Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Miguel, algo te debe de doler mucho, que no paras de quejarte con tanto ay, ay, ay... Mendícate un poco para que se te pase  :roll:

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 06 de Mayo de 2008, 11:36:01 PMPara Zzero: está perfecto lo que has dicho, de verdad, me quito el sombrero ante tí, pero olvidas una cosa y es que eso mismo que has escrito se lo sueltas a una persona más receptiva y habrías sacado gran provecho de tu post y posiblemente habrías alcanzado tu propósito que era el de aclarar las cosas y hacer que las aguas volvieran a sus cauces, pero viendo que el sujeto en cuestión sigue en sus trece y que su objetivo no es otro que joder la marrana, creo que lo que has hecho ha sido perder el tiempo porque ya hemos visto todos que el susodicho ha procedido a pasarse tu post por las gónadas y continuar rayando con su película de niño soñador.

Yo no he perdido el tiempo (ejercicio de dedos), pero él si que ha perdido una oportunidad, y por lo que veo quizás la última, para no quedar como un egocéntrico botarate y dejarnos a todos como unos lelos incredulos. Eso sí, acaba de entrar en el olimpo de las Leyendas Foreras, situándose a la diestra de ANDRES CHINCHETAISER y un poquito por delante de aquel que vendía los "cantones de tavaco".

Xethis

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 04:38:53 PM
Cita de: M A R T E N O T en 06 de Mayo de 2008, 11:36:01 PMPara Zzero: está perfecto lo que has dicho, de verdad, me quito el sombrero ante tí, pero olvidas una cosa y es que eso mismo que has escrito se lo sueltas a una persona más receptiva y habrías sacado gran provecho de tu post y posiblemente habrías alcanzado tu propósito que era el de aclarar las cosas y hacer que las aguas volvieran a sus cauces, pero viendo que el sujeto en cuestión sigue en sus trece y que su objetivo no es otro que joder la marrana, creo que lo que has hecho ha sido perder el tiempo porque ya hemos visto todos que el susodicho ha procedido a pasarse tu post por las gónadas y continuar rayando con su película de niño soñador.

Yo no he perdido el tiempo (ejercicio de dedos), pero él si que ha perdido una oportunidad, y por lo que veo quizás la última, para no quedar como un egocéntrico botarate y dejarnos a todos como unos lelos incredulos.

Y además, sigue haciendo el triste de papel de chupamedias, repitiendo cansinamente eso de "yo abrí un post para hablar de instrumentos" y "ésta parte del foro debería servir sólo para que hablemos de instrumentos" y así sucesivamente. Pues ya que la sección es de eso, porque no das el ejemplo, y empiezas con los comentarios sobre los taaantos aparatos que posees...? Coméntanos sobre los presets que mas te gustan, que tal se sienten esos knobs al retorcerlos... Vamos, algo de info subjetiva.

Tranqui, solo de los que sabes usar. De los demás, ya sabemos donde buscar información.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

migueleurope

Cita de: Xethis en 07 de Mayo de 2008, 04:46:34 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 04:38:53 PM
Cita de: M A R T E N O T en 06 de Mayo de 2008, 11:36:01 PMPara Zzero: está perfecto lo que has dicho, de verdad, me quito el sombrero ante tí, pero olvidas una cosa y es que eso mismo que has escrito se lo sueltas a una persona más receptiva y habrías sacado gran provecho de tu post y posiblemente habrías alcanzado tu propósito que era el de aclarar las cosas y hacer que las aguas volvieran a sus cauces, pero viendo que el sujeto en cuestión sigue en sus trece y que su objetivo no es otro que joder la marrana, creo que lo que has hecho ha sido perder el tiempo porque ya hemos visto todos que el susodicho ha procedido a pasarse tu post por las gónadas y continuar rayando con su película de niño soñador.

Yo no he perdido el tiempo (ejercicio de dedos), pero él si que ha perdido una oportunidad, y por lo que veo quizás la última, para no quedar como un egocéntrico botarate y dejarnos a todos como unos lelos incredulos.

Y además, sigue haciendo el triste de papel de chupamedias, repitiendo cansinamente eso de "yo abrí un post para hablar de instrumentos" y "ésta parte del foro debería servir sólo para que hablemos de instrumentos" y así sucesivamente. Pues ya que la sección es de eso, porque no das el ejemplo, y empiezas con los comentarios sobre los taaantos aparatos que posees...? Coméntanos sobre los presets que mas te gustan, que tal se sienten esos knobs al retorcerlos... Vamos, algo de info subjetiva.

Tranqui, solo de los que sabes usar. De los demás, ya sabemos donde buscar información.

Veo que todo es lo mismo una y otra vez y que estas en tu derecho en criticar puesto que parte de la sociedad española solo sabe hacer eso criticar y no aportar nada de sus conocimientos para los demás.

Yo ya puse los sintes que tenia y algún otro comentario de teclados pero se ve que por tu parte no quieres compartir tus conocimientos o los sintes que poses con los demás, pues muy bien igual que yo no pongo fotos tu estas en tu derecho de no poner nada de teclados lo que no entiendo es porque te mentes en algo que pone"me gustaría saber sintestenéis vosotros" y pones empieza tu, yo ya empecé poniéndolo al principio para que siguieras vosotros nada lo dicho de algo normal siempre se va a la chorrada.

J.J.

Mi equipo casero y un poco "vintage"  :-)

CASIO PT-1


CASIO PT-7


CASIO PT-30


Y como caja de ritmos

YAMAHA RX-17


Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Xethis

#125
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 05:17:29 PM
Veo que todo es lo mismo una y otra vez y que estas en tu derecho en criticar puesto que parte de la sociedad española solo sabe hacer eso criticar y no aportar nada de sus conocimientos para los demás.

Y de nuevo va a ser que no. Cuando le respondas a un argentino, antes lávate la boca. Y aprende a fundamentar. Y a escribir. Y a usar las comas. :evil:

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 05:17:29 PM
Yo ya puse los sintes que tenia y algún otro comentario de teclados pero se ve que por tu parte no quieres compartir tus conocimientos o los sintes que poses con los demás, pues muy bien igual que yo no pongo fotos tu estas en tu derecho de no poner nada de teclados lo que no entiendo es porque te mentes en algo que pone"me gustaría saber sintestenéis vosotros" y pones empieza tu, yo ya empecé poniéndolo al principio para que siguieras vosotros nada lo dicho de algo normal siempre se va a la chorrada.

Joer, menudo imbécil engreído que eres. Y encima solo has hecho un solo miserable comentario de uno de tus tantos aparatos, a saber:

Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 12:36:15 PM
Bueno lo pondré yo el primero que esta en la lista Korg Ms 20. Sintetizador monofonico del año 1978 semi-modular  con agresividad en los filtros analógicos, con filtros auto-oscilantes de paso alto y bajo, tenéis la versión "software" del mismo  en el Korg Legacy Collection.  :-)

De cual es muy probable que lo hayas copypasteado de algún lado.

Asi que, en nombre del foro, te pido (y reitero) dos cosas:

1 - Coméntanos algo que no vayamos a encontrar en otro lado, como tus presets favoritos, o cosas que has descubierto y te han gustado de algún aparato en especial. Para datos técnicos (como ya te dije), ya sabemos donde encontrarlos.

2 - Como ya te he dicho, solo tengo un Kawai KC10. Vamos a pasar lección:

"El Kawai utiliza síntesis PCM (o de tabla de ondas), uno de los primeros en hacerlo a 16 bits. Creo que lo lanzaron sobre 1990 o algo así. Es muy curioso a la vista, ya que parece un Roland AX1, pero sin "manija". E incluso viene con las tomas para colocar una correa de guitarra, con el fin de tocarlo colgado. Es algo cómodo pero un poco pesado a mi gusto, ya que las ruedas están una arriba de la otra y tienes que soltar la mano izquierda (de donde estés sujetando el aparato) para moverlas, lo cual no es muy conveniente ni práctico.

En cuanto al sonido, es en general brillante pero no muy cargado. Lo mejor que tiene son los strings, los brasses, la voces y los pianos eléctricos. Lo peorcito son los pianos acústicos, suenan malamente metálicos. Algún bajo y alguna que otra guitarra de nylon se pueden rescatar. El arpegiador también esta muy bueno, y es bastante flexible. No trae ningún efecto, salvo un chorus con función "on/off". Tampoco tiene filtros. Lo que si es bien chulo, es que tiene dos envolventes ADSR dedicadas de amplitud, una para cada oscilador, lo cual se agradece a la hora de generar una textura medianamente compleja. Y la polifonía tampoco ayuda mucho, está limitada a 10 voces y cuando te armas un multi de 2 o 3 patches, pues ya tienes inconvenientes de silenciado"



Valga el ejemplo. :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ASMUS

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 04:38:53 PM
Yo no he perdido el tiempo (ejercicio de dedos), pero él si que ha perdido una oportunidad, y por lo que veo quizás la última, para no quedar como un egocéntrico botarate y dejarnos a todos como unos lelos incredulos. Eso sí, acaba de entrar en el olimpo de las Leyendas Foreras, situándose a la diestra de ANDRES CHINCHETAISER y un poquito por delante de aquel que vendía los "cantones de tavaco".

Yo creo que éste es peor que Andrés Starink, puesto que aquél nunca se puso chulo con nadie y eso que las recibió gordas, pero es que éste imbécil que nos ha tocado soportar en estos días es un megachulo de ignorancia supina que ha entrado a provocar y cuando ha conseguido lo que quería culpa a los demás de la provocación, algo así como el Alpedue aquel que inició el post de "Hasta las narices de las críticas hacia Jarre", una absoluta provocación en toda regla y que acabó señalándonos a los demás como iniciadores de la guerra.

Digo ésto porque creo que colocarlo a la diestra de Andrés Chintechaicher es poco menos que un insulto, en todo caso lo ponía yo a la diestra de Eugenio Espejo en sus más patéticos y egocéntricos momentos.

Sea como fuere, el Miguelillo Europa ese, el niñato que desconoce las "h" y cuyo teclado no está dotado de comas, de merecer algo sería la defenestración, seguida de una buena desinfectación y desinsectación del foro para limpiarlo a fondo de su paso por aquí.

Lo que más risa me ha dado es que tilda a los demás de "mal follados", él que ha empezado todo ésto fanfarroneando de una cantidad tan increíble como incierta de ejemplares del Deserted Palaces y de una cantidad tan abominable como soñadora de sintetizadores.... jojojojojojoooooooo!!!! que me meo toaaaaa!!!!! :-D

migueleurope

Ya cuando se empieza con insultos cómo imbécil malo, es sencillo si no te gusta lo que ves o lees pues tienes cincuenta mil partes mas del foro para escribir, M A R T E N O T 
el que seas homosexual no te da derecho a llamar a nadie imbécil.

Estamos en una sociedad de criticones y envidiosos no me extraña que pongáis a parir a la gente con esas pedazo maquinas que tenéis, sobre todo la gran variedad te sintes que tiene Xethis no me extraña que nos deleite con sus comentarios, el Kawai KC10 menuda patata chaval y el tal M A R T E N O T  no le va la par. :-D :-D :-D




migueleurope


SyntheticMan

Pues definitivamente, ye tengo a un forero nuevo en la lista de trolls... te lo has ganado, majo...

Tuvo su gracia al principio (de hecho, fue la comidilla en los comentarios de los asistentes al concierto de Madrid, por no decir el hazmerreir...) pero ya cansa...

Pues eso, desde este momento, aplicaré la política habitual en estos casos...

don't feed the troll

ZZERO

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 08:20:55 PMEstamos en una sociedad de criticones y envidiosos

Y de mentirosos compulsivos. Y de todo eso a la vez.

ZZERO

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 08:20:55 PMla gran variedad te sintes que tiene Xethis no me extraña que nos deleite con sus comentarios, el Kawai KC10 menuda patata chaval

Te invito a pasarte por el apartado de Músicos del Foro, un lugar donde los múscios exponen su trabajo artístico no su artilleria instrumental, y le eches una escucha al trabajo de XETHIS.

Luego si quieres hablamos de trastos y de la capacidad de cada cual para sacarles jugo o para hacinarlos en un armario.

migueleurope

Todo recae en lo mismo envidia, envidia, envidia esto es España.

El seguir con temas del principio es solo problema vuestro, además sois futurologos que veis las casas de los demás para ver lo que uno tiene o no deja de tener, cereo que echo de puta madre de no poner ninguna foto porque el que tiene o según vosotros no tiene esas cosas soy yo y realmente me da igual lo que piensen un grupo de envidiosos.

El darle importancia a un mismo tema todo el rato es cosa vuestra no mía.

ASMUS

#133
Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 08:20:55 PM
el que seas homosexual no te da derecho a llamar a nadie imbécil.

¿Tienes algo en contra de los homosexuales?

Y ésta es otra, ¿quien te ha dicho que yo lo sea?

ZZERO

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 08:51:26 PMcereo que echo de puta madre de no poner ninguna foto

Es que ya aunque la pusieras. Por mí podrías materte los 15 "Deserted" en batería por donde amargan los pepinos, o dejar tu barrio sin luz al enchufar a la vez todos tus sintes. Un individuo como tú no tiene cabida aquí. Nos tachas de envidiosos, cuando en este Foro no se hace otra cosa más que compartir material, por medio de Rulantes, de FTPs, en los encuentros y Rendez. Si querías entrar por la puerta grande pregonando tus colecciones fantasmas la has cagado, quillo. Vendes humo, no aportas nada. Y encimas te cagas en la Lengua Española con cada mensaje que esputas. ¿Te saltabas las clases de Lengua para ir a cazar discos?.

Esto ya ha entrado en un bucle aburridísimo: A continuación volverás a etiquetarnos de envidiosillos y volverás a preguntar qué sintes tenemos. Pues muy bien, para tí los 5 duros.

Qué sabio el Saber Popular: De lo que escuches no te creas nada, de lo que veas sólo la mitad.