Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 01:09:33 AM
Ya te comente que voy por la cartilla del dos.

Bueno tu en tu linea de faltar metiendo a las familias de los de mas etc, etc. Puede ser que tengas complejo al ser un rojo separatista homosexual y no aceptes tu condición pero ese solo es tu problema, te recomiendo que te tranquilices y no abuses de la mendicación que para poner tonterías ya tienes un post abierto en el cual tienes que ser el numero uno de la estupidez. :-D

Si quieres poner algo interesante habla nos como el señor Nanoman de sintes que puede que critique mucho y a la hora de la verdad no tenga ni puta idea de teclados todo esto de buen rollo. :-D

Este insecto es peor de lo que imaginábamos. Vamos, que por mucho Raid que le echemos no lo vamos a eliminar.

En fin, como dije antes, mejor aplicarle el trato de troll y seguir como si no hubiera pasado nada.

ghostgoblins64

Me acuerdo que Mr.Punch le enseñó a "Andrés Sinthesizer" a escribir en sus primeros post, aquel tipo escribía todo seguido y sin comas :roll: :roll: :roll:

Sobre los Deserted Palace, es verdad que nadie ni los más grandes coleccionistas tienen tantos, esto ya tendría que ser una entrada directa al Guiness... si fuera verdad  :evil:

Mr. Punch

¿Qué es la mendicación?  ¿Tomar mendicinas?  :|


Ottia puta, Ghost, cierto, ahora recuerdo eso de que le enseñé a Andrés cómo separar por párrafos , uf...

migueleurope

Cita de: Ghost en 07 de Mayo de 2008, 01:15:08 AM
Me acuerdo que Mr.Punch le enseñó a "Andrés Sinthesizer" a escribir en sus primeros post, aquel tipo escribía todo seguido y sin comas :roll: :roll: :roll:

Sobre los Deserted Palace, es verdad que nadie ni los más grandes coleccionistas tienen tantos, esto ya tendría que ser una entrada directa al Guiness... si fuera verdad  :evil:

Leche Ghost siempre vas por la misma pantalla o es que te lo pasas varias veces.

De los Guiness esos paso si vieras que records que ay. :-D

Angel Acebes

Mientras este foro siga plagado de rojos separatistas y homosexuales te van a tener en el punto de mira. Yo de tí dejaba ya el tema de los Deserted Palaces porque se lo creen tanto como lo de mi teoría de la conspiración. Cuando a uno lo cazan con una mentirijilla hay que saber perder.

Pero tú sigue en tu cruzada, tienes todo nuestro apoyo, futuro portavoz de nuestro partido y no te preocupes que pronto nos veremos y te enseñaré a mentir con más clase. :wink:
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

ghostgoblins64

Cita de: migueleurope en 07 de Mayo de 2008, 01:29:08 AM
Leche Ghost siempre vas por la misma pantalla o es que te lo pasas varias veces.










MR.ELECTROPOP

#111
BUENOCHICOSVOYAESCRIBIRUNAPARRAFADAESEMIGUELEUROPEDEFINITIVAMENTETIENELOQUEYOSE(UNCARAJODEGOMACOMOLOSDELAFERIAÓLOSDESERTPALACE
METIDOENELCULO)MESUENAQUEESTEHOMBREESELHERMANOPEQUEÑODEPAEOLOYSEGURAMENTEHARIANBUENASMIGASNOLEHAGAISMASCASOHASTAQUESEDEMUESTRE
LOCONTRARIOYDEHARDWAREPOSIBLEMENTETENDRAUNAMEMORYSTICKPOCRCULEITOREMPETADAANALMENTEMIGUELITODEJALASPAJASMENTALES. :evil: :wink: :wink:



COÑOSEMAPEGAOELVIRUSDEANDRES :cry: :cry:

ASMUS

JOJOJOJOJOJOJOJOELECTROPOP!!!LOQUEMEHASHECHOREIR...!!!QUESIQUESIQUEESEMIGUELEUROPEESUNPAJILLEROMENTALQUEHAQUERIDOFANFARRONEARYDARPORCULO.

OSTRASSEMEHAPEGADOAMITAMBIEN :-o

Umbopo

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 07 de Mayo de 2008, 10:03:15 AM
BUENOCHICOSVOYAESCRIBIRUNAPARRAFADAESEMIGUELEUROPEDEFINITIVAMENTETIENELOQUEYOSE(UNCARAJODEGOMACOMOLOSDELAFERIAÓLOSDESERTPALACE
METIDOENELCULO)MESUENAQUEESTEHOMBREESELHERMANOPEQUEÑODEPAEOLOYSEGURAMENTEHARIANBUENASMIGASNOLEHAGAISMASCASOHASTAQUESEDEMUESTRE
LOCONTRARIOYDEHARDWAREPOSIBLEMENTETENDRAUNAMEMORYSTICKPOCRCULEITOREMPETADAANALMENTEMIGUELITODEJALASPAJASMENTALES. :evil: :wink: :wink:



COÑOSEMAPEGAOELVIRUSDEANDRES :cry: :cry:

Leñe, esto si que ha quedado ilegible y sobre todo por las mayusculas.

Por cierto Electropop, a que se debe que escribas siempre con mayusculas?, lo digo por que cada vez que alguien lo hace siempre se le reprocha pero en cambio a ti nadie te dice nada.

Saludetes  :wink:

MR.ELECTROPOP

UMBOPO ESO ES COSTUMBRE CALETERA, LO HAGO DESDE HACE MUCHISSSSSSIMO TIEMPO. :roll:

Umbopo

Ok, aclarado queda...  pero entonces deberiamos guardar respeto por quien no utiliza signos de puntuación por costumbre,  o quien utiliza lenguaje abreviado de movil en un foro, etc etc...  no?  :-P



__________________________________

Escuchando Miroir de Soi de Serge Blenner

migueleurope

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2008, 11:52:32 AM
Ok, aclarado queda...  pero entonces deberiamos guardar respeto por quien no utiliza signos de puntuación por costumbre,  o quien utiliza lenguaje abreviado de movil en un foro, etc etc...  no?  :-P



__________________________________

Escuchando Miroir de Soi de Serge Blenner
Pues si cada vez mas con eso de las SMS pues se van cogiendo costumbres de escribir corriendo sin acentos, sin coma, etc ,etc.

Visto lo visto sigue un poco el carrusel de lo mismo, no hablo de teclados pero me meto con la gente, esta bien eso a la hora de desahogarse no lo digo por ti Umbopo, sino por Mr. EleCtRoPoP o M A R T E N O T se ve que no follan mucho y por eso tienen esa actitud de meterse con la gente en especial con migo, nada yo si os digo la verdad me parto sobre todo con las tonterías que pone M A R T E N O T el señor no pone nada de música de sintes solo gilipolleces.

Por otro lado haber si M A R T E N O T nos deleita con sus conocimientos de sintes te lo digo que si alguna vez los utilizas los cables son para los teclados, ay que saber conectarlos te lo digo no vaya a ser que te los metas por el culo y nos que demos sin tus magníficos comentarios. :-D

MR.ELECTROPOP

A VER CHAVAL... YO NO ME METO CON ABSOLUTAMENTE NADIE :x SOLO TE DIGO QUENO ME CREO LO QUE DICES HASTA QUE NO LO VEAS, IGUAL QUE EL RESTO DE LOS FOREROS... :|

MR.ELECTROPOP

Y DEJA DE VACILAR AL PERSONAL CON "YO TENGO".

migueleurope

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 07 de Mayo de 2008, 02:21:31 PM
Y DEJA DE VACILAR AL PERSONAL CON "YO TENGO".

Es tan fácil como no darle importancia y no contestar as visto el post 118 repuestas.

Claro que ay gente que habla de teclados que era su cometido inicialmente y ortos que se dedican a poner no vaciles, jope cuantas maquinas, como niños pequeños. Tu también puedes ser uno de esos afortunados que domines los sintetizadores pues bien hablanos de ellos, que inicialmente este post se abrió para eso comentar sintes y solo un par de personas ellas solitaslo llevan a otros derroteros y luego dicen.