Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AHORA SI!!!! FERNANDO ALONSO YA ES PILOTO FERRARI!!!!

Iniciado por Equinoxe, 30 de Septiembre de 2009, 08:39:26 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Equinoxe va a saltar a tu yugular...  :roll:




Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2009, 10:31:38 AM
Lo bueno de esto es que el año que viene cuando Alonsín haga el ridículo en más de una carrera (  :evil: ) no se podrá quejar del equipo ni del coche, ya que "supuestamente" estará en el mejor, no?

El tiempo dará y/o quitará razones.

Juan

Juan

Cita de: PISCIS13 en 01 de Octubre de 2009, 05:21:37 PM
Equinoxe va a saltar a tu yugular...  :roll:


QUIETOOOOOOOOOOOOOOORL!!!!!!

Es que Alonso nunca se equivoca, nunca se sale de la pista, nunca nadie le adelanta.... Y si le pasa algo mal SIEMPRE es por culpa de su coche...

Por eso, a ver el año que viene qué excusa se inventa cuando quede por detrás de Fisichela, Sato o De La Rosa...  grin

Equinoxe

Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2009, 05:27:14 PM
Cita de: PISCIS13 en 01 de Octubre de 2009, 05:21:37 PM
Equinoxe va a saltar a tu yugular...  :roll:


QUIETOOOOOOOOOOOOOOORL!!!!!!

Es que Alonso nunca se equivoca, nunca se sale de la pista, nunca nadie le adelanta.... Y si le pasa algo mal SIEMPRE es por culpa de su coche...

Por eso, a ver el año que viene qué excusa se inventa cuando quede por detrás de Fisichela, Sato o De La Rosa...  grin
Estás de broma no???  :?

LeSoleil


zopa

Cita de: LeSoleil en 01 de Octubre de 2009, 09:47:04 PM
No me gusta la Formula1, pero odio a Alonso.  :-D

Ídem. Y la novia de Alonso canta como el culo, añado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 01 de Octubre de 2009, 10:32:08 PM
Cita de: LeSoleil en 01 de Octubre de 2009, 09:47:04 PM
No me gusta la Formula1, pero odio a Alonso.  :-D

Ídem. Y la novia de Alonso canta como el culo, añado.

Y encima es de Las Palmas. Vamos, que lo tiene tó la jodía...

Juan

Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2009, 09:36:09 PM

Estás de broma no???  :?

Pues no, no estoy de broma  :-P :-P

Para una carrera que gana el año pasado, resulta que fue haciendo trampas. Cualquier otro con un mínimo de digindad y decencia hubiera pedido que le quitaran esa victoria de su historial por sucia e indigna. Pero ná... el señorito don perfecto va y dice que esa victoria tiene tanto valor como cualquier otra (¡¡¡!!!). Qué gran muestra de juego limpio!!

Y luego todo lo otro. Él conduce como nadie, pero sieeeeeeempre es el coche, los mecánicos, el negrito, la lluvia o lo que sea lo que le hace no ganar... Él nunca se equivoca, no no y no. Un poquito de humildad no le vendría nada mal.

El próximo año en Ferrari me va a dar igual que gane el mundial como que quede el último (bueno no, si queda el último me parto de la risa)...

Así que, eso es lo que hay.

En mi opinión, claro.

Juan


Equinoxe

Bueno Juán,tu tienes tu manera de ver las cosas,pero no me creo que Piquet provocase ese accidente para beneficiar al equipo ni a Fernando,vamos hay que ser muy gilipollas para estrellarse a 250 Km/h solo por que te lo pida el equipo...pero bueno cada uno que crea lo que quiera....yo pienso que solo es una pataleta por su despido,pero esto no a acabado,Briattore no se va a quedar de brazos cruzados,y dentro de un tiempo,volveremos a ver este asunto moverse,para desgracia de los Piquet... :roll:

Pero, vamos a pensar que si,que fué orden de equipo,no te parece mas sensato provocar ese accidente mas al final de la carrera,a falta de que Fernando parase por segunda vez,que hacerlo al principio a falta de cuarenta y tantas vueltas,que cualquier otro piloto,te puede provocar otro Safetycar,y se va a tomar por culo tu táctica del accidente de Piquet??

Ademas de que el accidente de Piquet no es nada sospechoso,ese patán lleva año y medio pegandose castañazos de ese tipo,aunque claro,a lo mejor es que lleva año y medio ensayando para ese dia concreto  :roll: Naaahhhhh!!! es simplemente que es un patan y que no daba para mas,y a pagado su frustración y su despido como ha podido... :-P Debe ser muy humillante,que tu compañero de equipo te supere una y otra vez durante año y medio,y tu solo seas capaz de destrozar coches,si no fuera por el apellido que tiene,ese chaval nunca se hubiera subido a un monoplaza,porque pilotos como el hay muchos y mejores que el muchos mas aún. 8-)

Por eso estoy de acuerdo con las palabras de Alonso,de que ese triunfo es igual de meritorio que otros de los que ha tenido,porque ese fin de semana,tuvo un ritmo genial en carrera,sin ese ritmo,ni safetycar ni nada,con un mal ritmo de carrera,habrian terminado pasándole,aunque fuera en el segundo repostaje  :-)...

Un saludo.