Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento y actividades Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 24 de Mayo de 2009, 08:47:00 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

Cita de: Complexystems en 24 de Agosto de 2009, 05:18:42 PM
Cita de: MR.ELECTROPOP en 23 de Agosto de 2009, 02:30:21 PM
COMPLEXY A UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR FAVOR :wink:

Pues venga!!! Vaaaamos aaaaa ello!!!

A ver voy concretando y lo pongo por aquí ;-)

Electro por cierto. ¿Cuento contigo para tema de transporte de la peña y demás?

Un saludo


CUENTA CONMIGO!! EL PEPOTE-MOVIL ESTA A VUESTRA DISPOCISION! :wink:

moisesdaniel

Ya he reservado la habitación en el Hostal La Andaluza, con su correspondiente pago.

Uhm... nosotros iremos al viernes desde Sevilla, supongo que podríamos estar en San Fernando sobre las 19:00 o cosa así.

Vamos a quedar ese día en algún sitio??, o hay algún plan para reunirnos??

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Xethis

Cita de: moisesdaniel en 04 de Septiembre de 2009, 12:36:23 PM
Ya he reservado la habitación en el Hostal La Andaluza, con su correspondiente pago.

Uhm... nosotros iremos al viernes desde Sevilla, supongo que podríamos estar en San Fernando sobre las 19:00 o cosa así.

Vamos a quedar ese día en algún sitio??, o hay algún plan para reunirnos??

Saludos!

Hey Moisés! Con Robotex llegamos el miércoles a la mañana a Seviyyya, por qué no armamos una Pre-Rendez contigo, Zzero y Eypos...? De paso arrancamos con los ensayos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

pishas!! que plan hay para el jueves tarde en el area metropolitana de La Atlantida? lo digo porque alomejo y yo estaremos alli por la tarde...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Septiembre de 2009, 03:45:47 PM
pishas!! que plan hay para el jueves tarde en el area metropolitana de La Atlantida? lo digo porque alomejo y yo estaremos alli por la tarde...  :wink:

Joya, se agranda la Pre-Rendez! Vamos a llegar a Cádiz super-en-salsa! Por mi está mas que bien, coordinamos con el resto (Zzero y Moisés) y aranquemos...!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Saludos de nuevo.

Bueno, ando bastante liado pero intento sacar tiempo para comentaros al menos que vamos preparando por aquí, pues falta poco más de una semana para que de comienzo esta Rendez 2009.

En principio todos los planes comienzan el Viernes tarde, quienes estén aquí para entonces aprovecharemos para visitar el Ethos, dar una vuelta por San Fernando Plaza y los lugares en los que se desarrollará la Rendez. Si alguien está ya aquí por la mañana que me lo comente para concertar el almuerzo.

El viernes noche, una vez estén ya todos los foreros con nosotros haremos la cena de bienvenida en el restaurante italiano Ettore. Una vez finalizada la cena iremos al Fashion Plaza, que es el lugar donde se realizará el concierto y donde vamos a tener ese mismo viernes noche una sesión DJ por parte de Cotrón y un servidor, así que música, charla y copas.

El hotel está relativamente cerca del centro, a unos 10 minutos como mucho a pie.

E

Xethis

Cita de: Complexystems en 09 de Septiembre de 2009, 04:25:21 PM
En principio todos los planes comienzan el Viernes tarde, quienes estén aquí para entonces aprovecharemos para visitar el Ethos, dar una vuelta por San Fernando Plaza y los lugares en los que se desarrollará la Rendez. Si alguien está ya aquí por la mañana que me lo comente para concertar el almuerzo.

Dos preguntas:

- Qué noches tenemos reservadas en el hotel?
- Cuándo hacemos la config y prueba de sonido para el concierto?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Flunchita

Hola a todos, es para deciros que si quedáis el miércoles o jueves con los foreros que llegáis a Sevilla, pues que contéis con nosotros, darnos un toke y quedamos, que estamos disponibles, y vamos calentando motores para el finde. Nosotros a San Fernando en principio vamos el viernes para no perder muchos días de estudio.


Un saludo.

Xethis

Cita de: Flunchita en 09 de Septiembre de 2009, 05:55:32 PM
Hola a todos, es para deciros que si quedáis el miércoles o jueves con los foreros que llegáis a Sevilla, pues que contéis con nosotros, darnos un toke y quedamos, que estamos disponibles, y vamos calentando motores para el finde. Nosotros a San Fernando en principio vamos el viernes para no perder muchos días de estudio.

Un saludo.

Grande Flunchis! Te tenemos al tanto por este tópic.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Bueno, no tengo demasiado tiempo últimamente pero deciros que Cotrón y yo vamos concretando un poco todo.

Por un lado os dejo mi telefono por aqui por si teneis alguna duda:

617161845, y me refiero alguna duda sobre la Rendez, no existencial, que hay mucho mamón suelto por este foro.

En la web del Hostal teneis la dirección por si quereis meterla en vuestros GPS.

Si salguien necesita que lo recojamos en el Aeropuerto de Jerez o en cualquier otro lugar, estación, puticlub, circo o antro que me lo diga para recogerle.

Roboto y Xethis, tengo un lio con cuando venís, Jueves o Viernes?...

Un saludo.

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 09 de Septiembre de 2009, 11:41:27 PM


En la web del Hostal teneis la dirección por si quereis meterla en vuestros GPS.



:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que alguien avise a phaedrax.

ZZERO

Cita de: Flunchita en 09 de Septiembre de 2009, 05:55:32 PM
Hola a todos, es para deciros que si quedáis el miércoles o jueves con los foreros que llegáis a Sevilla, pues que contéis con nosotros, darnos un toke y quedamos, que estamos disponibles, y vamos calentando motores para el finde. Nosotros a San Fernando en principio vamos el viernes para no perder muchos días de estudio.


Un saludo.

Oye, si al final la expedición americana se queda hasta la noche del Jueves nos podemos ver. Ya os damos un toque.

Y si por lo que sea no aparecen, pues que se jodan.  :evil:

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 09 de Septiembre de 2009, 11:41:27 PM

Roboto y Xethis, tengo un lio con cuando venís, Jueves o Viernes?...


creo que llegan el lunes 33 de Marzo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 10 de Septiembre de 2009, 09:49:08 AM
Cita de: Complexystems en 09 de Septiembre de 2009, 11:41:27 PM

Roboto y Xethis, tengo un lio con cuando venís, Jueves o Viernes?...


creo que llegan el lunes 33 de Marzo...

Si, el lunes 33 a las 26 horas...

Complexy: nosotros llegamos con la tropa a Sevilla el jueves. Si la habitación "americana" está reservada desde el jueves, vamos ese mismo día. Caso contrario, caemos el viernes a la matina.

Confírmame esto cuanto antes. Ah, y no te olvides de pasarme una copia de la reserva del hotel por mail, para mostrarla en aduana por cualquier complicación.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

perdonad, pero no me aclaro...si no estoy equivocado...Roboto y Xhetis van de Madrid a Plasencia el jueves por la mañana con alomejo...y luego de Plasencia a Sevilla conmigo tambien...luego el mismo jueves vamos de camino a San Fernando, no???  :?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...