Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apareceremos menos por aquí...

Iniciado por LeSoleil, 09 de Octubre de 2008, 01:24:51 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Como casi todos los "renderos" saben, Mar y yo al mismo tiempo que la Rendez, estábamos en trámites para mudarnos a un nuevo piso (muy cerca de El Corte Inglés y el Intercambiador para los que lo recordéis).

Bueno, pues en un principio no tendremos Internet en este piso, así que hasta que la cosa mejore, por causas forzadas tendremos menos presencia en el Foro... eso sí, intentaremos entrar con cierta regularidad para seguir sobre todo los temas referentes a Rendez y en mi caso, músicos del Foro.

Os echaremos de menos, pero espero que no por mucho tiempo!!!.

David

Ooooohhhhhhh... se os echará de menos. Un abrazo Adri y que os sea leve con la mudanza :wink:

CompleXystems

#2
Bueno ánimo con la mudanza, siempre ilusiona empezar en una nueva casa y seguro que pronto tendréis de nuevo conexión y sino siempre está el telefono o las señales de humo.

¿Cuando es la fiesta de inauguración?...me apuuuuuuuntoooooooooo PLAAAAAA

SUERTE A LOS DOS ;-)

PD: Dadle recuerdos de mi parte y de Raul a Cono el Intercambiador, que ahora supongo que le veréis más a menudo....

Silik

¿Mudanza?! ¿Alguien ha visto mis uñas?


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Espero que no os toque el Mudanzero Jarrero, como me pasó a mí, jojojojojo!! Suerte con la mudanza!! No dentro de mucho a mí me espera otra...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Mucha suerte con la mudanza a los dos!!!! :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pero si os mudáis a dos pasos de donde vivíais hasta ahora, Meted todos los trastos en el tranvía y os ahorráis tomar contacto con el Armando Mudanzero Jarrero.  :-D

LeSoleil

Gracias a todos por vuestros deseos.  :wink:

CitarBueno ánimo con la mudanza, siempre ilusiona empezar en una nueva casa y seguro que pronto tendréis de nuevo conexión y sino siempre está el telefono o las señales de humo.

¿Cuando es la fiesta de inauguración?...me apuuuuuuuntoooooooooo PLAAAAAA

SUERTE A LOS DOS wink

PD: Dadle recuerdos de mi parte y de Raul a Cono el Intercambiador, que ahora supongo que le veréis más a menudo....

Jajajajajaja... el cono lo secuestraremos y te lo guardamos para la próxima...  :-D

ZZERO, tanto como a dos pasos!!... no lo suficientemente cerca como para llevar las cosas caminando, de todas formas...  :-D  Ya llevamos unos días de subida y bajada con el coche, con todos los trastos... joder nunca pensé que tuviera tanta ropa y tantos libros.. ¿para qué querré tantos jerseys y camisas?...  :?

SyntheticMan

Se os echará de menos... si es que lograis dejar esto, que no es tan facil  :wink: pronto empezará el regomello...