Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Homenaje a Carl Sagan y Stephen Hawking

Iniciado por Nelman Music System, 28 de Septiembre de 2009, 12:47:37 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System


ZZERO

Precioso tema y un montaje muy original.

Gracias por el aporte, NELMAN.

djcasero

muy bonito e interesante, además este finde comencé de nuevo a ver Cosmos

:-)

saludos desde la ofisss


...lost in space...

phaedrax

#3
Han rebajado el pack DVD de Cosmos, de 60€ a unos 28€. No perdais la oportunidad de tenerlo original. Yo cualquier día tiro mis dvd-r a la mierda y me lo compro original, es una de las cosas que me gustará enseñar a mis hijos y nietos. Mi hijo me dirá:

PAPARL!, PAPARL!, QUIEN HA ECHO ESE PEASO DE MÚCHICA CÓSMICA, POR LA GLORIA DE MI MADREL!!!!

a lo cual yo le responderé: Un tío de Grecia, que invadió el planeta con sus melodías a medio camino del Cielo y Del infierno. Espera, que te pongo un disco suyo en 5.1. Apaga la PlayStation 12.

Saludos desde Alicante

djcasero

yo lo tengo original, por navidades ya lo encontré a ese precio que dices o incluso más barato

Saludos
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 28 de Septiembre de 2009, 05:19:23 PM
yo lo tengo original, por navidades ya lo encontré a ese precio que dices o incluso más barato

Saludos


Cuanto, y donde?

Un saludo DJ

David

Yo nunca he visto esos documentales de Carl Sagan, pero por aquí en la biblioteca están todos en un pack con un montón de dvds. En cuanto esté disponible me lo voy a llevar a casa y trasnocharé viendo documentales en mi Playstation 2 :-P

djcasero

yo lo pillé en fnac y era diciembre, creo que me salio por 24 €, desde luego era muy barato porque llevaba años viendolo a 80 y luego 60 eurazos y no me decidia a pagarlo, al verlo a ese precio no tuve dudas

:-D

saludos desde casa
...lost in space...

PISCIS13

Ufff, en cuanto lo vea -a ese precio- lo pillo.

phaedrax

Cita de: djcasero en 28 de Septiembre de 2009, 09:00:53 PM
yo lo pillé en fnac y era diciembre, creo que me salio por 24 €, desde luego era muy barato porque llevaba años viendolo a 80 y luego 60 eurazos y no me decidia a pagarlo, al verlo a ese precio no tuve dudas

:-D

saludos desde casa


qué buena compra, compadre... muy buena....

saludos desde Alicante

Mr. Punch

¿Y el doblaje es el ochentero, djcasero? Es que por lo visto para el dvd lo cambiaron, o eso tengo entendido.

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 28 de Septiembre de 2009, 09:00:53 PM
yo lo pillé en fnac y era diciembre, creo que me salio por 24 €, desde luego era muy barato porque llevaba años viendolo a 80 y luego 60 eurazos y no me decidia a pagarlo, al verlo a ese precio no tuve dudas

:-D

saludos desde casa


Eso sí que es gastar bién el dinero. :wink:

Lo maravilloso que tenía Carl Sagan ,era su sencillez para explicar las cosas,tiene esa capacidad en hacer comprender los hechos más complejos,con palabras simples,diréctas y eficaces.

Una prueba:este capitulo me encanta.(como todos,vamos)


http://video.google.it/videoplay?docid=-235229016838691504&ei=Y0HBStqXG6Om2wLEpejvBg&q=carl+sagan+cosmos+espa%C3%B1ol&hl=it&dur=3#
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

si, lamentablemente cambiaron el doblaje y la masterizacion es mala y en algunas partes la musica de Vangelis tapa la voz, una pena, pero aún así merece la pena de sobra, a mi me encanta

saludos, hoy tengo q ir con abogaos asi que poco os mandare desde la ofiss

sorry

:mrgreen:
...lost in space...