Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Es lo bonito de la vida, se empieza hablando de Yamahas y Rolands, y se termina hablando sobre la homosexualidad....

como yo siempre digo,

¡¡¡a follar!!!... !!! no sé con quien, pero a follar!!!

Saludos desde Alicante

ZZERO


Kevin

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2008, 03:28:46 PM
Lo fácil que sería poner una foto.

La Foto de que del ZIPOTON DE PISUKE, ese que le llega por los gemelos.


migueleurope

No es por hacerte la pelota pero de los que están por aquí te veo un tío coherente zzero intente subir alguna cosa como me dijiste el tema es subirlas aun servidor y demás pues se ve que lo mio no son las fotos, además Vicente no quiere que ponga nada bueno yo lo mio particular no pasa nada incluso así pues nada por aquí me dicen cada uno piense lo que le de la gana que tu por no poner fotos no significa nada que algunas veces se hacen estas cosas para tocar un poco las narices no es tu caso porque si que as comentado las cosas con todo respeto en todo momento gracias.

En cuanto Nanoman pues estaré gustoso de oír sus comentarios sobre el korg Monopoly ya que este post se abrió en un principio para habar de sintes a si como para que se comentara un poco los que teníais vosotros pues nada haber si alguien pose uno de estos korg unos da su opinión.

Iker Jimenez


Cita de: Kevin en 06 de Mayo de 2008, 03:52:49 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2008, 03:28:46 PM
Lo fácil que sería poner una foto.

La Foto de que del ZIPOTON DE PISUKE, ese que le llega por los gemelos.



Por favor, no hablemos de penes, ni de pitos, ni de badajos, ni de nada sexual, no vayamos a ofender a alguien, ya que migueleurope no es que sea un fantasma ni nos fanfarronee, es simplemente que tiene lo que se llama el COMPLEJO del PENE pequeño,  como tengo la cola chiquitilla vacilo de tener muchos Desert Palace, no tengo un buen mango pero para que lo quiero con mi coleccion de sintes, por favor un poco de respeto.

Son cosas muy serias, para tomarla en cachondeo por favor

ZZERO

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 03:56:10 PMintente subir alguna cosa como me dijiste el tema es subirlas aun servidor y demás pues se ve que lo mio no son las fotos, además Vicente no quiere que ponga nada bueno yo lo mio particular no pasa nada incluso así pues nada por aquí me dicen cada uno piense lo que le de la gana que tu por no poner fotos no significa nada que algunas veces se hacen estas cosas para tocar un poco las narices

En descargo de mis compañeros de Foro, y en el mío proopio, debes entender que no todos los días te topas con alguien que dice tener 15 ejemplares del disco más buscado y cotizado de JARRE. Incluso en las mejores colecciones que he podido otear había máximo 2. Comprenderás que tras la sorpresa primera se pasa a un escepticismo justificado ante la negatíva de aportar algún tipo de doumento gráfico. No es plan de ponernos como si estofuera un juciio ni mucho menos. Más bien como una manera de compratir con todas las consecuencias que ello conlleva. Como la petición del personal no ha encontrado respuesta en tí, pues es lógico que se haya montado esto.

Dices que presentar una foto de esos discos depende de la decisión de JVC. Pues, amigo, estás cargando con todas las responsabilidades aquí por haber dicho que TÚ tenías esos ejemplares del "Deserted Palace". Si el caso es que no tienes potestad sobre ellos es que no te pertenecen, por lo tanto se entiende que no puedas aportar foto alguna, pero también se entiende que has pecado de rápido al firmar como co-propietario de esos discos.

También comentabas en alguna otra parte del Foro sobre tu negatíva a aportar fotografías que luego puedieran ser utilizadas port terceras personas con intenciones poco claras, aqnte lo cual posteé unas imagenes más que útiles para esos amigos de lo ajeno que circulan por internet de manera libre. Tus fotos no potenciarán las malas prácticas, seguro.

En definitíva, que si no estás autorizado a poner imagen de esa colección de discos porque no son tuyos, asunto aclarado y fin de la historia. Lo cual no evitará que se te cuelgue el cartel de ingenuo por pensar que aquí nos vamos a tragar historias así por el simple hecho de que alguien las cuente. Si por el contrario quieres presentar una foto, cosa que yo te agradecería mucho, y no sabes cómo hacerlo símplemente incluyela en un e-mail a mi dirección (elgarito@arrakis.es) que yo me encargo de ponerla aquí mismo en tu nombre.

Venga, a ver si acabamos con esta historia que hay muchos asusntos sobre los que hablar amistosamente.

Umbopo

Dios bendiga a Zzero y su santa paciencia porque su post es en resumidas cuentas lo que tratamos de decirle a Migueleurope pero tal y como lo hubiera escrito un diplomático, vamos que es digno de ser mandado a Migueleurope por via postal certificado y con acuse de recibo...  como las cartas serias que te vienen por ejemplo de hacienda.

L a v ou

....Yo sin desvirtuar el tema debo decir que tuve en mis años mozos de biberón un PT-1 (de Casio como no)....  8-)
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Kevin

Chapó por señor ZZERO, claro, conciso, directo y diplomático.

En dos palabras PER-FERCTO






migueleurope


si muy bien todo pero el post se abrio para hablar de sintetizadores y eso es lo que desde un princio hice hablar mencionar sintetizadores y llego aqui a tertulia porque se empieza hablar de otras cosas que estan en otros post pues biense contestan en esos no creeis porque si con un tema lo llevamos a los demas pues siempre es la misma historia yo si que realmente me gustaria que hablarais de eso de sintetizadores cuales teneis si los utilizais cual os gustaria tener et etc.

migueleurope

si muy bien todo pero el post se abrió para hablar de sintetizadores y eso es lo que desde un principio hice hablar mencionar sintetizadores y llego aquí a tertulia porque se empieza hablar de otras cosas que están en otros post pues bien se contestan en esos no creéis porque si con un tema lo llevamos a los demás pues siempre es la misma historia yo si que realmente me gustaría que hablarais de eso de sintetizadores cuales tenéis si los utilizáis cual os gustaría tener etc, etc.

Por cierto el korg poly800 el mio es el que tiene las teclas invertidas.

Perdonar tengo el teclado que se le va la pinza haber si mañana me compro uno.

Nanoman

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 03:56:10 PMEn cuanto Nanoman pues estaré gustoso de oír sus comentarios sobre el korg Monopoly

Ya te he dicho que lo puedes copiar del mismo sitio; para copiarlo yo, lo puedes copiar tú, que parece que te hace ilusión.
A mí los sintetizadores me la refanfinflan, he entrado aquí porque olía a jamón... :-D

ASMUS

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 09:03:19 PM

Perdonar tengo el teclado que se le va la pinza haber si mañana me compro uno.

Si, pero las comas te funcionan y no las usas, ni tampoco las mayúsculas al empezar un post, ni la h en la palabra hay...

Yo sigo pensando que si a alguien se le ha ido la pinza no ha sido a tu teclado sino a su propietario. Lo mejor que puedes hacer, en lugar de comprarte un teclado de pc nuevo, es que tu familia te tire a tí directamente y se compren otro hijo-hermano o lo que sea nuevo, porque francamente, estás para atarte.

Para Zzero: está perfecto lo que has dicho, de verdad, me quito el sombrero ante tí, pero olvidas una cosa y es que eso mismo que has escrito se lo sueltas a una persona más receptiva y habrías sacado gran provecho de tu post y posiblemente habrías alcanzado tu propósito que era el de aclarar las cosas y hacer que las aguas volvieran a sus cauces, pero viendo que el sujeto en cuestión sigue en sus trece y que su objetivo no es otro que joder la marrana, creo que lo que has hecho ha sido perder el tiempo porque ya hemos visto todos que el susodicho ha procedido a pasarse tu post por las gónadas y continuar rayando con su película de niño soñador.

Para todos (y me incluyo): creo que deberíamos optar por dedicar a Migueleurope la atención que se merece un troll de la peor calaña, ya sabeis a lo que me refiero. Sólo es una opinión.

Mr. Punch

¡jojojojojo! Mira que últimamente me aburría un poco el foro, la verdad, lo veía en época de bajona, pero personajes así hacen que la cosa de la vuelta, animan el cotarro con sus tontadas surrealistas :-D Hasta que a los pocos días ya aburre por repetitivo, claro.

Creo que todos sabemos que es imposible que veamos las dichosas fotos. Tan imposible como que no atropelle la lengua castellana en cada mensaje...

Por cierto, yo tengo un teclado controlador, el Emu Xboard 61, y ni puta idea de cómo manejar el Reason o el Cubase, a ver cuándo saco tiempo para aprender por lo menos lo básico y poder entretenerme haciendo chorradillas.


migueleurope

Ya te comente que voy por la cartilla del dos.

Bueno tu en tu linea de faltar metiendo a las familias de los de mas etc, etc. Puede ser que tengas complejo al ser un rojo separatista homosexual y no aceptes tu condición pero ese solo es tu problema, te recomiendo que te tranquilices y no abuses de la mendicación que para poner tonterías ya tienes un post abierto en el cual tienes que ser el numero uno de la estupidez. :-D

Si quieres poner algo interesante habla nos como el señor Nanoman de sintes que puede que critique mucho y a la hora de la verdad no tenga ni puta idea de teclados todo esto de buen rollo. :-D