Hola:
Mi primera impresión no ha sido tan buena... Para empezar, el tracklist, aunque incluye alguna 'sorpresa', sigue asentándose en los 'clásicos' (Rv2, Eq5 y Eq5, Ox2 y Ox4...). Los juegos de luces son espectaculares, eso es verdad, pero, cuando he visto varios vídeos ya no me parecían tan originales y al final me terminaban cansando. Sospecho que un buen dvd de esta gira va a depender mucho del montaje. Sin haber visto mucho, se me ocurre que, más que un concierto íntegro, sería más valioso y sobre todo entretenido un 'documental' sobre la gira, con vídeos de diferentes actuaciones en diferentes recintos, entrevistas a los músicos, a los técnicos, etc. Ya veremos. Vaya por delante que esta es una opinión formada a partir de los vídeos que hemos visto, que están incompletos y que ofrecen un único punto de vista. Quizá cuando haya más material cambie de opinión. A lo mejor es que la expectativa estaba demasiado alta (culpa de Jarre y sus declaraciones diciendo que iba a revolucionar el concepto de concierto in-door).