Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: David en 20 de Junio de 2009, 01:16:31 PM
La joyita de la corona, para mí, el "Mike Oldfield´s Single", un tema que desconocía hasta hoy y que está inspirado en uno de los movimientos de la segunda parte del disco, siendo una de las piezas más bellas que jamás han escuchado mis oídos.

¿No conocías el Mike Oldfield's single? Pues menudo descubrimiento que has hecho con esta edición, casi nada  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

A ver una cosa, la  mezcla en 5.1 es la misma que ya sacó en 2003? si es así, no me compro nada de nada....

La ultimate ya no está en Alicante, solo hay deluxes, y ediciones simples de un cd.

saludos desde Alicante

Invo

No es lo mismo, lo del 2003 fue una regrabación realizada desde cero, lo de ahora es una remasterización desde el máster original.

Y si, las últimate están volando... y son limitadas, si alguien duda hoy en pillársela mañana podría arrepentirse de no haberlo hecho. Avisados quedáis.

Cita de: phaedrax en 06 de Julio de 2009, 11:45:07 AM
A ver una cosa, la  mezcla en 5.1 es la misma que ya sacó en 2003? si es así, no me compro nada de nada....

La ultimate ya no está en Alicante, solo hay deluxes, y ediciones simples de un cd.

saludos desde Alicante
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

vale, osea, que la mezcla del 5.1 está basado en el tb del 73, correcto?

gracias!!

saludos desde Alicante

phaedrax

vaaale, ya tengo la puta caja blanca, me ha costado 46 euros mas la bronca de mi mujer, gracias, Oldfield, cuando folle de nuevo en 2011, me acordaré de tus campanas  :evil:

Saludos desde Alicante

PD. la caja va a kedar de puta madre dentro de mi armario, junto a la maleta de Blade Runner y más frikadas varias ;)


phaedrax

Dos cosas; qué bien que suena esta mezcla en 5.1. Es una delicia, pero ver las putas campanas durante 40 minutos dando vueltas rallan un poco.

Segundo; ¿donde cojones está la segunda parte de la grabación de la BBC del TB= tanto en el Elements como en esta edicion, sólo hay la primera parte....

saludos desde Alicante

Deckard

Quizás me equivoque, pero creo que no llegaron a tocar la segunda parte. A ver si alguien da más luz a este tema en cuestión.

darkpadawan

Creo recordar que así, es, me parece que TB no se tocó completo hasta su primera gira, Tour of Europe, a la que pertenece el conocido Exposed. Curiosamente, se tocó en directo antes la versión de The Orchestral TB (y sin Mike) que la original.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

NParsons

#218
Lo llamativo de la edición Ultimate (la pillé por la FNAC) son las púas... para qué las quiero que no sea limparme las uñas...   :roll:

Lo mejor: El sonido 5.1 de la mezcla y sobre todo "Mike Oldfield's Single" (suena distinto al single original y hasta cierto punto me gusta, pero no más que el del vinilo que aún conservo) y el concierto en el BBC TV SecondHouse, aunque ya lo tenía del DVD Elements, si bien tiene unas pequeñas diferencias, sobre todo con el comienzo y el final del video.

Lo peor: Tanta campana revoloteando por la pantalla del DVD. Como si no tuviéramos ya bastante... me he sentido como Quasimodo...

A ver qué hacen los de Universal con los siguientes discos: Hergest Ridge y Ommadawn. Que no nos pillen confesados.
Endings are just beginnings...

phaedrax

Cita de: NParsons en 15 de Julio de 2009, 01:38:01 AM

Lo peor: Tanta campana revoloteando por la pantalla del DVD. Como si no tuviéramos ya bastante... me he sentido como Quasimodo...

Haz como yo, apaga la tele. Las imagenes cambian segun avanza el dvd, pero rallan un huevo y parte del otro...

saludos desde Alicante

Deckard

 Os aviso por aquí por si no os habeis percatado aún. En el foro de www.mike-oldfield.es me enteré recientemente de las quejas multitudinarias que estaba habiendo sobre los vinilos de la Ultimate Edition. Resulta que si los pones a la luz se ven rayaduras y huellas.

Yo cuando lo compré no ví esas rayaduras, pero al leer esto lo he comprobado de nuevo pero con más luz, y es cierto. Tienen rayaduras, y manchas de huellas (y estoy seguro de que no son mías las huellas).

Estoy bastante cabreado la verdad.

http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=25&idtopic=4397

Os pongo el post donde lo leí y observar las fotos de los vinilos. Se os caerá el alma al suelo. Revisad los vuestros por si acaso.

SyntheticMan

Pues yo soy de los que lo compré en Carrefour por 40€ y el vinilo está impecable. Ni un solo rayón, ni marcas de dedos ni grasa y, ni mucho menos, destrozos como los de las fotos... hay un par de pestañas, eso sí, que seguro que no son mías porque no había sacado el vinilo de la funda aún  :-D

Va a ser verdad lo que comentan en el hilo que has puesto que justo las cajas compradas en grandes superficies son las que han salido bien...  :?

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 28 de Agosto de 2009, 05:43:47 PM
Pues yo soy de los que lo compré en Carrefour por 40€ y el vinilo está impecable. Ni un solo rayón, ni marcas de dedos ni grasa y, ni mucho menos, destrozos como los de las fotos... hay un par de pestañas, eso sí, que seguro que no son mías porque no había sacado el vinilo de la funda aún  :-D

Va a ser verdad lo que comentan en el hilo que has puesto que justo las cajas compradas en grandes superficies son las que han salido bien...  :?

Pero es que yo lo compré en el FNAC.  :|

Viper

Yo soy uno de los que se compró la edición limitada y numerada firmada... (se reunió con el Ommadawn que me firmó tiempo antes in person...) xD

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.