Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: PISUKE en 09 de Mayo de 2008, 06:29:14 PM
Cita de: L   a  v ou en 09 de Mayo de 2008, 06:05:59 PM
Cita de: Kevin en 09 de Mayo de 2008, 03:40:46 PM
Y hablando de culos, decirle a esa pobre muchacha que tenga cuidao con esos PEAZO de PESONES, no vaya a sacar un ojo a arguien.

Creo que no sos "pesones", es una arruga de su ¿"top"?

Tiene unos pezones más duros que una broca de diamante.
Observemos detenidamente esta foto, en la cual contemplaremos cómo hace esta chica una prospección petrolífera en Arabia Saudí.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

¡Cabrones! ¿Cuándo se ha convertido este topic en un monográfico de culos y tetas?

¿Y por qué no he sido avisado?   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Kevin

Pos yo sigo viendo un PEZON brutal, eso tiene que estar señalizao, con unos triangulos o con el galibo

L a v ou

Cita de: Kevin en 09 de Mayo de 2008, 07:20:20 PM
Pos yo sigo viendo un PEZON brutal, eso tiene que estar señalizao, con unos triangulos o con el galibo

....hombre, yo necesitaria una segunda opinión, por ello si podeis aportar más fotos  :roll:

...el Kevin parece que se nos esta sacando el C-C1  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny


ghostgoblins64


zopa

jojojojojjoo!! De esa propección seguro que sale petroleo o cacaolat, me da lo mismo, pero... madre mía qué prospección más rica, y no las que hacen en Texas!!   :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: J.J. en 09 de Mayo de 2008, 08:42:26 AM
Verdat est Juan  :-)
Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2008, 11:08:18 PM
A mí ya me la suda que Miguelurope's living a celebreision como bien lo ha bautizado el compadre J.J

¿Nueva entrada?  :-D
Hecho!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Madre mía, qué éxito ha tenido lo de los culos... ya lo imaginaba...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hala; ahí va otro:


ghostgoblins64

Logramos resistir el asedio troll  :evil:

Aauu!!

FJarre 1 - Migueleurope 0


palomera

Dios mío yo quiero una de esas (con ese culo), para mi. ¿Alguien sabe por donde salen? (Acoso y derribo)  :-D

zopa

Cita de: palomera en 10 de Mayo de 2008, 12:56:22 AM
Dios mío yo quiero una de esas (con ese culo), para mi. ¿Alguien sabe por donde salen? (Acoso y derribo)  :-D
Estos culos, en los Bollicaos, como los Deserted Palace, no salen, no...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Cita de: zopa en 10 de Mayo de 2008, 01:56:20 AM
Cita de: palomera en 10 de Mayo de 2008, 12:56:22 AM
Dios mío yo quiero una de esas (con ese culo), para mi. ¿Alguien sabe por donde salen? (Acoso y derribo)  :-D
Estos culos, en los Bollicaos, como los Deserted Palace, no salen, no...  :|

Jajajaja, yo que estaba pensando en algún almacén recóndito en algún lugar de Madrid, aunque estuviera en mal estado yo lo iba a reparar, pero eso sí no lo iba a compartir ni de coña con nadie en caso de encontrarle.  :evil: :evil:
Y por desaparecido lo iban a dar..... Já

David

Cita de: PISUKE en 09 de Mayo de 2008, 06:29:14 PM

Tiene unos pezones más duros que una broca de diamante.
Observemos detenidamente esta foto, en la cual contemplaremos cómo hace esta chica una prospección petrolífera en Arabia Saudí.



Sí, pero para prospección petrolífera la que le haría yo a esta chica, y con algo más duro que una broca de diamante... :-D

ASMUS

Definitivamente, el refranero castellano es prodigioso:

"MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA"

:-D