Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Juego del Mendigo

Iniciado por Juan, 13 de Agosto de 2009, 05:05:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡Ahg! otro que me ha timado. Se ha envolsado 9 eurazos sin comerlo ni beberlo. Bueno, sin beberlo... Seguro que te lo gastarás todo en kalimocho.

Lo dicho, esto va al Juzgado.

Paqui Dermo

Hola, si quereis tener más aportaciones de pasta, entrad en los foros del juego y aportad a la gente, que os lo devolverán, con eso y la lista de aportaciones se puede hacer bastante.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2009, 07:59:25 PM
¡Ahg! otro que me ha timado. Se ha envolsado 9 eurazos sin comerlo ni beberlo. Bueno, sin beberlo... Seguro que te lo gastarás todo en kalimocho.

Lo dicho, esto va al Juzgado.

Grashiasss Payoooo!!!!  :-D

Equinoxe

Buenos dias mendigos...vamos a ganarnos la vida!!!  :roll:
Rondita de donativos para todos  :-)

Wolworeta

Ah, ya habemus kiosko de música para descansar y rastro para gorronear :roll: Y gatito :roll: Lo del halcón me hace gracia, pero no creo que cambie a mi gatito ni por un dinosaurio (no sé si es leyenda urbana o en los últimos niveles las mascotas son así de potentes XD).

He leído en el foro del juego que, en una semana, y seguramente haciendo trampas, dos ya viven en el palacio real o la moncloa, no sé :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 23 de Agosto de 2009, 05:55:09 AM
Que viva El Cucarro!!!!

jeje, el Cucarro era un tío muy carismático y legendario de mi pueblo, capaz de comerse un melón con corteza y todo, y ganar a un caballo comiendo algarrobas del saco.


Juan, no se si estás ya en Majadahonda, pero yo ya vivo en el Retiro, nos vemos.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Agosto de 2009, 11:56:04 AM
Cita de: zopa en 23 de Agosto de 2009, 05:55:09 AM
Que viva El Cucarro!!!!

jeje, el Cucarro era un tío muy carismático y legendario de mi pueblo, capaz de comerse un melón con corteza y todo, y ganar a un caballo comiendo algarrobas del saco.



Supongo que con esa dieta, El Cucarro no tadaría en pasar a mejor vida...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Acabo de mirar el link de ELECTROPOP y me ha robado 5 euros de la cartera, para comprarse una Gibson LesPaul, dice el muy mamón.

Malditos vagos. Menos limosnas y a arrimar el hombro para levantar este país.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2009, 12:27:50 AM
Acabo de mirar el link de ELECTROPOP y me ha robado 5 euros de la cartera, para comprarse una Gibson LesPaul, dice el muy mamón.

Malditos vagos. Menos limosnas y a arrimar el hombro para levantar este país.

No sabe usted lo que cuesta ser mendigo :roll: Ni en mi vida estudiantil y laboral he hecho ni haré yo tantos cursillos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Truco: salid de la página y pinchad en vuestro link limosnero. Con suerte, no reconoce el IP y, al menos una vez al día, os podéis auto-ayudar :lol:

Edito: una vez cada hora :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Cita de: Wolworeta en 24 de Agosto de 2009, 12:52:54 AM
Truco: salid de la página y pinchad en vuestro link limosnero. Con suerte, no reconoce el IP y, al menos una vez al día, os podéis auto-ayudar :lol:

Edito: una vez cada hora :evil:

Con el truco de anonymouse,y ademas limpiando antes con Cleanner...puedes votarte 2 veces cada hora  :roll:  :-D
A 27 Eurillos cada vez,pues haz la cuenta  :lol:

Equinoxe

Cita de: Wolworeta en 24 de Agosto de 2009, 12:50:45 AM
Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2009, 12:27:50 AM
Acabo de mirar el link de ELECTROPOP y me ha robado 5 euros de la cartera, para comprarse una Gibson LesPaul, dice el muy mamón.

Malditos vagos. Menos limosnas y a arrimar el hombro para levantar este país.

No sabe usted lo que cuesta ser mendigo :roll: Ni en mi vida estudiantil y laboral he hecho ni haré yo tantos cursillos :-P

Jajajajaja!!eso es verdad,pila de cursillos,pobre mendigo  :lol:   :lol:   :lol:

Equinoxe

#133
Vamos niños ronda de donativos y aportad a la Banda!!  :evil:

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 24 de Agosto de 2009, 12:40:57 PM
Cita de: Wolworeta en 24 de Agosto de 2009, 12:52:54 AM
Truco: salid de la página y pinchad en vuestro link limosnero. Con suerte, no reconoce el IP y, al menos una vez al día, os podéis auto-ayudar :lol:

Edito: una vez cada hora :evil:

Con el truco de anonymouse,y ademas limpiando antes con Cleanner...puedes votarte 2 veces cada hora  :roll:  :-D
A 27 Eurillos cada vez,pues haz la cuenta  :lol:

27 será para ti, que yo una vez llegué a 20€ y casi me da un patatús de la alegría. Yo sigo rondando los 20, pero sólo llego al espejismo (se puede decir "espejismo" en el foro, ¿no?).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.