Fecha de la Rendez Atlante, votación definitiva

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

« anterior - próximo »

Elige el fin de semana de septiembre que te viene del carajo pipa

Días 1, 2 y 3
1 (5.9%)
Días 8, 9 y 10
1 (5.9%)
Días 15, 16 y 17
6 (35.3%)
Días 22, 23 y 24
5 (29.4%)
Soy Guille y me da igual la fecha, iré de todos modos
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 27 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

GUILLEthnicolor

mini yooooooooo!!

pues a ver si se acuerda en pasarme la manutención, que lleva de retraso unas cuantas décadas !  :-(
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Ã,¿Cuando se acaba la votación? Parece que ya está decidido, Ã,¿no?  :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

GUILLEthnicolor

hmmm... yo acabo de pedir libre el finde del 22 y 23 :|

!sería mi primer finde libre en 5 meses!  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Yo acabo de votar, porque ya se el fin de semana que me vendría mejor.

Ã,¿Cuándo se dan los resultados? Es para ver si me ha tocao lo metío.  :-D

Pacus73

Hola.

Creo que a estas alturas ya tendriamos que saber la fecha de la rendez. Algunos tenemos que sacar billetes de tren, avion o lo que sea...

Saludos.

MR.ELECTROPOP

OS PARECE BIEN EL QUE TIENE MAS VOTO :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Joerrr qúe días más malosssssssssssssssssssssss  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Mr. Punch en 02 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM
Bueno muchachos, llegó la segunda y refinitiva votación para ubiccar en el espacio-tiempo la Rendez 06. Ya sabemos que va a ser en septiembre, así que ahora lo que toca es saber el fin de semana exacto. Esta votación caduca dentro de 25 días, así que el que no lo sepa aún seguro no tiene que precipitarse. Ã,¡A votar se ha dicho!Ã,  :wink:


Pues según ponía aquí el compadre Atante, la encuesta caduca en 25 días, y la puso el 2 de Mayo, así que hasta el 27 de Mayo hay tiempo de votar; además, Pacus, no creo que tengas problemas de sacar billetes de avión, o de tren o de cualquier tipo de transporte... Faltan más de tres meses...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Digo yo; una cosa es comodidad: "a mi me viene mejor tal fecha porque sí, porque me gusta más ese fin de semana...." y otra POSIBILIDAD/IMPOSIBILIDAD: "yo sólo puedo ir el fin de semana de tal y tal", yo NO puedo ir el find e semana de tal"...

Creo que deberíamos llegar a un compromiso entre todos. A mi particularmente me da igual qué fin de semana sea, pero ya he leído algún post de gente que dice que tal fin de semana NO puede ir......... si a todos los demás nos da igual... Ã,¿qué más da, no?

En fin, que lo que decidáis.

Juan

ZZERO

Pues JUAN tiene más razón que un santo. Yo por poder gozar de la presencia de otros foreros limitados por la fecha me adapto al fin de semana que sea.

MR.ELECTROPOP

15,16,17 DE SEPTIEMBRE

VOTO MAYORITARIO.

ESE FINDE GANA. :wink:

Mr. Punch

Aun quedan 7 días para votar, para entonces la fecha con más votación será la elegida. No se me ocurre otro método  más simple... :wink:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

La opción de 'voto solidario' ya está representada en la guilleopción. El que sepueda adaptar a cualquier fin de semana puede votar esa opción, entiendo que el que vote otra opción es porque le viene mejor. En fin, como ya dije en su momento no me parece buena idea empezar a modificar votos, como diría un jugador de poker, carta en la mesa pesa, la opción más votada será la elegida, aún quedan unos días y puede cambiar la cosa, todo es posible, sólo hace falta fijarse en el último festival de eurovisión para comprobar que cualquier opción es posible ganadora  :-D