Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RENDEZ VOUS 2010

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 20 de Septiembre de 2009, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

BUENO CHICO YA ACABADA LA RV 2009 ABRO LA DEL AÑO QUE VIENE PARA SABER DONDE SERIA. :wink: :wink:

LeSoleil


Eypos

Se habló que quizas fuera en Alicante.

ANIMO A LOS SHIKILLOS DE LA ZONA PARA EL AÑO QUE VIENE!!!


Solo pido por favor que no haya que esperar a Septiembre del año que viene para ver a los qeu no pudieron venir este finde. La tan esperada Rendez Rural hay que hacerla YA! en un lugar centrico para el bien de todos, en buena fecha y economica para qeu nadie falte!

QUE NO SE DUERMA ESTA VEZ NADIE! Porfita.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

alomejo2

Apoyo la moción!!! (me refiero a la de la rendez rural) que viendo las fotos veo sus habeis pasado la ostién!

A lo de la rendez de Alicante... Pacooooooo! qué dices?
alomejo2

Eypos

Cita de: alomejó!!! en 21 de Septiembre de 2009, 01:15:40 PM
Apoyo la moción!!! (me refiero a la de la rendez rural) que viendo las fotos veo sus habeis pasado la ostién!

A lo de la rendez de Alicante... Pacooooooo! qué dices?


SHHHH!!!! "yastás-callao"!!!!!

NO LO ACOHONES!!!!!!!!!!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Respecto a la Rendez rural...

HAY QUE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS DE UNA VEZ!!!!

Un fin de semana, en Madrid-Toledo-Ciudad Real-Ávila... si es en invierno, yo no tengo problemas con el frío.

Con esas condiciones, Alejandria y yo estamos allí como una puncha.


ZZERO

Mmmmm, tengo que recordar a los asistentes a esta pasada RV que XETHIS propuso Argentina como país anfitrión.  Ahora solo falta que lo confirme.  :-)

phaedrax

Yo propongo Alicante, sino, lo voy a tener jodido para ir, como todos los años....

En mi casa os invito a toneladas de discos de Klaus Schulze, cervezas y coños.

Saludos desde alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2009, 02:55:21 PMEn mi casa os invito a toneladas de discos de Klaus Schulze, cervezas y coños.

Compadrazo, empiezo a pensar que "coño" deber ser algún tipo de aperitivo o tapa típico de la zona de Levante, porque sino dada tu afición a los mismos no se de dónde sacas tiempo para masterizar DVDs y por supuesto de dónde vas a sacar tantos de "ésos" para invitar a la peña asistente a la RV.  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2009, 02:34:41 PM
Mmmmm, tengo que recordar a los asistentes a esta pasada RV que XETHIS propuso Argentina como país anfitrión.  Ahora solo falta que lo confirme.  :-)

En Tenerife fuimos una media bastante baja en comparación con otras Rendez...  en Argentina no se yo si ibamos a ser menos aún...  claro que no estoy aquí para ser aguafiestas  :-P

ZZERO

No, si yo ya me he encargado de "aguarle la fiesta" a XETHIS. Ahora, eso sí, igual se animan los hermanos americanos a montarse una rendez paralela.  :-)

phaedrax

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2009, 03:04:20 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2009, 02:55:21 PMEn mi casa os invito a toneladas de discos de Klaus Schulze, cervezas y coños.

Compadrazo, empiezo a pensar que "coño" deber ser algún tipo de aperitivo o tapa típico de la zona de Levante, porque sino dada tu afición a los mismos no se de dónde sacas tiempo para masterizar DVDs y por supuesto de dónde vas a sacar tantos de "ésos" para invitar a la peña asistente a la RV.  :-D

no no, es el típico coño, el de toda la vida. Aqui tenemos el mejor puticlus (D´Angelo) de toda España. Pero bueno, el que no le gusten los coños, se puede comprar huevos Kinder, partirlos en dos y chupar enmedio.

Salidos desde alicante

Eypos

Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2009, 04:01:55 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2009, 03:04:20 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2009, 02:55:21 PMEn mi casa os invito a toneladas de discos de Klaus Schulze, cervezas y coños.

Compadrazo, empiezo a pensar que "coño" deber ser algún tipo de aperitivo o tapa típico de la zona de Levante, porque sino dada tu afición a los mismos no se de dónde sacas tiempo para masterizar DVDs y por supuesto de dónde vas a sacar tantos de "ésos" para invitar a la peña asistente a la RV.  :-D

no no, es el típico coño, el de toda la vida. Aqui tenemos el mejor puticlus (D´Angelo) de toda España. Pero bueno, el que no le gusten los coños, se puede comprar huevos Kinder, partirlos en dos y chupar enmedio.

Salidos desde alicante

Yo prefiero la Paella...


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

phaedrax

A mi tambien me gusta la paella, pero de Marisco, con sus almejas y sus mejillones. Sin guisantes. Los odio.

Saludos desde alicante

PD. Si hay Rendez, en Alicante, las paellas pasarán por la tarjeta de Paco Dreaming (que cabron que soy....)

moisesdaniel

Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2009, 08:24:29 PM
A mi tambien me gusta la paella, pero de Marisco, con sus almejas y sus mejillones. Sin guisantes. Los odio.

Saludos desde alicante

PD. Si hay Rendez, en Alicante, las paellas pasarán por la tarjeta de Paco Dreaming (que cabron que soy....)

:-D :-D :-D :-D qué mamón eres!  :wink:
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel