Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

migueleurope

#360
Nada solo es un juego haber hasta donde puede llegar vuestra tontería y la pijotería de dialectos que tenéis, creo que un fan del jarre no entiende de clases sociales vosotros si la clase pija porque se ve que no tenéis otra cosa que hacer que estar todo el día en el foro poniendo tonterías, nada cuando eso leeré algunas cosas que son interesantes y lo demás ya os lo dejo a vosotros que os comáis la cabeza con tonterías.

De verdad que me echado unas risas con vosotros.

Por otra parte que bien sabéis los precios y demás claro que cuando se comercia con discos es lo que tiene, por eso sera el interés por los discos de deserted palace no por fan y si que en su día costaron 200 pesetas por unidad.



Algunos del foro sin decir nombres de verdad personajes lamentables.

Paqui Dermo

me muero de envidia con tu colección de Deserted Palace y tus sintes, pero sobretodo con tu finísimo sentido del humor.

migueleurope

#362
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Junio de 2008, 12:32:44 AM
me muero de envidia con tu colección de Deserted Palace y tus sintes, pero sobretodo con tu finísimo sentido del humor.

Desde luego no me extraña que te mueras de envidia sabiendo que se pueden vender esos discos a 950 euros y que los sintes los escuches a través de discos muy lógico.

Lo de humor fino tampoco me extraña de los pijos. H o sin a matar a las personas normal de pijolandia.

Bueno a lo mejor para vosotros con lo pijos que sois es difícil asimilar no tener nada.

No quiero entrar en batallas con gente que ni conozco lo dicho a leer cosas interesantes de otras personas y vosotros con vuestras movidas.

Chao.

Manu1613

#363
No si ahora va a resultar que los pijos vamos a ser nosotros no te jode :-D (yo de toda la vida creyendo que el pijo era más o menos los que iban por el estilo de tener lo mejor de lo mejor y es la envidia de todo el mundo y que va siempre a la última moda en cualquier aspecto....XD)

"Ser vivo, ya sea macho, hembra , con la capacidad de pronunciar la palabra "sabes" un millón de veces por minuto. La gran mayoría de ellos, aunque no todos, tienen la incapacidad de pronunciar la "b"; por consiguiente, acaban diciendo algo así como "saes".

Los pijos dicen que son una de las tribus urbanas, mientras que los no pijos opinan que se trata de una secta en honor al Mal y el Capital. En cualquier caso, sociedad pija se basa en:

    * Alardear de las cosas que se tienen
    * Comentar las cosas que a uno le gustaría tener.
    * Valorar a los demás de forma proporcional al precio de sus vaqueros
. "

Fuente: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pijo  :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Hace un rato he sentido una fuerte olor a basura putrefacta y no sabía de donde venía. Me he acercado al ordenador, he abierto el navegador y tras entrar en Fjarre he visto que ha vuelto Miguelyuropcelebraison, ahora ya entiendo lo de la peste.

Pues nada, otra vez a tirar de ambientadores hasta que a la lombriz esa le de otra vez por desaparecer.

Y bueno, aquí lo tenemos de nuevo desplegando su imbecilidad otra vez y llamando pijos a los que escriben bien, porque por lo visto escribir como una mierda es síntoma de estar a la última y de transgredir lo establecido, manda cojones.

Ahora en serio, niñato de mierda, ¿por qué no te vas a tocar los cojones a otra parte? Hablas de pijerío y aquí quien ha entrado mostrando comportamientos pijeriles y fanfarrones has sido tú, así que ahórrale trabajo al teclado de tu pc y olvida a este puñado de, según tú, pijos porque sabes a la perfección que escribas lo que escribas se te va a acribillar. Entraste con muy mal pie y ahora lo último que puedes pensar es que algún día te tengamos respeto. Por mi parte, antes le prestaré atención a un vómito de cerdo enfermo de peste porcina que a tí.

Nadsat

#365
Hasta ahora me había mantenido al margen de este personaje. Pero ya me está aburriendo.

A mí aquí el "amigo" (Migueleurope) me contó que, aparte de todos los Deserted Palaces que tenía, poseía no se cuántas copias de Music for Supermarkets (acojonante) y copias de diferentes portadas del GOL (vamos, del ECA).

Aparte de lo del relojito de marras, claro. ¿Que tiene todos esos sintes? Pues cojonudo. A mí lo que me gustaría ver (y oir) es una cosa muy fina y ligera llamada CD-R que tuviera en su interior las composiciones que este personaje hubiera interpretado con toda esa pila de sintes. El resto... ME LA SUDA.

¿Que has ido a todos y cada uno de los conciertos del Josmar? Pero... ¿No tienes vida propia?  ¿Inquietudes a las que atender? ¿Te importa más la vida de Jarre que la tuya? Y lo más importante, ¿Quién te pagaba todo eso? ¿Dreyfuss?

Si no tienes nada de esto, eres un mentiroso, evidentemente. Si tienes 15 Deserted Palaces, es muy triste. Mas que nada, porque si dices que se venden a esos precios, te harías millonario... Vamos, no me jodas...

Por cierto, que lo de escribir bien no es de universitario, es de EGB. En lugar de haberte gastado todo ese dinero en Rolands, Korgs y disquitos, podías haber hecho un curso de CCC de ortografía o, en su defecto, comprarte Vacaciones Santillana que te regalan una cámara de fotos, para los sintes.

Puede parecerlo, pero no lo digo de mal rollo. Pero tío, mírate eso...

Si lo lees y recapacitas, me alegraría mucho. Si tienes pensado contestarme, ni te molestes. Total, no te voy a responder...


ghostgoblins64

El verdadero dueño de los 12,13,14 o 15 Deserted Palace es su amiguete JVC :evil:









migueleurope

#367
Puestos a faltar con eso de niñato de mierda, pero que es ese vocabulario de un pijo catalán de mierda si tengo tu edad payaso, que eso no es un insulto es lo que eres como alguno que esta en este foro poniendo gilipolleces porque no tienes nada solo palabras.

Y si es un numero reducido de usuarios que tenia yo razón todo con fin comercial siempre precios, cuanto se vende,etc,etc.. menudos fan.

El único que apestas eres tu M A R T E N O T que tendrías que ir al psiquiatra, creo que te metes demasiado en el papel de tu avatar y va a resultar que a lo mejor eres subnormal profundo.

Si viendo un poco las diferentes partes del foro veo que eres el pelota de la clase un tío sin personalidad que no tiene ni puta idea de la vida por lo que pones, creo que tienes una vida bastante vacía y te pasas horas siendo el pelota del foro a si como faltando a muchos de los del foro ya te digo te metes demasiado en el personaje del avatar ten tu propia personalidad o si no decirte que estas como una puta cabra.

Mira haber cuantas faltas de ortografía hay así te distraes un poco en vez de estar con tu mujer.

Desde luego entre la cantidad de usuarios que se compone el foro siempre están dos o tres que tienen que ser los payasos de turno, metiéndose con la gente en vez de hablar de discos sintes y demás como se hizo al principio del post.

Claro que cuando no se tiene ni puta idea de teclados, lo mejor es meterse con la gente y como dije también anteriormente la envidia es muy mala sobre todo si es de un catalán a un Madrileño.

Nada M A R T E N O T te seguiremos leyendo tus comentarios en otros post porque aquí algunos de los que leen este foro desde Madrid se parten la polla con tus comentarios, no contigo en plan colega sino de lo tonto que eres.

La vida es tanto tienes tanto vales no lo digo yo ya te darás cuenta y si tu no tienes nada eres un pringao mas criticón, que se las da de pijo del vocabulario también, los millones de personas que escriben mil faltas de ortografía por el móvil o en foros se tienen rehabilitar campos de exterminio para ellos según tu empezaremos una nueva  dictadura todos muertos no te das cuenta que esto de los foros se ponen las cosas deprisa y corriendo o en plan broma para ver lo que pone el otro o demás que piensas que me lo tomo como un trabajo como tu, se meten la gente en foros para distraerse un poco compartiendo aficiones y demás.

Relativo a lo de poner fotos que jilipolles esta bien claro, pero quien quiera que las ponga y quien no pues nada desde un principio el tema de los discos os pareció raro normal si los vendéis a esos precios y se os comento de buena forma claro que la persona que viva en Madrid estará de acuerdo que tiendas en los 80 y 90 había a montones en Madrid que almacenes con disco igualmente mala suerte si vosotros por esa época en vez de comprar música os pegabais con los vecinos el compañero de clase o
cualquier otra cosa que os demuestre esa ira o clase de persona que esta todo el rato poniendo a dios por testigo por las faltas de ortografía al ver que se tiene mas que uno, todo viene a lo mismo personalidades que carecen de emociones con un afán absurdo en los foros además sois los mismos los que replicáis con la cantidad de usuarios que tiene este foro gastar el tiempo en mejores cosas como hacen los demás que contestar a un tipo como yo que según vosotros no tiene discos ni sintes es que me da igual cada uno sabe lo que tiene en su casa y eso si yo lo comparto con quien merece la pena o amigos.

Haber que es la próxima tontería que pone este tío M A R T E N O T  si es aquí apuesto un 60% que es un insulto y un 39,95% a que no va caer tan bajo y que tiene mucha educación y poner las cosas de manera finoli (no es su estilo) y un 0,05% lo que debería hacer pasar de mi del tema y ver las cosas interesantes del foro. :wink:



Juan

Walaaa que parrafada sin comas ni puntos! Me he dejado los ojos intentando leerlo de un tirón!

Me voy a tomar mi paracetamol... y que siga la batalla!  :-D

Manu1613

La ostia que cacho post!!!! esto ya es para hacerle la competencia a Espejo :-D

Bah, estos nuevos individuos escribiendo chorradas nunca tendrán la gracia que tienen los grandes clásicos del foro como Espejo, sequen-c & CIA por más que lo intenten aunque a este paso van a conseguir :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

No entiendo como me puede llamar pijo un individuo que tiene 15 Deserted Palace, rarezas jarreras por doquier y una colección de sintetizadores más completa que la del propio Jarre. En mi caso no tengo más discos de Jarre que los estrictamente oficiales, ya que no me gusta gastar el poco dinero que tengo en items jarreros y prefiero gastarlo en disfrutar de la vida o viajar. No se como me puede llamar pijo si no me gusta fardar de mi colección jarrosa. Ah bueno, es que no puedo fardar. Me muero de envidia. Lástima que de todo lo que dice tener este pájaro, aún no he visto ninguna prueba.

Creo que esta "persona" se está cubriendo más de mierda con cada post que escribe. Por lo menos, como buen bufón, le da vidilla al foro.

ASMUS

#371
Cita de: Juan en 04 de Junio de 2008, 08:19:51 AM
Walaaa que parrafada sin comas ni puntos! Me he dejado los ojos intentando leerlo de un tirón!

Me voy a tomar mi paracetamol... y que siga la batalla!  :-D

Juan, no quiero darte consejos, pero creo que en este caso no deberías tomarte ésto en plan palomitero porque por mucho menos se ha baneado a gente. Yo no me lo tomaría tan frívolamente y reflexionaría un poco antes de sentarte en el patio de butacas a presenciar una "batalla", porque con esa actitud estás poniendo al mismo nivel tanto a Migueleurope como a los demás y te creo lo suficientemente inteligente como para saber diferenciar.

Repito, no voy de papi ni de consejero, pero creo que es una frivolidad tomarse este tema tan alegremente como te lo estás tomando.

Te pido mis más humildes disculpas por si crees que me he pasado diciéndote ésto.

Juan

Bueno, Martenot, estamos en Tertulia, con todo lo que implica.

Si se ha baneado usuarios o se han cerrado post han sido porque han llegado a límites donde no se debería llegar (recuerdo al tal EKI, por poner un ejemplo).

Ah y un comentario al respecto que dices que me lo tomo en plan palomitero: la vida ya es lo bastante complicada como para tomarme en serio un post de un foro. Tú y todos deberías (si queréis, claro) hacer lo mismo. Tomaros esto como lo que es. 4 palabrejas escritas en un teclado y leídas en una pantalla.

Sin más ni menos. Que para discusiones ya tengo a mis empleadas y a mi jefe, y para problemas ya tengo a mi mujer embarazada.

Ale, se reanuda el partido.

Juan

everkindness

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Junio de 2008, 09:04:06 AM
Cita de: Juan en 04 de Junio de 2008, 08:19:51 AM
Walaaa que parrafada sin comas ni puntos! Me he dejado los ojos intentando leerlo de un tirón!

Me voy a tomar mi paracetamol... y que siga la batalla!  :-D

Juan, no quiero darte consejos, pero creo que en este caso no deberías tomarte ésto en plan palomitero porque por mucho menos se ha baneado a gente. Yo no me lo tomaría tan frívolamente y reflexionaría un poco antes de sentarte en el patio de butacas a presenciar una "batalla", porque con esa actitud estás poniendo al mismo nivel tanto a Migueleurope como a los demás y te creo lo suficientemente inteligente como para saber diferenciar.

Repito, no voy de papi ni de consejero, pero creo que es una frivolidad tomarse este tema tan alegremente como te lo estás tomando.

Te pido mis más humildes disculpas por si crees que me he pasado diciéndote ésto.

¿Es que quieres que se repita aquél desagradable episodio en el cual se cerró durante unos días el foro por parte del webmaster?
Yo creo que viendo el cariz que ha tomado el hilo desde casi el principio, la única actitud posible por parte de los que de vez en cuando lo leemos es tomarnos a cachondeo todas las intervenciones, tanto las de migueleurope como las del resto.
No sé cómo le podéis tomar en serio a esta persona, no se merece ni que le repliquen. ¿Entráis al trapo continuamente con cada intervención de migueleurope, y luego se le pide a Juan que se abstenga de tomárselo a mofa?
Si Juan se lo tomara en serio podría banear o reconvenir a unos cuantos usuarios del foro.

J.J.

Cita de: everkindness en 04 de Junio de 2008, 09:17:06 AM
Yo creo que viendo el cariz que ha tomado el hilo desde casi el principio, la única actitud posible por parte de los que de vez en cuando lo leemos es tomarnos a cachondeo todas las intervenciones, tanto las de migueleurope como las del resto.
No sé cómo le podéis tomar en serio a esta persona, no se merece ni que le repliquen. ¿Entráis al trapo continuamente con cada intervención de migueleurope, y luego se le pide a Juan que se abstenga de tomárselo a mofa?
Si Juan se lo tomara en serio podría banear o reconvenir a unos cuantos usuarios del foro.
Estoy de acuerdo. Con este tipo se ha llegado a un punto en que cualquier comentario(Comentario=chorrada, sinsentido, "tonterida"...) que dice provoca la catarsis total del foro. No sé si es consciente de que cada vez que abre la boca "le caen por todos los lados"  :-D
¿Lo hace por picar a la gente?  :?
¿Por qué es masoca?  :?
¿Soy "pijo" porque escribo sin faltas de ortografía?  :-P

Y es que no es la mejor forma de entrar en un foro. En plan fanfarrón, "tirándose el pisto" sobre sus (supuestas) preciadas joyas jarreras sin ni siquiera aportar prueba documental alguna y a las primeras de cambio "hescupir" perlitas sobre alguno de los foreros.
Citando a Juan. Demasiada complicada es "lla" la vida para tomarnos en serio a un personaje como éste. Mejor "hecharnos" (o sea) unas risas y tomarnos las cosas con humor 

... porque el tío da juego ¿Qué no?  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar