Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

GASTRONOMÍA RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 02 de Agosto de 2007, 11:29:45 AM

« anterior - próximo »

Juan

Tras los temas ALOJAMIENTO y MUSICOS, ya sólo queda ir cerrando el tema de las comilonas/cenas.

Como años anteriores, uno de los eventos principales es la comilona del sábado. Estoy manejando varios sitios, precios y demás. Por preferencias en cuanto a relación Calidad/Precio me quedo sin duda con el Restaurante Neptuno.
He estado hablando con el jefe y me ofrece un suculento menú compuesto por:

Entretenimientos Neptuno
--
Esgarraet de Anchoas del Cantábrico y Bacalao
Croquetas de Alcachofas y Ortigas de Mar
Langostinos Salteados con Ajos Tiernos y Alcachofa
Gambas a la Parrilla
Almejas a la Sidra
Calamares a la Romana
--
Sorbete de Limón al Marc de Cava
--
Paella (en el Neptuno las hacen de mueeeeeeerte, hay gente de por aqui que puede dar fe)
--
Hojaldre de Crema Quemada con sirope de Piña al chocolate caliente
--
Pan, bebida, vinos, café....

El precio de este menú es de 35 tazos. No sé si os parece adecuado, caro, correcto, barato......

Juan

Para la cena del Viernes, iremos probablemente al Bar Mar Chica. Especialidad en bocatas  y cerveza. Terracita junto al mar. Precio inferior a 10 euros por persona.

nreska

M'apuntoooo!  :-D

Voto favorable de la nuri.  :mrgreen:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Juan

Queda por ver la cena del sábado, que seguramente será tardecito dada la duración del concierto y demás. Buscaré algo tipo pizzeria cerca del Auditorio.

La comida del Domingo, para los que quedemos, ya investigaré algo según los que seamos, pero mi intención es que vayamos a pasar el dia a Peñíscola (10 minutos en Bus), y de paso, comer allí.

Raul Gonzalo

Cuenta conmigo para el buen yantar...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

bon profit !!!


tinc fam!!

yo quiero!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: Juan en 02 de Agosto de 2007, 11:29:45 AM

Croquetas de Alcachofas y Ortigas de Mar



Que mamón, nos vas a dar croquetas de algas  :-D :-D :-D :wink:

Yo soy de buen saque (no como Ever, que tiene DOS buenos saques) y me como lo que sea, creo que lo mejor es que nos plantes una votación con dos o tres opciones (mejor no poner más que la cosa se lia) y lo que salga salió. Solo una idea, claro...

Juan

Pf votaciones, pa eso estoy.

Sólo quería saber si el precio del menú os parece asequible o excesivo. En caso que os resulte demasiado caro puedo plantear otro restaurante o renegociar el menú ese.

Juan

DreaminG

Bueno por mi vale... :D

Un saludoooorl.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Yo lo veo bien el menú, pero quizá sea un poco excesivo en los entrantes... Yo, personalmente, prefiero comer más paella y menos entrantes, pero me amoldaré a lo que diga la mayoría, por supuesto.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

El menú y el precio me parecen bien pero opino como Zopa, con menos entrantes me valdria tambien.

everkindness

Los entrantes me los dejáis a mí si os parecen excesivos... tranquilos que hay solución para todos vuestros problemas  :-D
Y de paellas... pienso ponerme hasta arriba de paellassssssss  :lol:

zopa

Cita de: everkindness en 05 de Agosto de 2007, 11:05:40 AM
Los entrantes me los dejáis a mí si os parecen excesivos... tranquilos que hay solución para todos vuestros problemas  :-D
jojojojojojojo  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

JUANITO, piensa en los que no comemos bichitos con ojos y/o patas.  :cry: No es difícil, soy de los que se conforman con un buen revuelto o unos huevos con patatas fritas.

Eso sí, si hay que pagar 35 euros (precio más que razonable por el menú que has planteado) espero que las patatas sean del Abuelo, y los huevos de gallina de campo.  :-D

Juan

Bueno, he vuelto al Neptuno y he rebajado el precio del menú a 30 EUROS. Manteniendo la Paella y el postre, rebajarán un poco los entrantes.  :wink: