Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 08:20:55 PM
sobre todo la gran variedad te sintes que tiene Xethis no me extraña que nos deleite con sus comentarios, el Kawai KC10 menuda patata chaval y el tal M A R T E N O T  no le va la par. :-D :-D :-D






A VER TONTO DEL CULO, TANTOS SINTES PARA METERTELO POR EL MIEMBRO ANAL, MI BUEN AMIGO XETHIS CON SU KAWAY HACE UNA MUSICA COJONUDISIMA, Y A (CASI) TODOS NOS GUSTA LO QUE HACE, ASI QUE DEJA DE INSULTAR A LOS INSTRUMENTOS DE LOS COMPADRES YO TENGO UN BEHRINGER UMX49 Y UN YAMAHA PSR175 Y QUE PASA!!, SI NO TE GUSTA MILLONARIO, PUES TE JODES. :x

PD: ADEMAS TENGO UNA VERGA DE 21 CM QUE CUANDO LAS NENAS SOPLAN SUENA MUY BIEN!! :evil: :wink: :wink:

palomera

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 07 de Mayo de 2008, 09:17:20 PM
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 08:20:55 PM
sobre todo la gran variedad te sintes que tiene Xethis no me extraña que nos deleite con sus comentarios, el Kawai KC10 menuda patata chaval y el tal M A R T E N O T  no le va la par. :-D :-D :-D






A VER TONTO DEL CULO, TANTOS SINTES PARA METERTELO POR EL MIEMBRO ANAL, MI BUEN AMIGO XETHIS CON SU KAWAY HACE UNA MUSICA COJONUDISIMA, Y A (CASI) TODOS NOS GUSTA LO QUE HACE, ASI QUE DEJA DE INSULTAR A LOS INSTRUMENTOS DE LOS COMPADRES YO TENGO UN BEHRINGER UMX49 Y UN YAMAHA PSR175 Y QUE PASA!!, SI NO TE GUSTA MILLONARIO, PUES TE JODES. :x

PD: ADEMAS TENGO UNA VERGA DE 21 CM QUE CUANDO LAS NENAS SOPLAN SUENA MUY BIEN!! :evil: :wink: :wink:

Pues siento decirte que a PISUKE no le llegas ni a la suela de los zapatos (él sí que pasa fotos)  :evil:

A.J.Espinal

Oberheim Matrix 6
Korg DW 8000
Kaway SX 210
Sequential circuits Six trac
Yamaha CS 40
Ensonic Mirage DSK
Roland Júpiter 4
Roland Juno 60
Yamaha DX 100
Rolan AX 1
Kurweil K 2000
Kaway Ph-m
Electro harmonix micro synthesizer
Korg SQD 1 Polysequencer
Kaway R 100 Cómputer Drum machine
Akay D4  (creo que es Akay) Modulo de percussión
Estudio Roland digital de 18 pistas
Estudio analógico multipistas de 8 pistas.

Creo que no me olvido nada. Saludete a todos. :-D


A.J.Espinal

JODER LA QUE SE ESTÄ MONTANDO AHI ARRIBA. VOY A LEER QUE ME PARECE UNA PASADA TODO ESTO. :-o :-o :-o

Jean Michel Jarre

#139
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

A.J.Espinal

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 12:06:55 AM
Tienes toda la razón esos separatistas homosexuales no se les escapa una, lo que pasa es que yo no e dicho nada del otro mundo solo hecho mención a un siente tal vez sean estudiosos del medio y y crean que todo se copia que los timas y demás que solo e puesto dos cosas de un teclado si pone lo mismo en una pagina pues nada mejor para ti por eso te digo que nos deleite el señor Nanoman con los conocimientos sobre el korg Monopoly.

Angel Acebes ay que tener mucho cuidado con los rojos cada vez compran mas el  Clavia Nord Lead.  :-o



¿Tenemos un homófogo en el foro o es que yo estoy flipando? :x :x Ese comentario que haces sobra tío. A ver si respetamos un poquito

Kevin

#141
Cita de: Jean Michel Jarre en 07 de Mayo de 2008, 10:23:00 PM

Dejar de meteros con migueleurope es el mejor menuda colección tiene.
Yo la e visto.
________________________________________________________________________

Fuera es  martenot no me gusta los maricones deja de seguir mi música y escucha Village People.
_________________________________________________________________________

Allez merde de sistetizadores tu as Xethis.
_________________________________________________________________________

Je si ai argent et ne mejodo Mr. electropop ton deves être autrui de sos maricones qu'ils seulement veulent pollas en des fois de sintetizadores. 



Miguelyurop, no te hagas pasar por Josmar, que no cuela y si lo haces pon las comas y las haches tronko, que se nota mucho que eres tú, que la ortografia y el francés no son tus fuertes.


Jean Michel Jarre

#142
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

A.J.Espinal

#143
Bueno despues de leer bastante y no apetecerme leer mucho más de este tema, lo resumo en dos palabras.

        NOALIMENTEIS     ALOSTROLLS :-D


Sobre los comentarios de Jean Michel Jarre..., Pufffff... Paso olímpicamente. :-D

Kevin

#144
A cual de ellos, a  Pot, Pat, Poopey, Holley ó Miguelyurop

migueleurope


Gracias Jean Michel tu si que sabes.

Estos tipos están como una cabra.

Jean Michel Jarre

#146
La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.


zopa

Vale, es verdad, voy a tirar la piedra y no voy a esconder la mano: Sí, lo confieso, me reconcome la envidia y tengo celos de Migueleurope: A mí en los Bollicaos siempre me tocaba un cromo de alguna pollada y jamás me tocó un Deserted Palace como a él y menos 15.  :cry:

J.J. veo que en nuestros respectivos estudios compartimos sintes de última generación!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: Jean Michel Jarre en 07 de Mayo de 2008, 10:49:03 PM

À acheter mais disques 



Traducido: A comprar pero discos.

Por lo que veo, Jarre es tan subnormal como Migueleurope a la hora de escribir.

A no ser que sea el subnormal de Migueleurope que se hace pasar por Jarre... No, no lo creo tan inteligente... :-D

ASMUS

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 11:03:12 PMA mí en los Bollicaos siempre me tocaba un cromo de alguna pollada y jamás me tocó un Deserted Palace como a él y menos 15.  :cry:

A mí sólo me salían polladas como ejemplares de La Cage y singles de Zig Zag Dance. Llegué a tener 800 de cada pero los cambié por una colección de máquinas fresadoras, que como no las sé utilizar, las guardo en un armario. :-D