Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Tomarse este hilo en serio?, joer...  hablais en serio?  :-o


Anda que...   :mrgreen:

____________________________________________________

Escuchando ¿Quien puede matar a un niño? de Waldo de los Rios

ZZERO

Existe la estupidez supina, y mientras más ajena es más facil resulta detectarla. Será que la distancia da una buena perspectíva.

Yo ya paso de contestar al memo éste, simplemente porque ya me aburre.

migueleurope

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2008, 02:35:07 PM
Existe la estupidez supina, y mientras más ajena es más facil resulta detectarla. Será que la distancia da una buena perspectíva.

Yo ya paso de contestar al memo éste, simplemente porque ya me aburre.

Desde luego no te he faltado al respeto tu si con lo de memo, es mas me pareciste una persona estupenda en su día, pero como ya te dije al no colgar fotos y demás ya veo que no me equivoco con los comerciantes de tres al cuarto que se hacen las victimas para estafar a los demás, yo compro por coleccionismo o por ser fan de un músico que no tiene nada malo.

El hacer ver que un disco no vale nada o un articulo para luego venderlos a precios de oro eso ya esta muy visto, lo de ebay o discogs o otros medios de venta son relativos tu puedes tener contactos que no quieran que se los mandes por correo por paypal y le das el palo no todo el mundo conoce esos medios de venta.

Claro que si yo voy de tonto y te vendo 4 deserted palas y los vendes a 950 euros el tonto soy yo en confiar en ti que creo que los utilizas para tu colección o amigos y los vendes con fines lucrativos.

En fin creo que me equivoque entrando en un foro que la mayoría de los comentarios son descalificaciones, patético por parte de un par de personajes que no tienen otra cosa mejor que hacer en el día, cuando se tiene un nivel como se supone que es el vuestro de tanta cultura "Verborrea Ortografica" seria lo normal de pasar del tema pero no insultar, eso si que a mi parecer os hace ser malas personas.

Después de 376 respuestas del post apenas se hablo de teclados es mas bonito meterse con la gente o poner culos claro, incluso insultar es lo que gusta en España.

En fin cada cual con su historia, eso si con 606 usuarios 5 o 6 siempre tienen que dar la nota, en este post diciendo tonterías.

Vosotros sabréis que hacéis, tenéis tanto tiempo libre.


SyntheticMan

Cosas curiosas:

Un tipo que llega a una reunión de amigos en un bar presumiendo de que tiene un reloj que, según él, vale un porrón de euros y que, a raiz de eso y de sus imaginarios 15 Deserted Palaces, se convierte en el hazmerreir de los asistentes a la reunión y al posterior concierto, se permite afirmar que los demás sólo hablan de precios y que se ríe mucho de los que escriben en el foro...

Lo que hay que ver por no ser ciego...

phaedrax

La cuestión es la siguiente:

Si tienes 15 deserted palaces, ¿ no te aburres de escucharlos??

i si tienes todo ese harsenal de teclados. ¿que cóño aces escuchando esos 15 D.P. en lugar de hestar componiendo música??

Si ubieras puesto una afoto como te dije ace 14 paginás, todos te creeriamós, y naide te bacilaría.

Saludos des de Ali Cante

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 04 de Junio de 2008, 06:17:04 PM
Un tipo que llega a una reunión de amigos en un bar presumiendo de que tiene un reloj que, según él, vale un porrón de euros y que, a raiz de eso y de sus imaginarios 15 Deserted Palaces, se convierte en el hazmerreir de los asistentes a la reunión y al posterior concierto, se permite afirmar que los demás sólo hablan de precios y que se ríe mucho de los que escriben en el foro...

"Osea tio saes molo mogollón porque tengo todo todo todito y lo mejor de lo mejor acerca de Jarre y soy la envidia hacia todos"  :roll::-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN


zopa

Oye Quim, veo que te gustan los Pitufos. A mí también me gustan mucho los Pitufos. Os gustan a vosotros los Pitufos??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#383
En la Wikipedia aparece algo relevante :roll: http://img515.imageshack.us/my.php?image=jarrewikinw7.jpg  :-D (obviamente esto después de haber echo la gracia lo he quitado) :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Cita de: zopa en 04 de Junio de 2008, 11:04:02 PM
Oye Quim, veo que te gustan los Pitufos. A mí también me gustan mucho los Pitufos. Os gustan a vosotros los Pitufos??

A mí me gustaban los pitufos en comic, pero en dibujos animados los encontraba horrendos.

Primero aparecieron en el TBO como "tebeítos" allá por mediados de los 70 y luego, alrededor de los años 79-80, empezé a comprarme comics en catalán de "Els Barrufets". Al cabo de los años los ví en la TV de Catalunya y perdieron toda la gracia.


Mr. Punch

Cita de: migueleurope en 04 de Junio de 2008, 08:09:05 AM

los millones de personas que escriben mil faltas de ortografía en foros se tienen rehabilitar campos de exterminio para ellos según tu empezaremos una nueva  dictadura todos muertos


Mira, no es mala idea, así encontramos algo de uso a todo ese zyklon-b que sobra  :evil:

palomera

Cita de: zopa en 04 de Junio de 2008, 11:04:02 PM
Oye Quim, veo que te gustan los Pitufos. A mí también me gustan mucho los Pitufos. Os gustan a vosotros los Pitufos??

A mí los Pitufos no, pero las Pitufinas . . . .   8-)  :evil:

[/



[/


Manu1613

Cita de: zopa en 04 de Junio de 2008, 11:04:02 PM
Oye Quim, veo que te gustan los Pitufos. A mí también me gustan mucho los Pitufos. Os gustan a vosotros los Pitufos??

Yo es que los pitufos apenas los recuerdo.... La tele en los dibujos como mucho pero tampoco es un milagro hasta donde llega mi memoria de ellos (como mucho a la pifufa rubia, al pitufo "normal" y al pitufo de la barba blanca que si recuerdo bien solía verstir de rojo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

#388
Cita de: zopa en 04 de Junio de 2008, 11:04:02 PM
Oye Quim, veo que te gustan los Pitufos. A mí también me gustan mucho los Pitufos. Os gustan a vosotros los Pitufos??

Hola Zopa: Ya comenté hace pocos dias que desde los 7 años colecciono los muñecos de PVC y tengo alrededor de 460 unidades (y todavia me faltan unos 40). Ahora mismo aprovechando su 50 aniversario, los tengo expuestos en una sala en la ciudad de Girona. Pronto pondré fotos en un hilo aparte de como ha ido la exposición, porque este es para hablar de sintes. :-D

Aquí puedes ver una colección particular en Inglaterra.

http://www.blueimps.com/smurf_collection.html

Cararmstrong

"Fantasmes per tot arreu,           Traducción simultanea y libre: Fantasmas por todos lados,
fantasmes de totes menes,                                                         fantasmas de todo tipo,
fantasmes sense llençol,                                                              fantasmas sin sábana,
fantasmes sense cadenes,                                                          fantasmas sin cadenas,
fantasmes a carretades,                                                              fantasmas a porrillo,
fantasmes per tot el món                                                             fanstasmas por doquier
i sabeu com se'ls coneix                                                            y sabéis como los conoceréis?
per lo fantasmes que són. "                                                       por lo fantasmas que son.

La Trinca :mrgreen: