Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

migueleurope


Hombre tu llevas aquí desde el 2005 y habrás visto muchas cosas no se quien es Chintechaicher y las otras personas que se hace alusión Andrés Starink supongo que serán personas o cosas que se pusieron en su día en este foro.

Como bien se dice esto es un foro y cada uno es libre de expresar opiniones etc, etc.

Si se entra en un post para poner que hay fantasma que si en chintechaicher y el jamón serón pues muy bien siempre un poco con cordura ya que la mención que se hacen a los sintetizadores merecen un respeto.

Digo el haber pasado parte de tu vida de un lado a otro probando teclados, cambiando de sintes buscando te la vida para cambiar piezas pues eso merece al menos un poco de seriedad por poner una lista de sintes que creo que tiene su merito tenerlos aunque solo sea como mera de representativa de el paso de los años por la música electrónica.

En cuanto zopa si fue contigo con quien hable en su día me pareciste un persona fenomenal
y en serio os parecerán raras algunas cosas que se ponen pero para mi no lo son en esta vida pasa de todo un día tienes todo al día siguiente nada. Quiero decir que un día un reloj a un tio en concreto que lleva buscado ese reloj un montón de tiempo te da una pasta por el, como que ponen a la venta en ebay 10 y no te dan ni cinco son solo casualidades y momentos que por eso se comentan la vida es así.

El casio pt 1, lo que puse casi al principio en el algún que otro tema sale pues tiene su historia también como teclado yo compre uno por 3 euros ese no esta incluido en la lista de el principio.


ASMUS

Bueno, bueno... pero... ¿y las fotos de tu estudio y de los 21987623 Deserted Palaces?

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Mayo de 2008, 07:22:56 PM
Bueno, bueno... pero... ¿y las fotos de tu estudio y de los 21987623 Deserted Palaces?

No se bien el motivo que te lleva a poner tonterías por el foro poniendo cosas que ya están aclaradas.
A lo mejor quieres batir el record de mensajes o algo a si además no se si esto lo haces también con otros usuarios pero es igual tu a lo tuyo y yo seguiré hablando de sintes de música y temas de interés, de veras en el foro pone instrumentos musicales no meterse con la gente recapacita un poco y centra te en hacer comentarios sobre temas musicales no ataques personales.

De todas formas no me extraña tu actitud cuando vendes cosas que se te regalan, o pones la foto de risto como avatar que para mi es un toca pelotas a lo mejor te sientes identificado con el pues ya te vale, todo esto te lo digo de buen rollo porque yo no soy un crío y ya se han puesto demasiadas tonterías de los Deserted Palaces y demás me importa un pimiento que te lo creas o no así como si tengo o no tengo esos instrumentos, si te ponen las fotos pues te metes en un foro de fotos y así no tienes criticas  destructivas "las criticas se supone que tienen un fin de critica Constructiva en su defecto ayudar a los demás yo e puesto música y teclados con nombres y especificando algunos de estos pero nada en el post 8145478444 seguirás hablando de Deserted Palaces.

Nos podías indicar como utilizas tus teclados conexiones y demás para sacar casillas y así nos hablas un poco de música. :-)


Xethis

Cita de: migueleurope en 04 de Mayo de 2008, 11:39:02 PM
Nos podías indicar como utilizas tus teclados conexiones y demás para sacar casillas y así nos hablas un poco de música. :-)

Pues viene a ser que lo mismo te pedimos a ti anteriormente, y has llevado los tomates hacia donde mas te convenía
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ASMUS

Cita de: migueleurope en 04 de Mayo de 2008, 11:39:02 PM
Cita de: M A R T E N O T en 04 de Mayo de 2008, 07:22:56 PM
Bueno, bueno... pero... ¿y las fotos de tu estudio y de los 21987623 Deserted Palaces?

No se bien el motivo que te lleva a poner tonterías por el foro poniendo cosas que ya están aclaradas.
A lo mejor quieres batir el record de mensajes o algo a si además no se si esto lo haces también con otros usuarios pero es igual tu a lo tuyo y yo seguiré hablando de sintes de música y temas de interés, de veras en el foro pone instrumentos musicales no meterse con la gente recapacita un poco y centra te en hacer comentarios sobre temas musicales no ataques personales.

De todas formas no me extraña tu actitud cuando vendes cosas que se te regalan, o pones la foto de risto como avatar que para mi es un toca pelotas a lo mejor te sientes identificado con el pues ya te vale, todo esto te lo digo de buen rollo porque yo no soy un crío y ya se han puesto demasiadas tonterías de los Deserted Palaces y demás me importa un pimiento que te lo creas o no así como si tengo o no tengo esos instrumentos, si te ponen las fotos pues te metes en un foro de fotos y así no tienes criticas  destructivas "las criticas se supone que tienen un fin de critica Constructiva en su defecto ayudar a los demás yo e puesto música y teclados con nombres y especificando algunos de estos pero nada en el post 8145478444 seguirás hablando de Deserted Palaces.

Nos podías indicar como utilizas tus teclados conexiones y demás para sacar casillas y así nos hablas un poco de música. :-)

Mira, chaval, aquí si alguien ha empezado poniendo "tonterías" no he sido yo, porque a fin de cuentas el que ha empezado todo ésto has sido tú. Si me dices que posteo "tonterías", me estás insultando y que yo recuerde a tí todavía no te he insultado. Si no te gustan las "tonterías" de los demás, aplícate el ejemplo a tí mismo y empieza no insultando.

Otra cosa: si yo vendo o dejo de vender lo que a mí me da la gana, lo hago precisamente porque me da la real gana y ni tú ni nadie de este foro tiene que decir ésta boca es mía ante mis propuestas de venta, ¿está claro o te hago un croquis? Lo mismo va por lo de  la foto de Risto Mejide, si he puesto esa foto es porque me ha dado la gana, como si mañana pongo una de mi tía en pelotas, ¿entendido? Y si no te gusta, con no mirar lo tienes solucionado, pero todavía tiene que nacer el que me diga qué foto puedo o no puedo poner en mi avatar, en todo caso lo acataría si la foto faltara el respeto a alguien , pero como no es el caso, procedo a pasar olímpicamente de tu comentario.

Para acabar, te diré que lo de "...Nos podías indicar como utilizas tus teclados conexiones y demás para sacar casillas y así nos hablas un poco de música...", pues podrías emepezar tú, que has abierto este hilo, diciendo cómo usas tu montaña de sintetizadores, pero como ya nos dijiste que apenas sabes como girar un potenciómetro, creo que eres la persona menos indicada para reclamar a los demás que sean coherentes con sus mensajes, así que aplícate tú mismo esa patochada y danos una mínima muestra de que has entrado al trapo de buen rollo y no para fanfarronear ni para menospreciar a los demás, porque de momento es lo único que has sabido hacer. Y sí, te sigo pidiendo fotos de tu estudio y de tus "x" Deserted Palaces, por lo mismo que te acabo de decir, si quieres que se te tome en serio, demuéstralo, de lo contrario yo personalmente seguiré pensando que eres un troll como la copa de un pino que ha entrado a joder y que encima se permite el lujazo de dar lecciones de comportamiento a los demás sin mostrar ni un puto ápice de coherencia con tus propios mensajes.

A joder a otro lado, majo.

Angel Acebes

Hola, soy Angel Acebes y hay dos líneas de investigación... estoooo... que quisiera contactar con Migueleurope para que forme parte del equipo de información transparente de nuestro partido. Creemos que es idóneo para nuestros propósitos ya que su forma de mentir es digna de un maestro. Si tienes a bien pasarte por la calle Génova, te asignaremos un despacho desde el que tendrás todos los medios a tu alcance para manipular cualquier información que tengamos que difundir en un futuro en el que el glorioso partido nuestro vuelva a salvar a España de los rojos, los judeomasones, los homosexuales y los separatistas.

Nos rendimos ante tí, oh Migueleurope, insigne manipulador.

Y ahora os dejo porque me voy a misa.

Que Dios os bendiga a todos.
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

Ñáñaro


migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 05 de Mayo de 2008, 09:30:37 AM
Cita de: migueleurope en 04 de Mayo de 2008, 11:39:02 PM
Cita de: M A R T E N O T en 04 de Mayo de 2008, 07:22:56 PM
Bueno, bueno... pero... ¿y las fotos de tu estudio y de los 21987623 Deserted Palaces?

No se bien el motivo que te lleva a poner tonterías por el foro poniendo cosas que ya están aclaradas.
A lo mejor quieres batir el record de mensajes o algo a si además no se si esto lo haces también con otros usuarios pero es igual tu a lo tuyo y yo seguiré hablando de sintes de música y temas de interés, de veras en el foro pone instrumentos musicales no meterse con la gente recapacita un poco y centra te en hacer comentarios sobre temas musicales no ataques personales.

De todas formas no me extraña tu actitud cuando vendes cosas que se te regalan, o pones la foto de risto como avatar que para mi es un toca pelotas a lo mejor te sientes identificado con el pues ya te vale, todo esto te lo digo de buen rollo porque yo no soy un crío y ya se han puesto demasiadas tonterías de los Deserted Palaces y demás me importa un pimiento que te lo creas o no así como si tengo o no tengo esos instrumentos, si te ponen las fotos pues te metes en un foro de fotos y así no tienes criticas  destructivas "las criticas se supone que tienen un fin de critica Constructiva en su defecto ayudar a los demás yo e puesto música y teclados con nombres y especificando algunos de estos pero nada en el post 8145478444 seguirás hablando de Deserted Palaces.

Nos podías indicar como utilizas tus teclados conexiones y demás para sacar casillas y así nos hablas un poco de música. :-)

Mira, chaval, aquí si alguien ha empezado poniendo "tonterías" no he sido yo, porque a fin de cuentas el que ha empezado todo ésto has sido tú. Si me dices que posteo "tonterías", me estás insultando y que yo recuerde a tí todavía no te he insultado. Si no te gustan las "tonterías" de los demás, aplícate el ejemplo a tí mismo y empieza no insultando.

Otra cosa: si yo vendo o dejo de vender lo que a mí me da la gana, lo hago precisamente porque me da la real gana y ni tú ni nadie de este foro tiene que decir ésta boca es mía ante mis propuestas de venta, ¿está claro o te hago un croquis? Lo mismo va por lo de  la foto de Risto Mejide, si he puesto esa foto es porque me ha dado la gana, como si mañana pongo una de mi tía en pelotas, ¿entendido? Y si no te gusta, con no mirar lo tienes solucionado, pero todavía tiene que nacer el que me diga qué foto puedo o no puedo poner en mi avatar, en todo caso lo acataría si la foto faltara el respeto a alguien , pero como no es el caso, procedo a pasar olímpicamente de tu comentario.

Para acabar, te diré que lo de "...Nos podías indicar como utilizas tus teclados conexiones y demás para sacar casillas y así nos hablas un poco de música...", pues podrías emepezar tú, que has abierto este hilo, diciendo cómo usas tu montaña de sintetizadores, pero como ya nos dijiste que apenas sabes como girar un potenciómetro, creo que eres la persona menos indicada para reclamar a los demás que sean coherentes con sus mensajes, así que aplícate tú mismo esa patochada y danos una mínima muestra de que has entrado al trapo de buen rollo y no para fanfarronear ni para menospreciar a los demás, porque de momento es lo único que has sabido hacer. Y sí, te sigo pidiendo fotos de tu estudio y de tus "x" Deserted Palaces, por lo mismo que te acabo de decir, si quieres que se te tome en serio, demuéstralo, de lo contrario yo personalmente seguiré pensando que eres un troll como la copa de un pino que ha entrado a joder y que encima se permite el lujazo de dar lecciones de comportamiento a los demás sin mostrar ni un puto ápice de coherencia con tus propios mensajes.

A joder a otro lado, majo.

En primer lugar nadie te a dicho que no sepa usar un potenciómetro los del jp 8000 los bordo, teclado  que bien sabe usar Jean Michel Jarre. Se comenta que algunos de estos teclados que puse una lista son bastante complicados de utilizar nada mas.
En cuanto conexiones pues vía midi con sus correspondientes cablecitos con un mac y el equipo de sonido correspondiente mesa de mezclas etapa de potencia con sus correspondientes bafles.
De veras ya me planteo que muchos de estos que ponen payasadas estarían mejor en un foro de festival del humor seguro que tienen mas audiencia, como lo de troll y de mas lo mejor es pasar de todas esas tonterías que como gracia concreta pues en su momento te puede hacer gracia y mirar en donde estamos un foro de Jean Michel Jarre en un apartado de instrumentos donde cada comentario que digo hago de mayor o menor forma referencia a instrumentos musicales.

ASMUS


Angel Acebes

Ese Martenot es un rojo separatista y homosexual que quiere desmembrar España, así que no te cortes, Migueleurope y a por él. Que sepas que tienes todo el apoyo de nuestro partido, de Rouco Varela y de todo el Opus Dei.

Bienaventurados los que echen a Martenot de este foro porque de ellos será el reino de los cielos.
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

PISCIS13

Jajaja, me tienes que pasar ese software tio!  :lol: :lol: :lol:




Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2008, 11:10:46 PM
Hardware:

- Casio PT1

Software:

- Aprende música con los Lunnis

PISCIS13

Juas juas juas! He estado fuera todo el puente y hoy, ya de vuelta, no puedo dejar de reirme leyendo este hilo...  :-D



Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2008, 06:21:15 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Mayo de 2008, 06:02:52 PM
Queremos fotos, plis!

Un saludo desde Alicante

Estaria bien esa foto si, pero con un texto que diga: encuentra los 15 deserted palaces

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 05 de Mayo de 2008, 10:36:29 AM
Juas juas juas! He estado fuera todo el puente y hoy, ya de vuelta, no puedo dejar de reirme leyendo este hilo...  :-D



Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2008, 06:21:15 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Mayo de 2008, 06:02:52 PM
Queremos fotos, plis!

Un saludo desde Alicante

Estaria bien esa foto si, pero con un texto que diga: encuentra los 15 deserted palaces

Ya te digo. No hay nada mejor para empezar el lunes después del puente. :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax

Yo ya no posteo nada en este friki-hilo, no me lleva a ninguna parte, y mi tiempo es oro negro (el otro no le vale a mi coche) .

Cuando esten esas fotos de los 15 deserted palaces  :? :?

y los 41 sintes del estudio de Klaus Schulze  :? :? :? :? :?

me avisais, okis??

Saludos desde Alicante