Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

CHAVALES YA ES HORA DE DEJARLO QUE SE META TODOS LOS DESERT PALACE Y LOS SINTES POR SU PUTO CULO, ES UN SINVERGUENZA DE CUIDAO. Y QUE LE DEN POCO. YO COMO VEIS YA PASO DEL TEMA! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

migueleurope

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 17 de Mayo de 2008, 02:46:24 PM
CHAVALES YA ES HORA DE DEJARLO QUE SE META TODOS LOS DESERT PALACE Y LOS SINTES POR SU PUTO CULO, ES UN SINVERGUENZA DE CUIDAO. Y QUE LE DEN POCO. YO COMO VEIS YA PASO DEL TEMA! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Desde luego cada uno es muy libre de opinar.

También se ve en esas opiniones un poco  la clase de educción que tienen algunas personas.

Desde luego que merece la pena este foro, porque si que encuentras cosas y gente que merece la pena.

ASMUS

Vaya vaya... Mr. Migueliurop sigue dando clases de comportamiento y de educación. Debes tener la cara amarrada con cadenas, porque tendría que caérsete de vergüenza pedir buena educación y buenos modales después de lo que has cagado en este foro.

Se necesita mucha cara dura.

ZZERO

¿Ves como no es tan difícil?...





O sí, porque te iban a hacer falta 15 sillas para sentar a todos los "Deserted" de tu colección.

El que se subaste en Ebay lo podéis ver aquí:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-DESERTED-PALACE-LP_W0QQitemZ190224976546QQihZ009QQcategoryZ74428QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ummo

zzero, o dejas de alimentar al troll o no te invito al GUERRIN cuando pases por aqui :-P

Mr. Punch

Compra directa por 950€, si lo multiplicamos por quince ya son 14250€, pero no los quiere vender, mucho mejor apilarlos, claro... ni jarto vinoooo me lo creooo!!!!

Pero es verdad que cada vez que el tema baja vamos y lo subimos, luego nos quejamos, nos va la marcha :-P


QUIMGAGARIN

Yo por mi, que siga la fiestaaa!! :-D :-D

ASMUS

Como vuelva Miguelyurop por culpa de recuperar este post, voy a cagarme en tus muelas, Zzero. :evil:


ZZERO

Cita de: ummo en 26 de Mayo de 2008, 05:23:37 PM
zzero, o dejas de alimentar al troll o no te invito al GUERRIN cuando pases por aqui :-P

Cita de: Mr. Punch en 26 de Mayo de 2008, 06:03:22 PM
Pero es verdad que cada vez que el tema baja vamos y lo subimos, luego nos quejamos, nos va la marcha :-P

Cita de: M A R T E N O T en 26 de Mayo de 2008, 07:04:05 PMComo vuelva Miguelyurop por culpa de recuperar este post, voy a cagarme en tus muelas, Zzero. :evil:

Atajo de pehigueras que sois. Ni que fuérais DAVID EL GNOMO.

migueleurope

Que cosas la vida pagar por un reloj una pasta, pero igual vosotros lo vendáis por 50 euros, así como un desertd palace por 950 euros claro que según vosotros no ay copias en la feria del disco de Madrid si las había por 200 euros.

Yo no lo compre porque me sobran las copias sin animo de vacile, no significa que lo quiera vender y comercializar con este disco como vosotros ya voy viendo la historia.

Si que compre el Musique de Basket en 7" 55euros, Equinoxe master plate 7" 55euros, Equinoxe part5,part1 7" 55 euros, La Cage / Erosmachine 7" 100 euros, Equinoxe 4 (Version Inedite) en vinilo azul 75 euros.

Alguno no se si se habrá pasado por la feria pero ya apenas queda nada pues lo cojimos el primer día el desertd palace a lo mejor todavía esta.

Saludos.  :-o

Paqui Dermo

pon fotos o calla.

además este post es de sintes

migueleurope

#356
Cita de: Paqui Dermo en 03 de Junio de 2008, 11:59:20 PM
pon fotos o calla.

además este post es de sintes

Este post lo abri yo y pongo lo que me salen de las......

Que al final sois unos picados y envidiosos no es de estrañar estamos en España.

Señor Paqui Dermo si eso nos habla usted de Sintes que yo ya lo hice. :-P

ZZERO

Cita de: migueleurope en 03 de Junio de 2008, 11:41:45 PM
Si que compre el Musique de Basket en 7" 55euros, Equinoxe master plate 7" 55euros, Equinoxe part5,part1 7" 55 euros, La Cage / Erosmachine 7" 100 euros, Equinoxe 4 (Version Inedite) en vinilo azul 75 euros

Lo cual demuestra que no tienes ni idea de qué hablas o de qué dices tener entre manos. ¿Cómo puedes que has pagado 55 euros por el single de "Oxygene4/6" con la portada de la bota? Si lo pillas por menos de 4 euros en Ebay, Priceminister e incluso por lote de singles de JARRE por 1 euro... El "Equinoxe 5/1" con la firma de JARRE en el vinilo está en Ebay ahora mismo por 7 euros con los gastos de envío a España. El "Equinoxe 4" vale lo que dices, pero no es difícil encontrarlo por poco más de la mitad. Y por supuesto el "La Cage" es la excepción.

¿Y cuánto dices que pagaste por los 15 "Deserted"? Es que me pica la curiosidad...  :roll:

ZZERO

Cita de: migueleurope en 04 de Junio de 2008, 12:05:31 AM
Este post lo habri yo y pongo lo que me salen de las......

Que al final sois unos picados y embidiosos no es de estrañar estamos en España.

Animo, vas a batir tu propio record.

PISCIS13