Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 08 de Mayo de 2008, 12:36:47 AM
Y éste para el troll que nos está tocando los cojones éstos últimos días:



Luego dice que no le llamen gay y miren las fotos que pone,¿puede ser la foto de su actual pareja?.

El tío por no hablar de sintes a lo que a llegado.
Muy bien Nanoman menos mal que te gustan las mujeres ya solo hace falta que te gusten también los sintes y pongamos algo razonable.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 08 de Mayo de 2008, 01:08:29 AM
Cita de: palomera en 08 de Mayo de 2008, 01:01:38 AM
Impresionante culo Nanoman, ¿la conoces?  :mrgreen:

¿Puede tratarse de Luisana Lopilato?

Si no es, se le parece un montón.

Entre lo que dices de la web foro de universotv y que conoces a gente por su culo, te tendrías que presentar algún programa de tv de adivinar cosas.

Cual sera el teclado que usara Jarre en el 2015, solo tu nos podrás dar la respuesta.

Por favor no pongas mas fotos de tu novio es de los pelos.

Ya va siendo hora que pongas algo de cordura con tu sabiduría y nos hablaras de sintes que es lo que mejor se te da a que solo tenias un jamón de Serón, ya veo porque te metes con la gente.


Manu

#183
Hace tiempo que leo este foro pero nunca me habia decidido a entrar pero esta vez y tras los acontecimientos que se han producido con el miembro miguel europe me veo obligado a intervenir. Quiero deciros que la lista interminable de sintetizadores que puso ese miembro en su primer mensaje corresponde a la lista de instrumentos que posee el grupo Somnium y que podeis comprobar en este link:

http://www.lostfrontier.org/wiki/index.php/Somnium_Plane_Music

Miguel europe copipasteo la lista y la pego aqui como si fuera suya, solo queria que supierais de que van los tiros y que tipo de persona es ese tal miguel europe, nada mas espero poder colaborar con vosotros en momentos menos tensos, muchas gracias.

phaedrax

ajjajjaja, muy bien Manu, ahora ya sabemos a quien no hacer caso en el foro, ni 15 deserted palace, ni teclados frikis, ni hostias en vinagre!!!!!

A LA PUTA CALLE!

saludos desde Alicante

A.J.Espinal

     Bien por Manu una vez mas. Por cierto, y en vista de ciertos comentarios que se han hecho últimamente, me gustaría que los moderadores hicieran algo al respecto de una pequeña cuestión. Creo que lo mínimo éticamente moral, sería que en este foro no se permitieran ningún tipo de comentarios discriminatorios sea por raza, condición sexual o religiosa. Porque en esos momentos en los cuales aquí se ataca a ciertas personas con tanto desprecio, yo mismo me siento atacado y entonces me convierto en maricón, lesbiana, negro, apóstata, chino, musulman, homosexual, travesti, transexual, cristiano, cholo, judio, etc, etc  :x :x :x.  Espero que los moderadores hagan algo al respecto lo antes posible y censuren todo tipo de comentario discriminatorio de este foro.

                                         

ASMUS

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Mayo de 2008, 10:36:54 AM
     Bien por Manu una vez mas. Por cierto, y en vista de ciertos comentarios que se han hecho últimamente, me gustaría que los moderadores hicieran algo al respecto de una pequeña cuestión. Creo que lo mínimo éticamente moral, sería que en este foro no se permitieran ningún tipo de comentarios discriminatorios sea por raza, condición sexual o religiosa. Porque en esos momentos en los cuales aquí se ataca a ciertas personas con tanto desprecio, yo mismo me siento atacado y entonces me convierto en maricón, lesbiana, negro, apóstata, chino, musulman, homosexual, travesti, transexual, cristiano, cholo, judio, etc, etc  :x :x :x.  Espero que los moderadores hagan algo al respecto lo antes posible y censuren todo tipo de comentario discriminatorio de este foro.

                                         

Suscribo la propuesta de A.J. Espinal, creo que es deleznable tanto una discriminación por motivos étnicos (como los que han habido en este foro numerosas veces) como los de índole homófoba. Mal que le pese a nuestro troll, yo soy heterosexual pero sobra decir que respeto absolutamente a los homosexuales. Creo que el respeto en cualquier campo señalado por A.J.Espinal es inherente de la condición humana, por lo que pienso que lo natural es el respeto y no el desprecio que muestran ciertos sujetos.

Por otra parte aplaudo a Manu por su aportación, aunque de todos era sabido que esa lista desmesurada de sintetizadores sólo existía en la mente de un troll tocacojones, a pesar de que ahora nos hayan demostrado que existía realmente pero en manos de otra gente. Bravo Manu. :wink:

Juan

¿Prohibimos también los clones?  :evil:

J.J.

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:03:12 PM
J.J. veo que en nuestros respectivos estudios compartimos sintes de última generación!!  :-D :wink:

:-D :-D Es (era) por dar un poco de cancha al "personaje"
migueleurope....livinacelebration  :-P

La verdad es que el tipo éste no sabía donde entraba cuando se registró, de hecho, lo que se dice entrar, lo único que ha entrado es al trapo. Con las "perlitas" que ha escupido por aquí se ha ganado por meritos propios la "simpatía" de todos y el honroso título de "Troll de la semana"  :-D

La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

#189
Cita de: A.J.Espinal en 08 de Mayo de 2008, 10:36:54 AM
     Bien por Manu una vez mas. Por cierto, y en vista de ciertos comentarios que se han hecho últimamente, me gustaría que los moderadores hicieran algo al respecto de una pequeña cuestión. Creo que lo mínimo éticamente moral, sería que en este foro no se permitieran ningún tipo de comentarios discriminatorios sea por raza, condición sexual o religiosa. Porque en esos momentos en los cuales aquí se ataca a ciertas personas con tanto desprecio, yo mismo me siento atacado y entonces me convierto en maricón, lesbiana, negro, apóstata, chino, musulman, homosexual, travesti, transexual, cristiano, cholo, judio, etc, etc  :x :x :x.  Espero que los moderadores hagan algo al respecto lo antes posible y censuren todo tipo de comentario discriminatorio de este foro.
                                       

Me parece muy acertada tu decisión Espinal y la apoyo solo que esto hay que hacerse SIEMPRE. En mi opinión desde que el tema de los sintes empezó a desviarse cada vez más y más a lo que conocemos, ya se tenían que haber tomado las medidas necesarias como cargarte toda la mierda que le sigue (si no se quiere cargarse todo el post aunque tampoco lo vería mal siempre que sean de este tipo) porque con la cantidad de mierda de mensajes de este tipo, contando aun encima cuando les dá a esta gente el registrarse con más nicks y dejando la misma mierda y tocando los huevos es un milagro que ni el foro y su base de datos hayan petado, o si no otra forma es ir cerrando temas. En mi opinión un tema de estos llevarlos a tertulia no sirve para nada o poco dado que la disputa sigue solo que en otro foro.

Lo que creo que se debería de hacer es demostrar a este tipo de gente que todo tiene un límite(ojo tampoco una especie de "repesalia" que no puedas decir ni ostias; tan malo es el dejar a uno el hacer lo que le salga de los huevos como "cuidao a ver que dices que te apunto con una pistola") bien sea el no haciendoles ni puto caso(si no es desde el principio, por lo menos después de haberte desahogado un poco) o bien baneandolos porque vuelvo a decir por enésima vez que dejando a este tipo gente que viene a tocar los cojones lo hacen a posta porque de saben de sobra que lo quieres es que se llegue a este caso y que apenas se les va a hacer mucho.

En resumen ¿puedes decir lo que te dé la gana? SI, pero hay cosas que no deberían de estar permitidas como los comentarios homófobos y otros que ha hecho migueleurope.

Sé que aquí sois en general gente responsable, que sabeís que hay que hacer en un foro (por eso lo de las normas aquí haya o no debería de dar igual) pero tristemente no todo el mundo es así.

Vamos es una opinión mia pero creo que habria que tenerla en cuenta y saber aplicar lo que haya que hacer para evitar que los trolls llenen de mierda el foro.  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 11:04:17 AM
¿Prohibimos también los clones?  :evil:

Es lo justo y lo correcto.  :lol:

Ñáñaro

Es el sentido común de cada uno lo que tiene que regular el foro. Yo era de los que pensaba (ingenuo de mi) que migueleurope simplemente había entrado con mal pié, pero sus últimas actuaciones le han hecho perder la razón, aunque veo que hay (con H) gente que ya lo había calado a la primera. Tal y como se ha dicho antes, lo mejor es no alimentar al Troll.

palomera

Cita de: M A R T E N O T en 08 de Mayo de 2008, 01:08:29 AM
Cita de: palomera en 08 de Mayo de 2008, 01:01:38 AM
Impresionante culo Nanoman, ¿la conoces?  :mrgreen:

¿Puede tratarse de Luisana Lopilato?

Si no es, se le parece un montón.
Gracias por la info M A R T E N O T

Mr. Punch

jojoojojojojojojo la lista de sintes copiadas directamente de la wiki de Somnium, qué pringao  :evil:

Y lo mismo con su lista de discos, así es imposible hacerse una foto saliendo junto con la colección, claro está... lo dicho, un pringaete, pero como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues ya está cada uno en su sitio.

Bueno, vamos ya a otra cosa más interesante, alguna noticia de la maqueta de Espejo o algo así  :-D

Ops, se me olvidaba, un culo PERFECTO :-o

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 08 de Mayo de 2008, 01:35:03 PM
Bueno, vamos ya a otra cosa más interesante, alguna noticia de la maqueta de Espejo o algo así  :-D


Ah, eso es una noticia interesante?, yo lo temo tanto como a la declaración de la renta, y por desgracia es una cita todos los años.