Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

Xethis

En todo caso, bien por todos nosotros que no nos dejamos engatusar, no dimos ningún paso atrás y nos mantuvimos firmes en la nuestra :wink:

A este troll chingado, que se pudra en el infierno :evil:

Y a los administradores, que prevean una especie de "modulo de consenso" según el cual, pero medio de una votación, se pueda eliminar a un troll o un "incomodador" de este foro. Y vale también para las dobles personalidades.

Internet será libre y todo lo que quieran, pero la salud del foro debe ser lo primordial.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

migueleurope

Cita de: Manu en 08 de Mayo de 2008, 09:23:32 AM
Hace tiempo que leo este foro pero nunca me habia decidido a entrar pero esta vez y tras los acontecimientos que se han producido con el miembro miguel europe me veo obligado a intervenir. Quiero deciros que la lista interminable de sintetizadores que puso ese miembro en su primer mensaje corresponde a la lista de instrumentos que posee el grupo Somnium y que podeis comprobar en este link:

http://www.lostfrontier.org/wiki/index.php/Somnium_Plane_Music

Miguel europe copipasteo la lista y la pego aqui como si fuera suya, solo queria que supierais de que van los tiros y que tipo de persona es ese tal miguel europe, nada mas espero poder colaborar con vosotros en momentos menos tensos, muchas gracias.

Yo ya va en serio creo que os estáis pasando bastante.

Insultos como lo de imbécil y demás.

Os metéis en paginas que como la ultima esa de Somnium Plane Music la cual esta  esta modificada con fecha 8 de Mayo del 2008 seguro que por alguno de vosotros, se ve la buena persona que es o va detrás de este tipo de intenciones vaya tela, dice que la e copiado y se a limitado el tío a modificar una pagina donde a incluido mis teclados para decir que se a copiado, el hacer esas cosas ya es de ser mala persona. menuda envidia tienes no tener esos sintes y que los tengamos los demás.

En conclusión el tal manu que pone a propósito con su primer mensaje lo que para mi entender a modificado el o otro del foro, ya que esa pagina de Somnium Plane Music esta modificada para hacer creer que la e copiado pues mira el texto el tal grupo habla de guitarras eléctricas y demás que no están en esa lista el tio a visto ms 20 y poly 800 y que se podía modificar la pagina y habrá dicho esta es la mia, vaya pasa de mala persona el hacer eso hacer creer que e copiado cuando as modificado una pagina.(Se puede ver claramente Esta página fue modificada por última vez el 07:27 8 may, 2008).

Como lo del tío ese Que se hace pasar Por Jean Michel jarre para defenderme vaya las cosas que montáis creo que os sobra demasiado el tiempo.

migueleurope

Nombre:  Manu
Mensajes:  1 (N/D por día)
Grupo:  Frikillo
Fecha de registro:  Hoy a las 06:02:05 
Última vez activo:  Hoy a las 06:30:27 

Somnium Plane Music. Si leéis la parte de abajo de la pagina Esta página fue modificada por última vez el 07:27 8 may, 2008.

Ya te vale.

Mr. Punch

Pues en esto tiene razón Miguel.

En esta página de Somnium viene el equipo que tienen actualmente y nada tiene que ver...

http://somniumproject.en.eresmas.com/equipo.htm

En fin, como esto va oliendo cada vez peor, por mi parte paso de este tema.

PISUKE



Migueleurope, no lo sé seguro, pero sospecho que lo que la plebe está pidiendo es una foto.... una de esas que cierre bocas y que dilucide dónde está el troll.

Yo, por mi parte, voy a buscar más palomitas, que la peli se alarga....

Kevin


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

migueleurope

Yo creo que se han dicho cosas algunas en forma de humor por mi parte y con un fin siempre de broma sin faltar al respeto como broma.

Pero mas de uno tendría que pedir disculpas por seguirle el rollo a unos que se han puesto a hacer creer que yo pongo cosas raras copio cosas no se que fin los mueve, tal vez eso el que meterse con la gente ya que no tienen nada que aportar ya no digo fotográficamente que me reitero yo comente cosas de sintes y quién quiera comentar algo interesante de su colección pues y sino pues nada que deje de manipular cosas como eso de la pagina de Somnium Plane Music o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.

El que quiera que comente su colección y el que no pues nada.

Juan

Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x

SyntheticMan

Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:09:50 PM
Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x

La leche...

En fín...

------
Cantando:
Don't Kill the Whale - Yes (cambiando el estribillo por: Don't Feed the Troll)  :-D
------

Kevin

 
Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:09:50 PM
Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x


Por lo menos podia haber reiniciado el ruter para que le cambiase la IP.

Porque con lo que es seguro que alega que le tienes envidia Juan y es un compló Judeomasonico contra él.

Dzoolook

Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:09:50 PM
Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:lol:

darkpadawan

#207
Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:09:50 PM
Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x





:lol:


Por movidas como ésta, amo este foro  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

En el wiki de Lost Frontier ha quedado registrada la ip del que ha hecho las modificaciones en la lista de instrumentos. En realidad la ha añadido, porque no existía.

http://www.lostfrontier.org/wiki/index.php/Somnium_Plane_Music

Juan

Y a la que sigáis con tonterías desenmascaro a todos los clones

Ale.

Ya está bien!

Juan