Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 11:03:26 PM
Cita de: Jean Michel Jarre en 07 de Mayo de 2008, 10:49:03 PM

À acheter mais disques 



Traducido: A comprar pero discos.

Por lo que veo, Jarre es tan subnormal como Migueleurope a la hora de escribir.

A no ser que sea el subnormal de Migueleurope que se hace pasar por Jarre... No, no lo creo tan inteligente... :-D

Sí, tiene que ser él, porque escribe en otros foros y siempre con esa ortografía parvulítica que lo caracteriza. Mirad ésto:

http://foros.universotv.com/viewtopic.php?f=30&t=2652&sid=bb58d5e9220fcab0bc9d9b03af880a6d

PISUKE


zopa

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 11:05:55 PM
Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:03:12 PMA mí en los Bollicaos siempre me tocaba un cromo de alguna pollada y jamás me tocó un Deserted Palace como a él y menos 15.  :cry:

A mí sólo me salían polladas como ejemplares de La Cage y singles de Zig Zag Dance. Llegué a tener 800 de cada pero los cambié por una colección de máquinas fresadoras, que como no las sé utilizar, las guardo en un armario. :-D
Dónde cojones comprabais los Bollicaos Migueleurope y tú?? En Croissy?? Los vendía Schaeffer en la puerta del GRM??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:14:41 PM
Dónde cojones comprabais los Bollicaos Migueleurope y tú?? En Croissy?? Los vendía Schaeffer en la puerta del GRM??  :?

Migueleurope no creo que sepa lo que es un Bollycao, es una palabra demasiado complicada para él. Yo no compraba Bollycaos, eso ya me pilló de mayorcete, a mí me salían esas cosas en los Bonys, Tigretones, Bucaneros y Panteras Rosas.

Qué rebuenos estaban los Bonys!!!! :cry:

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 11:18:13 PM
Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:14:41 PM
Dónde cojones comprabais los Bollicaos Migueleurope y tú?? En Croissy?? Los vendía Schaeffer en la puerta del GRM??  :?

Migueleurope no creo que sepa lo que es un Bollycao, es una palabra demasiado complicada para él. Yo no compraba Bollycaos, eso ya me pilló de mayorcete, a mí me salían esas cosas en los Bonys, Tigretones, Bucaneros y Panteras Rosas.

Qué rebuenos estaban los Bonys!!!! :cry:
Pues los Bonys siguen existiendo, que yo sepa y los Tigretones creo que también. Las Panteras Rosas sí que existen... Siempre me preguntaba de chico que cómo era posible que la "cáscara" del bollito fuera rosa... Auténtica fuente de colesterós, pero qué buenas estaban esas mierdas... Y encima, si tenías suerte, te salían Deserted Palaces en su interior!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 11:18:13 PM
Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:14:41 PM
Dónde cojones comprabais los Bollicaos Migueleurope y tú?? En Croissy?? Los vendía Schaeffer en la puerta del GRM??  :?

Migueleurope no creo que sepa lo que es un Bollycao, es una palabra demasiado complicada para él. Yo no compraba Bollycaos, eso ya me pilló de mayorcete, a mí me salían esas cosas en los Bonys, Tigretones, Bucaneros y Panteras Rosas.

Qué rebuenos estaban los Bonys!!!! :cry:


Ya es una obsesión la que tienes con migo, busca por el mundo haber si pone algo mas con la palabra migueleurope.

Estas como una puta cabra.

Tal vez te sentó mal comer tantos bonys. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Me parto de este tio.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope


ASMUS

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:32:45 PM
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 11:27:32 PM



Ya es una obsesión la que tienes con migo

Quién es migo??  :?

Bah, déjale, es un pobre retrasado que no sabe ni escribir. La verdad es que da lástima.

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 11:45:25 PM
Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:32:45 PM
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 11:27:32 PM



Ya es una obsesión la que tienes con migo

Quién es migo??  :?

Te pasas siete pueblos con tus expresiones no tienes otra cosa mejor que hacer.

Vamos que si tienes marido os ira el sado porque se ve que eres un tipo duro. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Me parto con este tio.

Bah, déjale, es un pobre retrasado que no sabe ni escribir. La verdad es que da lástima.

ASMUS


zopa

Y veo que tampoco sabe citar: 
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 11:52:56 PM
Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 11:45:25 PM
Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:32:45 PM
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 11:27:32 PM



Ya es una obsesión la que tienes con migo

Quién es migo??  :?

Te pasas siete pueblos con tus expresiones no tienes otra cosa mejor que hacer.

Vamos que si tienes marido os ira el sado porque se ve que eres un tipo duro. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Me parto con este tio.

Bah, déjale, es un pobre retrasado que no sabe ni escribir. La verdad es que da lástima.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Con los conciertos de Jarre en españa se registraron muchísimos usuarios, no me extraña que haya unos cuantos imbéciles que se aburren y necesitan postear boludeces.

Troles de mierda :x  ¿se puede decir mierda?

ASMUS

Por lo visto, en la puerta del foro hay un cartel que reza: "INÚTIL PRESENTARSE SIN REFERENCIAS" y Migueleurope ha pensado: ese soy yo.

Jean Michel Jarre

#164
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.