Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algún forero en Paramount Comedy??

Iniciado por LeSoleil, 29 de Marzo de 2009, 04:46:10 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pues sí, hace unos minutos puse el canal Paramount Comedy y me encuentro un pedazo frikardo como nosotros haciendo un monólogo, mostrando con su camiseta toda la magnitud de su frikismo...



¿Alguien lo conoce?.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ni idea de quién será, pero lo que sí te digo es que la camiseta/sudadera no es oficial. Se trata de las "copias" que se vendían a la entrada de los recintos españoles donde se celebraron conciertos en la gira EIC. Según algunos compadres, el año pasado a las puertas del Auditorio del Palacio de las Naciones tras el concierto de JARRE, unos individuos se liaron a vender prendas de esas a 5 eurakos la pieza. Seguramente sería ahí donde pilló la suya el frikardo monologuero.

Buen gatillo, ADRI.  :wink:

zopa

Mirando mejor al tío de la camiseta, creo que es 12...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Donde conseguir una camistea de esas????? :-D :-D :roll: :roll:

es que para mi, fue su mejor epoca la del EIC y Chronologie.... Zzero,.... vendes algo? jojojojo :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Victorinho

Yo tenía esa y otra blanca de manga larga. Las vendía el típico topmanta antes de que la manta diese para otras cosas. Recuerdo que me comentó que les habrían sobrado miles por culpa de la cancelación de Madrid. Pero eran de tan mala calidad que las debí poner dos veces, y salían hechas un cisco de la lavadora camino del baúl de los recuerdos.

La que sí tengo, y me arrepinto de haber usado en su día, y haber ido perdido con los sucesivos lavados, es la de la cara de Jarre en blanco y negro sobre negro con su firma debajo. Debí haberla guardado y no andar a usarla. Pero es que me encantaba, era joven y... :)

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 31 de Marzo de 2009, 12:16:26 AM
Donde conseguir una camistea de esas????? :-D :-D :roll: :roll:

es que para mi, fue su mejor epoca la del EIC y Chronologie.... Zzero,.... vendes algo? jojojojo :roll:
No, pisha. Yo no vendo nada. A no ser que alguien de con los payos que andaban vendiendo las camisetas, no se me ocurre otra posibilidad.

OXYBOY 2

Yo me he comprado la camiseta el año pasado,cuando Jarre estuvo en Milán.
Es esa normalita,toda negra con la portada de Oxygene y con el nombre Jean Michel Jarre....me pareció haber visto a ZZERO y a algun otro forero más con esa misma si no me equivoco.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo tuve tres camisetas josmareras: Una que me hizo una ex novia con la portada de Chronologie, que no sé ni dónde anda, otra oficial, también de Chronologie de la gira EIC que era con la portada de Chronologie en pequeñito en el frontal y con los muñecos y la firma de Josmar atrás y de color negro, que fue reducida a trapos por mi madre ante mi estupor y otra que me compré en Laredo en un tenderete en 1994 que era una imitación de las de EIC con el careto de Josmar, y con las fechas atrás, equivocadas (pusieron las ciudades que les salieron de los cojones).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2009, 04:49:58 PM
Yo me he comprado la camiseta el año pasado,cuando Jarre estuvo en Milán.
Es esa normalita,toda negra con la portada de Oxygene y con el nombre Jean Michel Jarre....me pareció haber visto a ZZERO y a algun otro forero más con esa misma si no me equivoco.. :roll:

Pozi, compadre OXY. Tengo esa que pillé en el conciertazo de Madrid del pasado año, además de otra con calavero de la gira por el teatro Mariñas que muy gentílmente me facilitó el compadre ZOPA y otras dos, una de ellas hecha en casita como todo buen jarrero, y con la firma del Chanclas impresa en ella. Finalmente una de la gira EIC que la tengo un poco malograda de haberla usado tanto.

Además de esas llegué a comprar dos piratas en Sevillla tras el concierto de la gira EIC, una de ellas blanca y de mangas largas, pero las regalé en su momento.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2009, 11:01:26 PM
otra oficial, también de Chronologie de la gira EIC que era con la portada de Chronologie en pequeñito en el frontal y con los muñecos y la firma de Josmar atrás y de color negro, que fue reducida a trapos por mi madre ante mi estupor

jojojojojo no me lo puedo creer :lol: ¿Eso fue antes o después de perder la caja con los libros? :-D Ten cuidado que un día de estos te desgarra un tocho de Robert Jordan para envolver la carne...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 01 de Abril de 2009, 07:22:38 PM
Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2009, 11:01:26 PM
otra oficial, también de Chronologie de la gira EIC que era con la portada de Chronologie en pequeñito en el frontal y con los muñecos y la firma de Josmar atrás y de color negro, que fue reducida a trapos por mi madre ante mi estupor

jojojojojo no me lo puedo creer :lol: ¿Eso fue antes o después de perder la caja con los libros? :-D Ten cuidado que un día de estos te desgarra un tocho de Robert Jordan para envolver la carne...


jojojojojojo!! No por nada es conocida como Mamá Farenheit... No tiene piedad ni conoce los sentimientos para con mis aficiones...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)