Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

zopa

Es lo que digo yo: Vivan los culos!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ASMUS

#272
AAARRRRFFFF!!!!! GLOOOOOOOOORRRRFFFF!!!! UUUUAAAAAAASSSSSRRRRRFFFF!!!!!

Es todo lo que se me ocurre acerca del último culo.

Xethis

Cita de: M A R T E N O T en 12 de Mayo de 2008, 09:28:22 AM
AAARRRRFFFF!!!!! GLOOOOOOOOORRRRFFFF!!!! UUUUAAAAAAASSSSSRRRRRFFFF!!!!!

Es todo lo que se me ocurre acerca del último culo.

Que, acaso te gusta...? :-D :-D :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

migueleurope

Después de varios días e visto en lo que se puede convertir un hilo de una persona que habla de una colección de sintetizadores.

Para mi son maquinas las cuales mas de uno hubierais querido tener para ver o tocar con vuestras propias manos esos sonidos que tanto nos fascinaron de algún grupo o artista.

No comparto que se acusen a personas de cosas que no a tenido que ver, ya en el año 2008 ay muchas formas de hacer que uno parezca culpable de algo que desconoce estamos en una era realmente tecnológica como para estar con chorradas.

Podrías haber abierto un hilo dedicado a culos es una sugerencia y así podrías haber batido el record de respuestas o visitas, no es que no me interesen esta claro que los femeninos si pero esto parecía mas un foro de música que uno erótico, nada vosotros sabréis.

Saludos.

Xethis

Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 04:21:23 PM
Después de varios días e visto en lo que se puede convertir un hilo de una persona que habla de una colección de sintetizadores.

Exacto, de una persona que solamente habla, porque de mostrarlos o de hacerlos sonar, ni ná

Citar
Para mi son maquinas las cuales mas de uno hubierais querido tener para ver o tocar con vuestras propias manos esos sonidos que tanto nos fascinaron de algún grupo o artista.

Lo que faltaba. Ésto es el colmo del descaro, la insolencia, la ostentación y la vanidad.

Citar
Podrías haber abierto un hilo dedicado a culos es una sugerencia y así podrías haber batido el record de respuestas o visitas, no es que no me interesen esta claro que los femeninos si pero esto parecía mas un foro de música que uno erótico, nada vosotros sabréis.

No te dejes engañar por las apariencias... Además empezamos a poner las fotos esperando que te dignes a subir las de tu estudio, así que para que abrir un post... "Los mejores culos, en espera de las imágenes de los teclados de Migueleurope"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 04:21:23 PM

No comparto que se acusen a personas de cosas que no a tenido que ver, ya en el año 2008 ay muchas formas de hacer que uno parezca culpable de algo que desconoce estamos en una era realmente tecnológica como para estar con chorradas.

Saludos.

Chorradas las tuyas nene. Las IP no engañan. Ahora tú mismo. Te estás cubriendo de gloria eh? Cada post que escribes haces un poco más el ridículo.

En fin, prefiero mil veces los culos que tus gilipolleces.

Ala.

Juan

migueleurope

Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2008, 04:55:28 PM
Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 04:21:23 PM

No comparto que se acusen a personas de cosas que no a tenido que ver, ya en el año 2008 ay muchas formas de hacer que uno parezca culpable de algo que desconoce estamos en una era realmente tecnológica como para estar con chorradas.

Saludos.

Chorradas las tuyas nene. Las IP no engañan. Ahora tú mismo. Te estás cubriendo de gloria eh? Cada post que escribes haces un poco más el ridículo.

En fin, prefiero mil veces los culos que tus gilipolleces.

Ala.

Juan

Respeto su opinión y como como la suya la de otros usuarios que pensaran lo mismo.

Como en entre otras muchas cosas fútbol, política, etc todo el mundo no piensa igual.

Comento que en el año 2008 el tema de IP me parece totalmente una tontería cuando se han podido duplicar tarjetas de canal plus meterse en otros correos ver paginas restringidas etc, etc.

Por ultimo yo creo que desde que entre en el foro a su persona no le e faltado al respeto y usted con el tema de nene, lo considero como si estuviera hablado con un niño, eso sabe todo de mi Ip, la edad que no se la e comentado a nadie, así como el próximo numero premiado de la lotería de la once etc, etc.

Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie y de buen rollo.

Juan

Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 05:20:13 PM
Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2008, 04:55:28 PM
Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 04:21:23 PM

No comparto que se acusen a personas de cosas que no a tenido que ver, ya en el año 2008 ay muchas formas de hacer que uno parezca culpable de algo que desconoce estamos en una era realmente tecnológica como para estar con chorradas.

Saludos.

Chorradas las tuyas nene. Las IP no engañan. Ahora tú mismo. Te estás cubriendo de gloria eh? Cada post que escribes haces un poco más el ridículo.

En fin, prefiero mil veces los culos que tus gilipolleces.

Ala.

Juan

Respeto su opinión y como como la suya la de otros usuarios que pensaran lo mismo.

Comento que en el año 2008 el tema de IP me parece totalmente una tontería cuando se han podido duplicar tarjetas de canal plus meterse en otros correos ver paginas restringidas etc, etc.

Por ultimo yo creo que desde que entre en el foro a su persona no le e faltado al respeto y usted con el tema de nene, lo considero como si estuviera hablado con un niño, eso sabe todo de mi Ip, la edad que no se la e comentado a nadie, así como el próximo numero premiado de la lotería de la once etc, etc.

Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie y de buen rollo.


Pues de buen rollo parece que dudas de mi, no? No tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo de las IPs.

¿Ves como te sigues hundiendo?

Tú mismo

Juan

migueleurope

Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2008, 05:26:04 PM
Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 05:20:13 PM
Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2008, 04:55:28 PM
Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 04:21:23 PM

No comparto que se acusen a personas de cosas que no a tenido que ver, ya en el año 2008 ay muchas formas de hacer que uno parezca culpable de algo que desconoce estamos en una era realmente tecnológica como para estar con chorradas.

Saludos.

Chorradas las tuyas nene. Las IP no engañan. Ahora tú mismo. Te estás cubriendo de gloria eh? Cada post que escribes haces un poco más el ridículo.

En fin, prefiero mil veces los culos que tus gilipolleces.

Ala.

Juan

Respeto su opinión y como como la suya la de otros usuarios que pensaran lo mismo.

Comento que en el año 2008 el tema de IP me parece totalmente una tontería cuando se han podido duplicar tarjetas de canal plus meterse en otros correos ver paginas restringidas etc, etc.

Por ultimo yo creo que desde que entre en el foro a su persona no le e faltado al respeto y usted con el tema de nene, lo considero como si estuviera hablado con un niño, eso sabe todo de mi Ip, la edad que no se la e comentado a nadie, así como el próximo numero premiado de la lotería de la once etc, etc.

Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie y de buen rollo.


Pues de buen rollo parece que dudas de mi, no? No tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo de las IPs.

¿Ves como te sigues hundiendo?

Tú mismo

Juan

No dudo de lo que me dice de la Ips solo que todo se puede modificar o piratear. Yo no digo que sea usted. Yo en esta vida ya no se que pensar de nada ni de nadie, no se lo tome a mal.

Yo creo que paso ya de este tema, de verdad ay un montón de cosas interesantes en este foro así como personas que se ve que van de buen rollo y se puede intercambiar opiniones sanamente.




ASMUS

Joder, pensaba que después de haber sido descubierto, este niño ya no volvería a tocar los cojones por aquí, pero veo que no se quedó a gusto y sigue jodiendo la marrana.

Dices que hay muchas cosas interesantes en este foro y sí, es cierto, pero mientras tú permanezcas en él, cada día habrá más mal rollo y menos temas interesantes, a pruebas me remito.

Hazte un favor a tí y a nosotros y vuelve por donde has entrado.

Ey, es un consejo sin mal rollo, ¿eh? :-D

David

Pero entonces... ¿migueleurope es un conocido del foro o qué? :-o

palomera

Pues la verdad a mí me gustan más las fotos de culos que las paridas y las discusiones sin sentido, y la última de Xethis increíble

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 12 de Mayo de 2008, 07:58:12 PM
Joder, pensaba que después de haber sido descubierto, este niño ya no volvería a tocar los cojones por aquí, pero veo que no se quedó a gusto y sigue jodiendo la marrana.

Dices que hay muchas cosas interesantes en este foro y sí, es cierto, pero mientras tú permanezcas en él, cada día habrá más mal rollo y menos temas interesantes, a pruebas me remito.

Hazte un favor a tí y a nosotros y vuelve por donde has entrado.

Ey, es un consejo sin mal rollo, ¿eh? :-D

Ya estoy pesado que puedes ser tu el causante de todo esto, ya que siempre apareces para replicar cuando se están comentando cosas en el cual tu puedes tener la culpa solo te digo eso. Yo no soy detective pero siempre saltas tu cuando se puso lo una web que fue cambiada o yo que se historia hicieron ya saltaste tu cuando lo de las ip estas a la que saltas con esas cosas no seras que tienes algo que ver tu con el tema.

Además que se a descubierto y lo segundo no soy ningún niño que te piensas que tengo 20 años.

Si tanto te molesto lo tienes fácil tienes mil temas para entrar no entres a los mios y punto

ASMUS

Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 08:15:03 PM
Pero entonces... ¿migueleurope es un conocido del foro o qué? :-o

Es reciente, pero su comportamiento y su ortografía me recuerdan a otro infame forero que también dió guerra.

No sé, quien sabe...