Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: Ghost en 07 de Mayo de 2008, 11:59:30 PM
Con los conciertos de Jarre en españa se registraron muchísimos usuarios, no me extraña que haya unos cuantos imbéciles que se aburren y necesitan postear boludeces.

Troles de mierda :x  ¿se puede decir mierda?

Claro, es que "mierda" es sinónimo de Migueleurope, como también lo es: subnormal (con perdón de los subnormales), chulopollas, niñato, cagamiajas, imbécil, provocador, ignorante, párvulo, repelente, tifa, furullo, mosca cojonera... Estaríamos hasta mañana poniendo sinónimos.

ASMUS

Cita de: Jean Michel Jarre en 08 de Mayo de 2008, 12:02:41 AM
Merde pour martenot.

Voulez vous manger-moi mon pénis en trois temps, Jean Michel?

Jean Michel Jarre

#167
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

ASMUS


Jean Michel Jarre

#169
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

ASMUS

Bueno venga, que algún moderador haga algo aquí porque ésto se está saliendo de madre, que por mucho menos han cerrado hilos.

Jean Michel Jarre

#171
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

Nanoman

Como esto aburre, podemos redecorar este post para que sea más agradable, como hacíamos antaño...



...con culos.  :-D

P.D.: una pregunta... ¿culo o codo?

ASMUS

Cita de: Nanoman en 08 de Mayo de 2008, 12:28:58 AM
Como esto aburre, podemos redecorar este post para que sea más agradable, como hacíamos antaño...



...con culos.  :-D

P.D.: una pregunta... ¿culo o codo?

Jodeeeer, ésto es lo que me recomienda el médico a mí... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

zopa

Madre mía, qué señor culo!! Luego nos llaman trogloditas, salidos y babeantes, pero me la sopla: este culo es para babear, para quitarse el sombrero y para lo que sea menester. Vivan los culos!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Éste es un culo para conseguir nuevos aficionados al fútbol:



VIVA EL FÚTBOL !!!!

ASMUS

Y éste para el troll que nos está tocando los cojones éstos últimos días:


Ñáñaro

Acs, que k-bró el Martenot. Eso se avisa hombre.

palomera

Impresionante culo Nanoman, ¿la conoces?  :mrgreen:

ASMUS

Cita de: palomera en 08 de Mayo de 2008, 01:01:38 AM
Impresionante culo Nanoman, ¿la conoces?  :mrgreen:

¿Puede tratarse de Luisana Lopilato?

Si no es, se le parece un montón.