Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TVs LCD... Ayuda!!

Iniciado por zopa, 25 de Agosto de 2009, 10:27:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Estoy mirando para comprarme una tele de esas planas de LCD. Yo no veo casi la tele, pero sí que la uso para ver DVDs y esas cosas. No la quiero gigantesca sino normaleja. Por eso pido vuestra ayuda: Cuántas pulgadas recomendáis?? 27?? 32?? Marcas??
He visto una OKI de 32" por 300 en la FNAC, pero y si es una tangada??  :?

http://tv-video.fnac.es/a185669/Televisor-TV-LCD-OKI-TV32TITAN-LCD-32-TDT-Titanio?Mn=-1&PID=654&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=2
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

El tamaño de la pantalla depende de la distancia que la vas a ver. Yo por ejemplo tengo el sofa a 3m de la pantalla, y me compre una de 32, ya que con una mas grande veia mucho el pixelado. Lo mejor es que vayas a una tienda y te pongas a la distancia aproximada que estaras en casa, y asi lo ves. A veces no por mas grande es mejor  :wink:

Por el tema de la marca, yo despues de bastante mirar, me gusto mucho la relacion calidad/precio de LG, y me compre la LG 32lt75. Estoy muy contento con ella, y tiene algo que ha dia de hoy ya no podria pasar sin el. La tele lleva su propio disco duro, que va grabando en tiempo real lo que estas viendo, de manera que en cualquier momento puedes hacer un pause, tirar para atras, para adelante, etc... como si fuera en el ordenador. Es genial, ahora no concibo la tele sin esa función...  :-D
Ademas puedes programar como en cualquier grabador, y puede estar grabando en otro canal y sigue teniendo la misma funcion que te he descrito (timeshift creo que se llama). Tiene doble tdt (preparado para tarjeta descodificadora), hdmi, entrada vga para ordenador, etcetc.
Yo estoy muy contento con ella.  :wink:

Espero que te sirva de algo.

Paqui Dermo

Zopa, en Carrefour venden esa misma tele por 279 €

zopa

Muchas gracias por los consejos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cómprate una modelo Molossus, menos es na :-D

ghostgoblins64

El precio no está nada mal  :-) , ahora si vás a ver dvds con un reproductor "viejo" es posible que se vea bastante feo, los aparatos actuales vienen con Upscaling que es una especie de simulación para escalar la imagen en pantallas de alta definición.

Si es posible, trata de ver el funcionamiento de ese LCD con los dvd de toda la vida, las imágenes de las tiendas generalmente vienen de un disco rígido con demos en HD o tienen algún Blu Ray conectado oculto a la vista del público.   

Nanoman

Buenas... :-D

Teniendo en cuenta que la televisión es un "parato" que debería durarte muchos años, si puedes no escatimes; mi consejo es que huyas de marcas no reconocidas, (a mí las OKI esas no me molan ná...).

Comparto la recomendación que te ha hecho Nelman de la LG; en mi familia hay varias (3) de esa marca, de tamaños y modelos diversos y todas se ven muy bien, y tienen unos menús muy agradables.

Te diría que ya que te pones, que sea Full HD; ya no están tan disparadas de precio, y dentro de dos días los Blu Ray van a estar tirados (ya lo van estando), y como dices que la usas para ver Deuvedeses, la diferencia entre una Full Hd y una HD Ready es bestial... sólo hay que ir al mediamár y plantarse delante de ellas para darse cuenta; (el otro día tenían puesta en HD una de Will Smith y se le veían hasta los pelillos de la narí...)  :-o

En cuanto a lo del tamaño, dicen que ante la duda, ...la más tetuda. (uséase, la máj grande). Yo tuve que modificar el mueble del salón para que entrara la mía...jojojo :-D

Y esooooo....  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 27 de Agosto de 2009, 01:19:30 PM
Cómprate una modelo Molossus, menos es na :-D

jojojojjojojjo!! No había caído en eso... Pero la tele de Molossus ocupa más que mi propia casa!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo debo ser familia de NANOMAN. Tengo una LG de 32 pulgadas y te la recomiendo.

Ten muy en cuenta dónde la vas a poner y la distancia que vas a mantener entre la pantalla y tú. Si la habitación  es algo pequeña no pases de 32 pulgadas porque vas a ver la imagen que te va a parecer que miras la portada del "Der Catalogue" de  KRAFTWERK.

zopa

Y sobre cuántos uros andará la LG de 32??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No supera los 300 euros. Además te digo que en Jarrefour por 50 euros más te ofrecen un seguro muy interesante. Si la pantalla SE TE ESTROPÉA (ojo, no que explote o se ahogue en medio de una inundación, simplemente que se averie) te la sustituyen por una nueva. Esta garantía tiene una validez de 3 años (¿o eran 5?).

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2009, 05:28:03 PM
No supera los 300 euros. Además te digo que en Jarrefour por 50 euros más te ofrecen un seguro muy interesante. Si la pantalla SE TE ESTROPÉA (ojo, no que explote o se ahogue en medio de una inundación, simplemente que se averie) te la sustituyen por una nueva. Esta garantía tiene una validez de 3 años (¿o eran 5?).

Ese seguro se lo hice yo a la mia cuando la compré en El Corte Ingles...es un buén seguro la verdad que a todo riesgo,me costo algo más de lo que dice Zzero porque el precio del seguro tiene relación directa con el valor de la tele  :-)
El seguro cubre desde que se caiga la tele al suelo,a que haya una subida de tensión y la tele palme,hasta que se te rompa el mando a distancia...Te lo recomiendo  :wink:

CompleXystems

Lo de las extensiones de garantía, ufffff, yo trabajo con ellas desde hace años y os puedo decir que es una estafa como la copa de un pino. Yo tengo que venderlas, claro y convencer al cliente de que son lo mejor y que lo cubren todo, eso me reporta mas pasta y para la empresa es el 100%, te vende aire...y en cuanto a cobertura, todo es muy bonito al principio, pero luego hay letra pequeña.

Yo siempre digo "cubre piezas mano de obra y desplazamiento" si si, es cierto, pero leed la letra pequeña...


MR.ELECTROPOP

YO ME DESENCANTE POR UNA TELE LCD TOSHIBA REGZA DE 32 PULGADAS, PARA MI, LA MEJOR DEFINICION DE TODAS LAS TELES QUE HABIA EN EL CARREFOUR, ME COSTO...

550€

zopa

Pues nada, gracias por los consejos, compadres, ya sus diré cuál ha sido la elegida...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)