Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una pequeña escucha a Pentangle

Iniciado por Wolworeta, 06 de Diciembre de 2008, 12:30:34 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

guillermo

John Renbourn (no recuerdo si se escribe así o no...) era el guitarrista. Muy bueno, la verdad. Mike Oldfield por lo visto lo siguió bastante y alguna influencia suya hubo en su música.
A mí me gusta bastante Pentangle. Recomiendo totalmente un doble recopilatorio que tienen muy bueno fácil de encontrar en cualquier tienda. También el dvd con algunas actuaciones suyas de antología, entre las que se encuentra esta canción. Para mí ésta es precisamente una de las canciones que más me gustan.
La verdad es que el grupo es muy antiguo y ha sido uno de los grupos del arranque de la música celta / folk. Muchos grupos han seguido su estilo.

SyntheticMan

En Pentangle llegó a estar Tríona Ní Dhomhnaill, de Nightnoise? o estoy confundiendome con Touchstone?

CitizenErased

Pentangle, pedazo de grupo. Recomiendo el "Basket of light". Una M-A-R-A-V-I-L-L-A.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: CitizenErased en 07 de Diciembre de 2008, 03:26:40 AM
Pentangle, pedazo de grupo. Recomiendo el "Basket of light". Una M-A-R-A-V-I-L-L-A.

Arf, de mis preferidos :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: guillermo en 06 de Diciembre de 2008, 08:46:30 AM
John Renbourn (no recuerdo si se escribe así o no...) era el guitarrista. Muy bueno, la verdad. Mike Oldfield por lo visto lo siguió bastante y alguna influencia suya hubo en su música.
A mí me gusta bastante Pentangle. Recomiendo totalmente un doble recopilatorio que tienen muy bueno fácil de encontrar en cualquier tienda. También el dvd con algunas actuaciones suyas de antología, entre las que se encuentra esta canción. Para mí ésta es precisamente una de las canciones que más me gustan.
La verdad es que el grupo es muy antiguo y ha sido uno de los grupos del arranque de la música celta / folk. Muchos grupos han seguido su estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=fCFtOx0yI34  :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

guillermo

Lo de Triona... La verdad es que no lo sé, aunque no me suena para nada que fuera así. Supongo que me habría enterado de haber sido. NIGHTNOISE. Qué gran grupo.