Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues eso, que Hayao Miyazaki ha decidido retirarse del mundo del cine tras presentar su última obra, 'Kaza tachinu' ('The Wind Rises') en el festival de Venecia.


Para saber más, aprieta aquí

Manu1613

Pues fíjate que de este hombre solo conozco los animes de Heidi, Marco (Recuerdo que estos los ponian en Antena 3 creo que en el Megatrix cuando me tocó verlos) y el Sherlock Holmes (Con una magnífica BSO) aunque de este último solo dirigió 6 que precisamente son los mejores. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Pues entonces solo conoces la puntita de todo su obra. Busca cosas suyas, te aseguro que te van a dejar boquiabierto.

Umbopo

#843
Hablando de Miyazaki:

http://www.rtve.es/noticias/20130901/realizador-japones-hayo-miyazaki-anuncia-retirada-mostra-venecia/744221.shtml

Oooops, no me había dado cuenta que la noticia ya la puso Doc mas arriba.  :roll:

Umbopo

#844
Los Amantes Pasajeros...  de lo peorcito de Almodovar. Tio, es que no tenías un guión mejor que rodar?

Otra cosa... 

... una de buscar las diferencias.




Pinchos.doc

¿Es esa donde todo está rodado en un avión de pega? Recuerdo haberla visto anunciada en vallas publicitarias y pensar "esto debe ser como una sucesión de esqueches sin mucho sentido"... ¿Estaba en lo cierto o es algo más que 'La Hora de José Mota' en almodovariano?

Deckard

 Hay rumores en Hollywood de que es posible de que Jack Nicholson deje el cine definitivamente, por problemas de memoria. Por lo visto es incapaz de recordar los diálogos.

Espero que no sea cierto. De ser así sería una noticia de lo más triste para mí, pues es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Un genio de la actuación.

Una muy mala noticia para el cinéfilo.


Umbopo

Cita de: Procastinator.doc en 05 de Septiembre de 2013, 09:33:53 AM
¿Es esa donde todo está rodado en un avión de pega? Recuerdo haberla visto anunciada en vallas publicitarias y pensar "esto debe ser como una sucesión de esqueches sin mucho sentido"... ¿Estaba en lo cierto o es algo más que 'La Hora de José Mota' en almodovariano?

Estas en lo cierto...  en la hora de Jose Mota te ríes mas, aquí miras hacía otro lado de la vergüenza ajena que sientes, y mira que me gusta Almodovar, pero aquí se le ha ido la pinza.

Wolworeta

Cita de: Deckard en 05 de Septiembre de 2013, 12:20:49 PM
Hay rumores en Hollywood de que es posible de que Jack Nicholson deje el cine definitivamente, por problemas de memoria. Por lo visto es incapaz de recordar los diálogos.

Espero que no sea cierto. De ser así sería una noticia de lo más triste para mí, pues es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Un genio de la actuación.

Una muy mala noticia para el cinéfilo.

http://www.europapress.es/latam/estadosunidos/noticia-jack-nicholson-no-retira-sufre-perdida-memoria-20130905130358.html

Parece que no es así, afortunadamente  :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Cita de: Wolworeta en 05 de Septiembre de 2013, 03:03:11 PM
Cita de: Deckard en 05 de Septiembre de 2013, 12:20:49 PM
Hay rumores en Hollywood de que es posible de que Jack Nicholson deje el cine definitivamente, por problemas de memoria. Por lo visto es incapaz de recordar los diálogos.

Espero que no sea cierto. De ser así sería una noticia de lo más triste para mí, pues es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Un genio de la actuación.

Una muy mala noticia para el cinéfilo.

http://www.europapress.es/latam/estadosunidos/noticia-jack-nicholson-no-retira-sufre-perdida-memoria-20130905130358.html

Parece que no es así, afortunadamente  :-)

Pues aliviado me has.  :-)

Deckard

Ha fallecido Joaquín Díaz, la voz del anciano Bilbo Bolsón (Ian Holm), Jack Lemmon y Peter Ustinov.

:cry:

Una gran pérdida para el mundo del doblaje.


Descanse en paz.

PISCIS13

Joder, con todos mis respetos hacia este Joaquín Díaz (DEP), pero casi me da un infarto al leer la noticia.

Resulta que un amigo mío también se llama así (cancioneroderomances.wordpress com)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Umbopo

Frankenweenie de Tim Burton...  no me gustó nada de nada, bueno si, la fotografía y buena animación, señal de que Burton sabe rodearse de buenos animadores y profesionales (claro, con el dinero de Disney se puede hacer todo) pero está visto que sin Henry Selick a su lado no llega a los niveles de Pesadilla y/o Coraline, ambas claro está de Selick, ese genio al que nunca se le hará justicia.

La historia es la de siempre, la del niño inadaptado que nunca hace las cosas propias de su edad (jugar con otros niños), el perro, el vecindario (de nuevo Burbank por enésima vez) y la nueva y a la vez añeja partitura de Danny Elfman...  otro nuevo suspenso de Tim Burton, y ya van... 

Deckard

 De ésto me dí cuenta en su momento, pero no había encontrado en internet nada al respecto hasta ahora...

Origen de Kill Bill en Pulp Fiction

Umbopo

Vaya mierda lo que han hecho con la última película de Michel Gondry, La Espuma de los Días...  para los que quieran verla doblada solo podrán disfrutar de una versión recortada (media hora menos, casi na) mientras que los que quieran verla en versión original si disfrutarán de su metraje original de mas de dos horas. No es que quiera verla en versión doblada, pero el mundo visual de Gondry bien merece un visionado o dos, y precisamente es la mayor pega que le ven los críticos de cine, su recargada parafernalia visual que impide disfrutar (según dicen) de la historia de la pareja protagonista...  para los fans de Gondry decir que (yo aún no la he visto) sería muy similar a La Ciencia del Sueño.