Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Juego del Mendigo

Iniciado por Juan, 13 de Agosto de 2009, 05:05:32 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

ahora a las 23.50 se abren de nuevo las limosnas, por lo que estas horas son buenas para recoger chatarra. Después un buen baño y a poner la mano.

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 20 de Agosto de 2009, 08:18:21 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2009, 07:06:23 PM
¿¿Ves?? ¡¡¡Mendicidad y además prostitución infantil!!! Nada, nada, no pienso formar partes de esta depravación forera.  :x :x

:lol: :lol: :lol:

Menos mal  que eso no lo estas diciendo en la página de Oldfield,sino te habrian acusado de reirte de temas tan serios como la mendicidad infantil,y la prostitución infantil,y como poco habrian pedido que te quemaran en la hoguera  :roll:  :-D

Nada, nada, la críticas hay que hacerlas en el otro foro, no desde aquí :roll: :lol: Dame algo ahora mismo o me chivo y pongo el enlace en un topic que yo me sé :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Anotación en mi diario: compruebo que este juego favorece la solidaridad y el surgimiento de los más nobles sentimientos en mi persona :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Cita de: Wolworeta en 20 de Agosto de 2009, 11:02:10 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Agosto de 2009, 08:18:21 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2009, 07:06:23 PM
¿¿Ves?? ¡¡¡Mendicidad y además prostitución infantil!!! Nada, nada, no pienso formar partes de esta depravación forera.  :x :x

:lol: :lol: :lol:

Menos mal  que eso no lo estas diciendo en la página de Oldfield,sino te habrian acusado de reirte de temas tan serios como la mendicidad infantil,y la prostitución infantil,y como poco habrian pedido que te quemaran en la hoguera  :roll:  :-D

Nada, nada, la críticas hay que hacerlas en el otro foro, no desde aquí :roll: :lol: Dame algo ahora mismo o me chivo y pongo el enlace en un topic que yo me sé :evil:

Ahora mismo dpy otra rondita a todos,  :-D


DreaminG

Equinoxe no te olvides de miiii jajajajaja
  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Equinoxe

Cita de: DreaminG en 20 de Agosto de 2009, 11:20:54 PM
Equinoxe no te olvides de miiii jajajajaja
  :-D :-D :-D

:-( Ostisss pues no te he visto,pon el enlace para que lo inserte  :wink:

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Equinoxe

Ya estás  :wink:
Eso se merece un donativo no??  :roll:  :-D


DreaminG

Ale rondaka pa tooos :D

Low tu vaso siempre esta lleno...

:-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Equinoxe

Propongo que esta noche estemos todos listos a las 23 55,que según he visto es el mejor momento para donar,y que estemos todos duchados y borrachos(no,no estoy proponiendo una orgia,aunque lo parezca  :lol: ) :-D

P.D. Ya he hecho un par de rondas de donativos y nadie se a acordado de mi  :cry:

ZZERO

Menudo timo. He pulsado el link de JUAN para ver de qué va la cosa y me ha chascado 12 euros y pico de llimosna. ¿PEro en qué país vivimos? Señores, esto es economía sumergida. Por poco menos echaron a SOLBES del Ministerio. Que hacienda somos todos, laostia, y los mendigos también.

Voy a denunciar esto.

Silik

Metéos todos en la banda y hacemos el listadico éste allí para que sea más accesible  :-D
Ya paso de dar la clave por privado.
La banda es: Calaña de alcurnia
La clave es: vaicagardecampo

:-D Os espero


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2009, 06:55:07 PM
Menudo timo. He pulsado el link de JUAN para ver de qué va la cosa y me ha chascado 12 euros y pico de llimosna. ¿PEro en qué país vivimos? Señores, esto es economía sumergida. Por poco menos echaron a SOLBES del Ministerio. Que hacienda somos todos, laostia, y los mendigos también.

Voy a denunciar esto.

Pues si pulsas el mio te da la risa  :roll:
Venga,prueba prueba  :roll:  :-D