Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento y actividades Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 24 de Mayo de 2009, 08:47:00 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: LeSoleil en 19 de Julio de 2009, 02:20:42 AM
Cita de: Xethis en 19 de Julio de 2009, 02:03:04 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 19 de Julio de 2009, 01:49:42 AM
Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 08:13:23 PM
Cita de: Xethis en 18 de Julio de 2009, 04:59:02 PM
Quería pedir a Complexy y a los que están cerca de la organización, una cotización mínima de lo que puede llegar a gastarse en total durante la Rendez, incluyendo sobre todo estadía y comida de los 3 o 4 días. Voy con el presupuesto sumamente reducido, y cualquier recorte o ahorro que pueda hacerse me aliviará bastante la cintura :wink:

Yo echando un cálculo rápido:

- Hotel: 180 euros (45 por noche).

- Comidas: esto es muy relativo, no es lo mismo comer menús en restaurantes a 10€ y cenar en pizzerías, que andar los 4 días de bocadillos y sandwich (lo cual tampoco es aconsejable para tu estómago)... Pero por echar un gasto medio, diría unos 20 euros/día. En total 80 euros.

Total: 260 euros en alojamiento y comidas, exclusivamente. Estirar o acortar eso depende de tu presupuesto.  :wink:

¿Pero ahi debemos agregar nosotros el costo del tren o avión de Jerez a Cádiz no?

¿Como en cuanto rondara?  :-)

El tren a Jerez está en € 65, y llegamos en poco menos de 4 horas. Tenemos bastante tiempo como para convertirlo en una "Rendez móvil" :wink:

Un viaje en tren puede ser una gran experiencia... yo tengo muy buenos recuerdos precisamente de la 1ª Rendez en Madrid (1998). Al terminar, fuimos Laura, Guille y yo hasta Almería... toda la noche en el tren, sin apenas dormir, charlando y charlando... bueno, en realidad los que charlamos fuimos Laura y yo. Guille se metió en un vagón-camarote de esos.  :-D

Xethis, ¿los 65€ son ida y vuelta?... tal vez por un precio parecido puedas conseguir un vuelo. www.iberia.com

Por lo que entendí, son de ida solo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Ahora, según leí a la hora de ingresar a España los turistas deben cargar 57 Euros, mínimo, por cada día de estancia.

http://comoturista.com.es/index.php/Ultimas/Requisitos.html

Eso me recuerda a cuando en Los Simpsons sacan a Bart y a Millhouse del Arcade.  :-D
(Videjuegos)

¿Algo mas digno de mencionarse que nos pudiera provocar molestias en la aduana?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



QUIMGAGARIN

Pues yo voy a cruzar España en avion hasta Sevilla y después en tren. :-)

donde meto el theremin en el avión???

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Julio de 2009, 05:24:02 PM
Pues yo voy a cruzar España en avion hasta Sevilla y después en tren. :-)

donde meto el theremin en el avión???

Joer, es que la antena no es replegable como la de las radios...? :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 22 de Julio de 2009, 03:09:07 AM
Ahora, según leí a la hora de ingresar a España los turistas deben cargar 57 Euros, mínimo, por cada día de estancia.

http://comoturista.com.es/index.php/Ultimas/Requisitos.html

Bueno, no es que debas pagar nada, sino contar que llevas en efectívo o planeado para gastos esa cantidad media por día.

No se si al salir del país tienes que pagar algo. A mí en Colombia me pedían 50 euros para salir (parecía un secuestro express, pero en el mostrador de salidas del aeropuerto). Por cierto, que tuve que buscar la pasta en un cajero y perdí el avión (overbooking).

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 27 de Julio de 2009, 05:26:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Julio de 2009, 05:24:02 PM
Pues yo voy a cruzar España en avion hasta Sevilla y después en tren. :-)

donde meto el theremin en el avión???

Joer, es que la antena no es replegable como la de las radios...? :lol:

La antena se desmonta pero cuando me pregunten que es eso les tendré que decir que es una radio o algo parecido....

CompleXystems

Seguimos...

Esta tarde hablaré con el dueño del local en el que vamos a realizar el concierto además, como el año pasado, tendremos sesión DJ el Viernes noche ;-).

La verdad es que vamos a estrenar el garito prácticamente, tiene escenario, parece que buena acustica y se inaugura el 11 de Septiembre, así que ya os digo que casi lo estrenamos nosotros.

En cuanto a las llegadas he visto que la mayoría estará aquí el Viernes, por lo que será ese el día que hagamos la cena de apertura. Para quienes llegan ántes no os preocupeis, tenemos planes también, incluida visita al Ethos, (esté donde esté), playeo, etc...


Xethis

Cita de: Complexystems en 21 de Agosto de 2009, 02:50:02 PM
Seguimos...

Esta tarde hablaré con el dueño del local en el que vamos a realizar el concierto además, como el año pasado, tendremos sesión DJ el Viernes noche ;-).

La verdad es que vamos a estrenar el garito prácticamente, tiene escenario, parece que buena acustica y se inaugura el 11 de Septiembre, así que ya os digo que casi lo estrenamos nosotros.

En cuanto a las llegadas he visto que la mayoría estará aquí el Viernes, por lo que será ese el día que hagamos la cena de apertura. Para quienes llegan ántes no os preocupeis, tenemos planes también, incluida visita al Ethos, (esté donde esté), playeo, etc...


Y previo a la "DJ-session", una "piano session" a cargo mio, con un leve (y breve) repaso de temazos del foro, y par de sorpresas y algún que otro clásico suelto como si ná...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 21 de Agosto de 2009, 02:50:02 PM


Esta tarde hablaré con el dueño del local en el que vamos a realizar el concierto además, como el año pasado, tendremos sesión DJ el Viernes noche ;-).



Costumbre que se inició en Tenerife'2008, efectivamente... está genial, se puede convertir en otra actividad "clásica" de las Rendez...  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Xethis en 21 de Agosto de 2009, 02:58:38 PM
Cita de: Complexystems en 21 de Agosto de 2009, 02:50:02 PM
Seguimos...

Esta tarde hablaré con el dueño del local en el que vamos a realizar el concierto además, como el año pasado, tendremos sesión DJ el Viernes noche ;-).

La verdad es que vamos a estrenar el garito prácticamente, tiene escenario, parece que buena acustica y se inaugura el 11 de Septiembre, así que ya os digo que casi lo estrenamos nosotros.

En cuanto a las llegadas he visto que la mayoría estará aquí el Viernes, por lo que será ese el día que hagamos la cena de apertura. Para quienes llegan ántes no os preocupeis, tenemos planes también, incluida visita al Ethos, (esté donde esté), playeo, etc...


Y previo a la "DJ-session", una "piano session" a cargo mio, con un leve (y breve) repaso de temazos del foro, y par de sorpresas y algún que otro clásico suelto como si ná...

todo genial...¡¡y la visita al Ethos Studio!! Por cierto, ¿se dispone de piano en el locla? ¿se puede tocar algo ese viernes?

un saludo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR.ELECTROPOP

COMPLEXY A UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR FAVOR :wink:

Cyborgdrive

Cita de: Raúl Gonzalo en 23 de Agosto de 2009, 02:01:05 PM
Cita de: Xethis en 21 de Agosto de 2009, 02:58:38 PM
Cita de: Complexystems en 21 de Agosto de 2009, 02:50:02 PM
Seguimos...

Esta tarde hablaré con el dueño del local en el que vamos a realizar el concierto además, como el año pasado, tendremos sesión DJ el Viernes noche ;-).

La verdad es que vamos a estrenar el garito prácticamente, tiene escenario, parece que buena acustica y se inaugura el 11 de Septiembre, así que ya os digo que casi lo estrenamos nosotros.

En cuanto a las llegadas he visto que la mayoría estará aquí el Viernes, por lo que será ese el día que hagamos la cena de apertura. Para quienes llegan ántes no os preocupeis, tenemos planes también, incluida visita al Ethos, (esté donde esté), playeo, etc...


Y previo a la "DJ-session", una "piano session" a cargo mio, con un leve (y breve) repaso de temazos del foro, y par de sorpresas y algún que otro clásico suelto como si ná...

todo genial...¡¡y la visita al Ethos Studio!! Por cierto, ¿se dispone de piano en el locla? ¿se puede tocar algo ese viernes?

un saludo!!

Piano??, que yo sepa no. La  verdad no sé cómo pensaba el amigo Franco de tocar algo el viernes...  :?... como no se lleve un casio pt1 en la mochila....

Eypos

Cita de: Cyborgdrive en 24 de Agosto de 2009, 01:55:02 AM
Piano??, que yo sepa no. La  verdad no sé cómo pensaba el amigo Franco de tocar algo el viernes...  :?... como no se lleve un casio pt1 en la mochila....


Yo tengo un PT82 negro, taco de guapo!!!!!! :mrgreen:, ese os vale? jejejejej

Besotes.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 24 de Agosto de 2009, 01:55:02 AM
Piano??, que yo sepa no. La  verdad no sé cómo pensaba el amigo Franco de tocar algo el viernes...  :?... como no se lleve un casio pt1 en la mochila....

Ostien, para qué existen las portátiles y los controladores...? :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Cita de: MR.ELECTROPOP en 23 de Agosto de 2009, 02:30:21 PM
COMPLEXY A UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR FAVOR :wink:

Pues venga!!! Vaaaamos aaaaa ello!!!

A ver voy concretando y lo pongo por aquí ;-)

Electro por cierto. ¿Cuento contigo para tema de transporte de la peña y demás?

Un saludo