El gobierno búlgaro declara oficialmente contactos con extraterrestres

Iniciado por LeSoleil, 28 de Noviembre de 2009, 04:01:57 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo siempre he dicho que Bulgaria no debería haber entrado en la UE por dos razones:

- Por no pagar a JEAN MICHEL JARRE con la consiguiente cancelación sobre el Puente de la Amistad.
- Por estar en contacto con extraterrestres.


Manu1613

Es que esta gente que piensa en el "búlgaro" luego dicen cosas que parece verdad :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Es todo cierto,además algunos han declarado que estarán presentes en la nueva gira de Jarre,"2010".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Noviembre de 2009, 01:06:23 AM
Es todo cierto,además algunos han declarado que estarán presentes en la nueva gira de Jarre,"2010".

Pues como en conciertos y giras anteriores: El venusiano de Aaalborg con gabán y guantes de fregado, el pelanas entusiasta de Tolerance y sobre todo el Teletubi bailarín espasmódico de la última tourné.

Son todos marcianos. Fijo.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2009, 01:10:51 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Noviembre de 2009, 01:06:23 AM
Es todo cierto,además algunos han declarado que estarán presentes en la nueva gira de Jarre,"2010".

Pues como en conciertos y giras anteriores: El venusiano de Aaalborg con gabán y guantes de fregado, el pelanas entusiasta de Tolerance y sobre todo el Teletubi bailarín espasmódico de la última tourné.

Son todos marcianos. Fijo.

Y no nos olvidemos de Paeolo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sincronic


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

¿De qué os extrañáis? Esta misma mañana yo he tenido contacto con un extraterrestre:

Ha sido en el Instituto en el que trabajo. El alumno/extraterrestre en cuestión ha intentado abducir/agredir a mi compañera de Departamento y, a pesar de todo, su padre (evidentemente también de la región de Ganímedes) le defiende y le da toda la razón...  :cry:

Mal, hemos empezado muy mal la semana.

POSDATA: Eso sí, los profesores tienen muchas vacaciones...  :roll:




Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2009, 04:01:57 PM
http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

¿Hay una feria de vodka en Bulgaria, o algo así?.

AFKAL

Cita de: PISCIS13 en 30 de Noviembre de 2009, 05:32:13 PM
¿De qué os extrañáis? Esta misma mañana yo he tenido contacto con un extraterrestre:

Ha sido en el Instituto en el que trabajo. El alumno/extraterrestre en cuestión ha intentado abducir/agredir a mi compañera de Departamento y, a pesar de todo, su padre (evidentemente también de la región de Ganímedes) le defiende y le da toda la razón...  :cry:

Mal, hemos empezado muy mal la semana.

POSDATA: Eso sí, los profesores tienen muchas vacaciones...
  :roll:




Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2009, 04:01:57 PM
http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

¿Hay una feria de vodka en Bulgaria, o algo así?.

Por la cuenta que me trae, tengo muy claro que hoy en dia no vale la pena ser profesor. :oops:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

PISCIS, la culpa de esta invasión marcianoide es de ZP (como casi todo en el planeta, según RAJOY) por no permitiros usar a los profesores armas lásers contra criaturas de otro mundo (o de los confines de éste).

Cita de: Sincronic en 29 de Noviembre de 2009, 11:00:06 PM
  No será que habrán contactado con Moratinos y ZP ?!?!?

JAJAJAJA, cabe esa posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta los conocimientos de inglés de ZP igual malinterpretaron su discurso de Alianza de Civilizaciones y ya lo imaginan subido a una nave dirigida por sus cejas.  :-D

Nanoman

Pero; y de los comentarios que hace la gente a la noticia, ¿qué?...

Imprezionante.  :-o :-D :-P

Wolworeta

Cita de: PISCIS13 en 30 de Noviembre de 2009, 05:32:13 PM
¿De qué os extrañáis? Esta misma mañana yo he tenido contacto con un extraterrestre:

Ha sido en el Instituto en el que trabajo. El alumno/extraterrestre en cuestión ha intentado abducir/agredir a mi compañera de Departamento y, a pesar de todo, su padre (evidentemente también de la región de Ganímedes) le defiende y le da toda la razón...  :cry:

Mal, hemos empezado muy mal la semana.

POSDATA: Eso sí, los profesores tienen muchas vacaciones...
  :roll:


Joer :-P Pensaba que eso de los alumos extraterrestres eran cuentos de miedo para asustar a los que opositan :|
En fin, yo sí que me presentaré a las opos de nuevo; y espero que me toque un centro cerca de un hospital :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.