Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Juego del Mendigo

Iniciado por Juan, 13 de Agosto de 2009, 05:05:32 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 14 de Agosto de 2009, 10:08:57 AM
Cita de: phaedrax en 14 de Agosto de 2009, 09:53:11 AM
Parece que os aburrís mucho, no??

Enga a trabajar ya, mamones!!!!  :lol:

saludos desde Alicante



phaedrax, en lugar del "juego del mendigo" a tí te vendría mejor el "juego del mandingo"...  :-D

Enga, ya estais tardando  :lol:

Salidos desde Alicante

djcasero

buaaaa yo llevo toda la semana sin dar un palo al agua

no se me apetece nada de nada currar, asi me mola más cuando me pagan porque al menos sé que es dinero bien ganado    :-D

lo malo es que se me acumula todo encima de la mesa, supongo que la proxima semana tendre que ponerme a hacer cosas, ya se verá....

8-)
...lost in space...

Equinoxe

Bueno,que sorpresa hoy al mirar y ver que hay muchas buenas personas que me han dado donativos...Gracias a todos...la vida en la calle es mu´dura  :-D

Yo tambien os he dado algo...

Por cierto,porque las donaciones varian tanto?
A silik le ha dado 3,45
A Juan 6,50 creo
y a Low nada porque dice que tiene el pote lleno  :lol:

Juan

Las donaciones dependen de cuán aseado estés, de cuál sea tu mascota, de dónde gorronees, etc etc etc  :-D :-D

Equinoxe

Otra duda...donde está mi mendigo,aún no he conseguido verlo hacer nada...es mas ha estado recogiendo chatarra y ahora mismo está robando un bar,pero no le consigo ver  :?

Juan

Cita de: Equinoxe en 14 de Agosto de 2009, 04:21:32 PM
Otra duda...donde está mi mendigo,aún no he conseguido verlo hacer nada...es mas ha estado recogiendo chatarra y ahora mismo está robando un bar,pero no le consigo ver  :?

Pa mi que es un mendigo "invisible", jejejej

Oye y dónde has encontrado la opción de robar un bar?!?!?!   :? :? :? :?

Equinoxe

pues en acciones,donde robar la chatarra,debajo pone cometer delito o algo así,pues te dá la opcion de reventar una maquina,carterista y alguna mas,entre ellas robarle a un tipo con mucho dinero que es dueño de un bar y que te ha tratado mal...  :-D

Silik

Os he dado dinero a todos un par de veces en lo que va de día, así que espero que hagáis lo propio con Damiargo  :-D Por cierto, yo también quiero robar en un bar! Sólo de pensar en Falete con capucha en la cabeza se me ponen los pelos como escarpias  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Cita de: Equinoxe en 14 de Agosto de 2009, 04:29:55 PM
pues en acciones,donde robar la chatarra,debajo pone cometer delito o algo así,pues te dá la opcion de reventar una maquina,carterista y alguna mas,entre ellas robarle a un tipo con mucho dinero que es dueño de un bar y que te ha tratado mal...  :-D

A mí me aparece como opción siguiendo la ruta que dices, pero no me deja escoger ningún delito... jo!  :x


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Wolworeta

Joer con los LATIN JARRE :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Silik

Bueno, mi banda ya está creada. Espero que desde ella se cometan las mayores atrocidades del mundo mundial. Su nombre es Calaña de alcurnia... si alguien está interesado en entrar, que lo diga y le paso la clave por privado  :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Equinoxe

Cita de: Silik en 15 de Agosto de 2009, 04:19:53 PM
Bueno, mi banda ya está creada. Espero que desde ella se cometan las mayores atrocidades del mundo mundial. Su nombre es Calaña de alcurnia... si alguien está interesado en entrar, que lo diga y le paso la clave por privado  :-D

Pues yo mismo Silik  :-)

Equinoxe

Alguien me puede decir como se consiguen puntos,se compra domicilio,se gorrone etc...  :-(

MR.ELECTROPOP

YO TAMBIEN SILIK :wink: :wink:

Equinoxe

#44
Killoooooosssssss,no orvidarse de mi,que no tengo na que esharme a la voka!!!! :-D


Por cierto,pasada de limosna que le he dado a Silik...26 euracos,casi ná  :-o