Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 08:27:07 PM

Ya estoy pesado que puedes ser tu el causante de todo esto, ya que siempre apareces para replicar cuando se están comentando cosas en el cual tu puedes tener la culpa solo te digo eso. Yo no soy detective pero siempre saltas tu cuando se puso lo una web que fue cambiada o yo que se historia hicieron ya saltaste tu cuando lo de las ip estas a la que saltas con esas cosas no seras que tienes algo que ver tu con el tema.

Además que se a descubierto y lo segundo no soy ningún niño que te piensas que tengo 20 años.

Si tanto te molesto lo tienes fácil tienes mil temas para entrar no entres a los mios y punto

Te digo lo mismo que al principio, niño: si hablas, aporta pruebas y si no aportas pruebas, cállate porque con cada post tuyo no haces más que hunidrte y re-hundirte en la más cenagosa de las mierdas, aparte de que haces un ridículo de lo más espantoso. Si crees que yo estoy detrás de no sé cuantas memeces, aporta pruebas, chatín, como hizo el webmaster que te puso el culo al descubierto, de lo contrario, si todo son ganas de joder, más vale que dejes de aporrear ese teclado desprovisto de signos de puntuación y de la letra h y nos dejes en paz.

Y no sé si serás niño o no, pero lo que si es verdad es que tu comportamiento, la forma en que te expresas y la calidad ortográfica, no son precisamente de un adulto, si acaso de un adulto retrasado.

David

#286
Cita de: M A R T E N O T en 12 de Mayo de 2008, 08:27:17 PM
Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 08:15:03 PM
Pero entonces... ¿migueleurope es un conocido del foro o qué? :-o

Es reciente, pero su comportamiento y su ortografía me recuerdan a otro infame forero que también dió guerra.

No sé, quien sabe...

Pues para su vergüenza deberían decir quién es.

P.D.: yo me lo estoy pasando de lo lindo con esta foto...


Por favor, no me distraigais... :-D

ASMUS

Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 08:50:36 PM
P.D.: yo me lo estoy pasando de lo lindo con esta foto...
Por favor, no me distraigais... :-D

Cambia de mano de vez en cuando, que te puede dar una rotura de ligamentos... :-D

migueleurope

Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 08:15:03 PM
Pero entonces... ¿migueleurope es un conocido del foro o qué? :-o


Preguntárselo todo a M A R T E N O T  el lo sabe todo de mi vida donde nací, que es lo que como, etc es el hombre mas inteligente del mundo.

De verdad me metí aquí porque creía que había gente que entendía de sientes música electrónica y todo lo relacionado con un foro no lo digo por ti David que veo que eres correcto y aportas cosas interesantes, pero esta persona M A R T E N O T  ya se hace un poco plasta yo creo que quiere tener la personalidad del tal risto o como se llame y solo por toca las narices.

Creo que además esta persona M A R T E N O T  tendría que dar también ejemplo de comportamiento el para luego solicitarlo a los demás, ya que se le nota que tiene algo que ver con todo lo de la web esa que pusieron o lo de las ip ,cuando no tienes nada que ver con el tema se pasa del tema pero este se mosquea porque sera?.

Yo ya veis e pasado y nada a poner todos los culos que queráis pero este erre que erre yo ya no le contesto mas a esta persona, ya que se te le nota mucho al tal  M A R T E N O T , la que as montado no se porque te gustaran estas movidas.


Escribo así mas bien por el tema de los sms no se si os pasara pero cada vez yo si que escribo por el tema de los sms peor.

Eso poner mas culos que haber que es lo próximo que inventa este ser de mi, alucinante lo de esta persona.

Un saludo.

Kevin


Kevin

Anda que la tia Bekan, tambien va sakando ojos. 

Kevin

A ver si alguien nos da un curso a miguelyurop y a mi pa saber como coño se suben las fotos.

Kevin

#292
Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 08:50:36 PM




Por favor, no me distraigais... :-D

David, te diria yo que no la favorece mucho el pelo a esta mujer, ese alisado no me convence y la sonrisa tampoco.

¿Por cierto el sofa será de eskay o de polipiel?


ghostgoblins64

Caramba, ahora Migueleurope escribe como si estuviese usando un traductor de idiomas :-o 

Kevin

Sip, de su idioma al nuestro, pero es que en su traductor, no vienen las HACHES

migueleurope

Cita de: Kevin en 12 de Mayo de 2008, 09:37:54 PM
A ver si alguien nos da un curso a miguelyurop y a mi pa saber como coño se suben las fotos.

Eso creo que necesitamos un curso práctico haber como va eso, ya lo mire con eso de subirlo a un servidor y tal pero es un rollo patatero todo eso no ay una forma mas fácil.

Gracias por la foto de la Beckham menudas.............. tiene la tía. :-o

Manu1613

#296
Me gustaría hacer una pequeña "cuña" y comentar acerca de las IPs:

Este tipo de IPs se clasifican en 5 grupos (A,B,C,D y E), de las cuales A es pública(excepción de una privada), B es pública y privada y el resto son todas públicas y privadas (C es la que usamos en nuestra red local con la de 192.168 y lo que sea, el resto pueden ser públicas, D es para multicast y la E para hacer pruebas).

La dirección que conectamos a Internet asignada por nuestro proveedor de Internet suele ser de clase A (que van de 0.0.0.0 a 127.255.255.255, de las cuales quitamos precisamente estas dos) y de clase B (que van desde 128.0.0.0.0 a 191.255.255.255 quitando nuevamente estas dos). Nosotros generalmente conectamos con IPs del tipo A (primer número entre 82-88 aunque puede variar). Tanto de clase A como de clase B pública SOLO PUEDE HABER 1 POR ORDENADOR porque sino habria conflicto.Con una fórmula matemática las IPs de clase A solo hay unas 16.581.375 y de clase B unas 65.025, es decir estamos hablando de un total de 16.646.400. Ahora pensar qué probabilidad hay de que tengamos la misma IP contando que cambian cada vez que se conecta a Internete y piratearla. Un usuario solo puede tener más de una IP y la misma si de pura casualidad hemos asignado a nuestra red la misma que conectamos a Internet.(ojo solo hablo conectando nosotros a Internet, pero todas las clases de IP pueden ser públicas y privadas con lo que el número aumenta y la probabilidad disminuye)

Si lo que dijera migueleurope fuera cierto ya se puede ir a la mierda la agencia InterNIC que es quién regula todo esto. En fin ya no suelo más chapa, seguir disfrutando de los culos :wink:     
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Bueno, venga, más culos por favor!! Y pechuga y muslo!!! Arfffffff!! Viva el Foro!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#298
Cita de: Kevin en 12 de Mayo de 2008, 09:41:33 PM

David, te diria yo que no la favorece mucho el pelo a esta mujer, ese alisado no me convence y la sonrisa tampoco.


Es que, Kevin, esa sonrisa más que convencerme me incita a fantasear en cosas así como... "Ey! Qué chico más lindo... ven al sofá que te voy a hacer lo que me pidas."

De todas las fotos que habéis puesto, la de esta chica definitivamente me ha hecho perder el control. Y no pienso parar hasta que me sangre el frenillo... :-D

Kevin