?? Yo iré en coche desde sevilla, por si alguno de por aquí se anima. Y bueno podria llevarme una cámara, a ver si se puede sacar algo en video.

Venga un saludo!

los_sauces

Sólo una aclaración, por si alguien se apunta:

El Club Hípico de Córdoba tiene varias sedes, y concretamente el concierto va a ser en el Restaurante Club Hípico, situado en la Carretera Santa Ana de la Albaida. Se llega saliendo de Córdoba por la Carretera de Trassierra y girando a la derecha a un kilómetro o así. A las 23.00 h.

Saludos.

los_sauces

Bueno, pues ya pasó. Estuvo bastante bien (está mal que lo diga yo, ya lo sé). Hubo menos público del esperado, pero bueno, así quedó como un "concierto privado". He puesto alguna foto en mi web (www.xperimenta.eu).

Quizá se repita próximamente, ya iré avisando.

zopa

Me alegro que saliera bien, y a ver si nos podemos pasar por el próximo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Knob

Jo vaya yo al final me lo perdí. Camino de Córdoba al parar en una gasolinera pa repostar, el coche no me arrancó y me ayudaron a empujones a poder sacarlon de alli y me tuve que dar la vuelta, mañana tengo que ir a comprarle una bateria nueva.

Que bueno que haya salido bien y para la próxima espero tener un poco más suerte.

un saludo.