Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Laibach

Iniciado por Wolworeta, 28 de Julio de 2010, 03:50:35 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Tanz Mit Laibach

Me acaban de descubrir este grupo y quería compartirlo :roll: Me parece muy interesante y sólo he encontrado una mención (de Martenot) en el foro sobre ellos.

Lo que he ido leyendo sobre ellos aún hace que me gusten más. Ese tema está en su disco WAT y estoy en fase de recopilar discografía para ver qué disco o discos me pillo por alguna tienda :)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Laibach - WAT - subtitulos español

Encontré esto con subtítulos. Si es que de este grupo, me gusta todo :roll: Usan muy bien los símbolos para pasárselos por el forro. Ah, una curiosidad del disco Volk: composiciones y letras basadas en diferentes himnos de varios países...

Laibach / Volk - Espana

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL


A mi Laibach nunca me han gustado. Eso si, sus particulares versiones no tienen desperdicio:

Laibach - Geburt Einer Nation

Laibach - Life is Life (High Quality DVDRip)

Laibach - Final Countdown


Escuchando / Prince (2010) 20Ten
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

A mí me han enganchado, y de qué manera :D Tienen unos cuantos discos que  me resultan bastante comerciales para el tipo de música que es, que suele quedarse relegada a una minoría. Sus versiones me parecen buenísimas, con lo difícil que es acertar...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.