Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: phaedrax en 05 de Mayo de 2008, 11:43:37 AM
Yo ya no posteo nada en este friki-hilo, no me lleva a ninguna parte, y mi tiempo es oro negro (el otro no le vale a mi coche) .

Cuando esten esas fotos de los 15 deserted palaces  :? :?

y los 41 sintes del estudio de Klaus Schulze  :? :? :? :? :?

me avisais, okis??

Saludos desde Alicante



Tu espera sentado porsiaka...  :wink:

migueleurope

Nada lo de siempre desvirtuar pero sin poner nada de interés de sintes ni instrumentos musicales.

Bueno lo pondré yo el primero que esta en la lista Korg Ms 20. Sintetizador monofonico del año 1978 semi-modular  con agresividad en los filtros analógicos, con filtros auto-oscilantes de paso alto y bajo, tenéis la versión "software" del mismo  en el Korg Legacy Collection.  :-)


Nanoman

Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 12:36:15 PM
Nada lo de siempre desvirtuar pero sin poner nada de interés de sintes ni instrumentos musicales.

Bueno lo pondré yo el primero que esta en la lista Korg Ms 20. Sintetizador monofonico del año 1978 semi-modular  con agresividad en los filtros analógicos, con filtros auto-oscilantes de paso alto y bajo, tenéis la versión "software" del mismo  en el Korg Legacy Collection.  :-)

Qué escueto eres, ya puesto podrías haber dicho que el Korg MS-20 es un sintetizador monofónico semi-modular, que desde 1978 ha disfrutado de una popularidad no interrumpida gracias a su denso sonido, sus agresivos filtros analógicos y su incombustible potencial para obtener el patching "creación de patrones" más creativo. Gracias a sus dos osciladores (con ring modulation) con filtros auto-oscilantes de paso alto y bajo (high-pass/low-pass) a una exclusiva distorsión y una sección patch que acepta entradas audio externas, el sintetizador de software MS-20 ofrece una completa imitación del legendario modelo original. Además, ofrece modernas prestaciones como polifonía de 32 notas (máx.), hasta 16 voces al unísono (con función detune/spread), programas de modulación avanzada y sincronización con el reloj MIDI para un aún mayor potencial creativo.

y ya puestos, que también existe un controlador Edición Conmemorativa USB-MIDI que reproduce el MS-20 original al 84 % de su tamaño, con un mini-teclado sensible a la velocidad de pulsación. El Controlador MS-20 constituye una perfecta réplica del MS-20 original, la forma de los controles, la pantalla y su sedoso panel, el color de los patch chords, todo ha sido copiado con exactitud del original.

Total, ya puestos a copiar, copiémoslo tó... :-P

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope

Cita de: Nanoman en 05 de Mayo de 2008, 10:43:42 PM
Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 12:36:15 PM
Nada lo de siempre desvirtuar pero sin poner nada de interés de sintes ni instrumentos musicales.

Bueno lo pondré yo el primero que esta en la lista Korg Ms 20. Sintetizador monofonico del año 1978 semi-modular  con agresividad en los filtros analógicos, con filtros auto-oscilantes de paso alto y bajo, tenéis la versión "software" del mismo  en el Korg Legacy Collection.  :-)

Qué escueto eres, ya puesto podrías haber dicho que el Korg MS-20 es un sintetizador monofónico semi-modular, que desde 1978 ha disfrutado de una popularidad no interrumpida gracias a su denso sonido, sus agresivos filtros analógicos y su incombustible potencial para obtener el patching "creación de patrones" más creativo. Gracias a sus dos osciladores (con ring modulation) con filtros auto-oscilantes de paso alto y bajo (high-pass/low-pass) a una exclusiva distorsión y una sección patch que acepta entradas audio externas, el sintetizador de software MS-20 ofrece una completa imitación del legendario modelo original. Además, ofrece modernas prestaciones como polifonía de 32 notas (máx.), hasta 16 voces al unísono (con función detune/spread), programas de modulación avanzada y sincronización con el reloj MIDI para un aún mayor potencial creativo.

y ya puestos, que también existe un controlador Edición Conmemorativa USB-MIDI que reproduce el MS-20 original al 84 % de su tamaño, con un mini-teclado sensible a la velocidad de pulsación. El Controlador MS-20 constituye una perfecta réplica del MS-20 original, la forma de los controles, la pantalla y su sedoso panel, el color de los patch chords, todo ha sido copiado con exactitud del original.

Total, ya puestos a copiar, copiémoslo tó... :-P


Nada solo se especifica un poco el Ms 20 tu lo detallas mas cual es el problema además te digo cual es su versión de software, que lo que pongo puede estar por ay pues no te digo que no solo se esta definiendo deforma sencilla un instrumento si tu entiendes mas de sintes pues menos mal que damos con la persona adecuada y nos puedes explicar tus experiencias con los sintes y demás no te lo digo en plan coña sino de verdad siempre es interesante conocer como se las apañan los demás con los sintes bueno ya de paso nos puedes comentar tu el siguiente de la lista korg Monopoly. :-)

Nanoman

Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 11:09:31 PM...nos puedes comentar tu el siguiente de la lista korg Monopoly. :-)
Lo puedes copiar del mismo sitio, seguro...

migueleurope

Cita de: Nanoman en 05 de Mayo de 2008, 11:21:55 PM
Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 11:09:31 PM...nos puedes comentar tu el siguiente de la lista korg Monopoly. :-)
Lo puedes copiar del mismo sitio, seguro...


Estaría bien que nos informaras tu perdona por la confianza del instrumento en cuestión:korg Monopoly.

Así disfrutaremos de tan amplios conocimientos por parte de mas personas en el foro.

Angel Acebes

Pero hombre, Migueleurope, no hagas eso, si escribes en este infame foro, al menos que no se den cuenta de que copipasteas de otro sitio. Hemos de dar buena imagen, de buen rollo, de coleguismo y tal. Ayúdate con palabras propias de rojos como "libertad" e "igualdad", eso siempre cuela, pero por favor, no copipastees textos que se te nota y tito Aznar te está observando para ver si eres tan digno para nuestro partido como yo le aseguré esta tarde.

Venga, aplícate que a esos separatistas homosexuales no se les escapa una.
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

migueleurope

Tienes toda la razón esos separatistas homosexuales no se les escapa una, lo que pasa es que yo no e dicho nada del otro mundo solo hecho mención a un siente tal vez sean estudiosos del medio y y crean que todo se copia que los timas y demás que solo e puesto dos cosas de un teclado si pone lo mismo en una pagina pues nada mejor para ti por eso te digo que nos deleite el señor Nanoman con los conocimientos sobre el korg Monopoly.

Angel Acebes ay que tener mucho cuidado con los rojos cada vez compran mas el  Clavia Nord Lead.  :-o

Angel Acebes

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 12:06:55 AM
Tienes toda la razón esos separatistas homosexuales no se les escapa una, lo que pasa es que yo no e dicho nada del otro mundo solo hecho mención a un siente tal vez sean estudiosos del medio y y crean que todo se copia que los timas y demás que solo e puesto dos cosas de un teclado si pone lo mismo en una pagina pues nada mejor para ti por eso te digo que nos deleite el señor Nanoman con los conocimientos sobre el korg Monopoly.

Angel Acebes ay que tener mucho cuidado con los rojos cada vez compran mas el  Clavia Nord Lead.  :-o

Bien, bien sigue así y en poco tiempo tomarás posesión de tu sillón desde el que podrás cargarte de una vez para siempre a esos rojos como Nanoman que cree que sabe más que tú, desconoce que tú eres el ínclito iluminado por Dios nuestro Señor que más sabe de sintontentinzadores de esos.

A propósito, ¿qué es eso del Flavia No Leas ese que dices? Seguro que debe ser un libro de rojos separatistas y homosexuales con el que deben adiestrar a los ateos. ¿No será una versión del infame libro de la ciudadanía ese que ahora imponen en los colegios? Nada, nada, que lean la Biblia y el F.E.N. que son de lectura muy amena y traen muy buenos principios para la docencia.
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

ghostgoblins64

Basta de bromas Migueleurope, ofrezco 8.000 euros por un Deserted Palace, si total tienes como 12 ejemplares, con esa pasta te puedes comprar un nuevo LCD, un reproductor Blu Ray, PS3, y un equipo de sonido para cagarse, si bien es cierto que el disco Deserted Palace es muy cotizado también debe estar más gastado que el culo de la Cicciolina :-D

Dzoolook

Cita de: Ghost en 06 de Mayo de 2008, 12:47:09 AM
Basta de bromas Migueleurope, ofrezco 8.000 euros por un Deserted Palace

Dame mil y te doy una copia en CD.  :-D

MR.ELECTROPOP

PON FOTOS!!

ME TEMO QUE ESTE MIGUELEUROPE TIENE LO QUE YO ME SE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



MUCHO HABLAR PERO POCO ENSEÑAR  :x (UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS) :roll:

David

#88
MAAAADRE MIA ESTO YA SE ESCAPA DEL SURREALISMO!!!! :-o Una conversación entre Angel Acebes y Migueleurope...  :-o

Quién dijo LSD, por dios!!! quién dijo LSD!!!!! :-o :-o :-o

Edito: Ohhhhhhh!!!!!! :-o El URL www.saveacebes.org existe de verdad!!!!!!!!!!! Voy a tener que dejar este foro una temporadita...

Ñáñaro

Cita de: David en 06 de Mayo de 2008, 11:57:44 AM
MAAAADRE MIA ESTO YA SE ESCAPA DEL SURREALISMO!!!! :-o Una conversación entre Angel Acebes y Migueleurope...  :-o

Quién dijo LSD, por dios!!! quién dijo LSD!!!!! :-o :-o :-o

Edito: Ohhhhhhh!!!!!! :-o El URL www.saveacebes.org existe de verdad!!!!!!!!!!! Voy a tener que dejar este foro una temporadita...

Pues claro que existe, y es que esa gente del Polonia ya se olían lo peor...