Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

Xethis

#45
Cita de: migueleurope en 03 de Mayo de 2008, 05:47:19 PM
- Equipamiento hardware: Kawai KC-10, Boss SE-50. El resto es software.

Una cosa coherente menos mal.

Nos podrías decir que Software tienes y que tal es?.

Pues puedo decir que estoy de lleno en el mundo de los sintes virtuales. Uso FL Studio 8 y una buena cantidad de VSTs. Pruebo a hacer una lista de los que realmente uso, ya que hay muchos que están ocupando clusters al divino botón:

- DiscoDSP Discovery Pro
- Fxpansion DR-008
- GreenOak Crystal
- G-Sonique Alien303
- Muon Tau2
- Muon Tau Pro
- NI Absynth 4
- NI FM7
- NI FM8
- QuikQuak Glass Viper
- ReFX Beast
- ReFX Claw
- ReFX Nexus
- ReFX TBL
- ReFX Vanguard
- RgcAudio Pentagon I
- RgcAudio Square I
- RgcAudio z3ta+
- Superwave Performer
- Superwave Pro
- Superwave Trance Pro

Estos son, digamos, los de "todos los días".

Citar
En cuanto al "Fetichismo" yo me dedico hablar de teclados y música puede ser también que ese termino se refiera a los objetos como fotografías "devoción por la fotografías" que a mi no me gustan por ejemplo.

Pues va a ser que no. En este caso, con "fetichismo" me refiero al hecho a hacerle culto y adoración a cosas materiales. Si juntar (y pagar por) 50 aparatos musicales en una habitación sin la real intención de hacer música (o por lo menos con la única intención de jugar de vez en cuando con alguno), y de tener muchos sin siquiera saber usarlos, pues bueno... Pero igual, si así sois felices, enhorabuena. Ahora la lástima es, como dije antes, que muchos harían lo imposible por poder permitirse siquiera uno de ellos, y ustedes los tienen (argentinamente) "al pedo"... :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ASMUS

Cita de: Xethis en 03 de Mayo de 2008, 06:26:26 PM

Pues va a ser que no. En este caso, con "fetichismo" me refiero al hecho a hacerle culto y adoración a cosas materiales. Si juntar (y pagar por) 50 aparatos musicales en una habitación sin la real intención de hacer música (o por lo menos con la única intención de jugar de vez en cuando con alguno), y de tener muchos sin siquiera saber usarlos, pues bueno... Pero igual, si así sois felices, enhorabuena. Ahora la lástima es, como dije antes, que muchos harían lo imposible por poder permitirse siquiera uno de ellos, y ustedes los tienen (argentinamente) "al pedo"... :cry:

Correcto. Yo mismo he de conformarme con mi vetusto Polysix de Korg, mi HT6000 de Casio, mi MC-303 de Roland y mi Virtualizer Pro de Steinberg, pero al menos hago mis cositas y les saco provecho.

De todas formas conozco a más de uno que inunda habitaciones enteras de sintetizadores sin tener ni repajolera idea de lo que es un oscilador ni un maldito generador de envolventes. Son auténticos fetichistas que gustan de ver paredes llenas de botones, lucecitas intermitentes y cables porque mola y para quedar "cool" ante las amigas de la madre cuando vienen a merendar por las tardes y les dicen aquello de "...oh!!, parece una nave espacial..." con lo que su ego se engorda 100 kilos de golpe al tiempo que sueltan algún hilillo de baba por lo bajinis.

No sé, pero cada uno sabe lo que hace con su dinero, personalmente no concibo una colección de algo si no es para sacarle algún uso práctico. Yo también pasé por mi época de coleccionista de discos y me hacía con varias versiones de un mismo original por el mero hecho de hacer acopio, pero me dí cuenta de que invertir dinero en discos repetidos era, bajo mi punto de vista, una tontería y opté por coleccionar material discográfico variado, del cual saco mucho más provecho en cuanto a audiciones se refiere en contra de quedarme mirando una retahila de Oxygenes de diferentes portadas y ediciones sin poder sacar de ellos ni una jodida audición. Todo son puntos de vista y formas diferentes de gastarse el dinero.

Al margen de todo lo escrito, decir que a mí también me vienen "deja vus" de Andrés Starink. Si no es el mismo, es su hermano.

migueleurope


Xethis. Que utilizas como teclado maestro? yo el roland pc-300 que se usa para grabar datos de notas en un software secuenciador, no tiene sonidos internos.


M A R T E N O T . Polysix de Korg, mi HT6000 de Casio, mi MC-303 de Roland y mi Virtualizer Pro de Steinberg. No esta tampoco nada mal esos aparatos tal vez la mc-303 de lo que as puesto sea para mi gusto peor aparato en el sentido de que la podían haber hecho algo mejor pero no esta mal.

El Polysix de Korg es una pasada de maquina no me extraña que saque como dices cositas con esa maquina.

No se si conocéis ya que utilizáis software el Orion Pro 3 que es un estudio virtual que ofrece sus propios generadores.
Soporta 303 bazzline, wasp, wavedream, el sinte plucked string, el Tomcat, la caja de ritmos 909, cualquier caja definible por el usuario y un sampler con soporte para reciclar bucles. Además de de instrumentos VST instrumentos DirectX y efectos.

Del señor ese que comentáis Andrés Starink no se la historia que habrá tenido pero desde luego no es nadie de mi familia.

Un saludo. :-)


MR.ELECTROPOP


migueleurope

Yo con eso de las fotos ya me conocéis sera cuestión de abrir una pagina web con fotos y esas cosas, yo no quiero presumir ni muchos menos de nada solo como ya comenten anterior mente pues como bien dice el señor SyntheticMan hablar o debatir de un tema en cuestión.

Gracias de todas formas por el interés yo mucho de estos teclados los tengo ya metidos en  armarios yo no vivo en una masón para poder tener tal cantidad de teclados en un mismo lugar lo digo por el espacio que ocupan.

En el sentido de espacio pues si si trabajas musicalmente pues ya es mas fácil trabajar con un ordenador con todo su software que con todas estas maquinas en el sentido físico que si cables mesa de mezcla, etc, etc.

Para estudios el de vicent clarke hace unos añitos tenia uno circular en el jardín de su casa con código de acceso al mismo una pasada además no se cuantos moog tenia repetidos ya como colección un pasada lo que tenia este hombre.

ghostgoblins64

Cita de: migueleurope en 03 de Mayo de 2008, 10:42:20 PM
Yo con eso de las fotos ya me conocéis... , yo no quiero presumir ni muchos menos de nada...

:roll: :roll: :roll: :roll:


ASMUS

Cita de: migueleurope en 03 de Mayo de 2008, 10:42:20 PM
Yo con eso de las fotos ya me conocéis... , yo no quiero presumir ni muchos menos de nada...

Que verdad tan gorda, desde el primer momento ya se veía que no querías presumir de nada.

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 03 de Mayo de 2008, 11:52:16 PM
Cita de: migueleurope en 03 de Mayo de 2008, 10:42:20 PM
Yo con eso de las fotos ya me conocéis... , yo no quiero presumir ni muchos menos de nada...

Que verdad tan gorda, desde el primer momento ya se veía que no querías presumir de nada.

Es mas me parece muy bien las maquinas que tienes y si consigues sacar temas de ellos mejor eso esta bien que la gente sepa utilizarlos.

No tienes ningún siteque te hubiera gustado tener? para ver las cosas que hacia.

Hombre lo de muchos ya es una pasada yo tampoco que te creas que tengo tantos porque la verdad que alguno de ellos me costo casi nada las personas algunas veces se deshacen de cosas por necesidad y bueno tampoco le dan mucho valor por eso es un poco también la posibilidad de vez en cuando de haber conseguido alguno de estos instrumentos que luego pues ay están algunos muertos de risa pues ni los pongo, pero en su día si me hizo ilusión aunque fuera ver que es lo que se podría sacar de ellos.  :-)

ASMUS

Somormujo Lavanco (Podiceps cristatus):

DISTRIBUCIÓN:

El Somormujo Lavanco (Podiceps cristatus) es natural del Viejo Mundo. Habita en los lagos de Europa, Asia, África y Australia, continuando su ubicación hasta Nueva Zelanda.

HÁBITAT:

Habita en los lagos grandes de agua dulce. Durante el invierno es posible verlo en las marismas de agua salobre y en la costa marina. Se mantiene solitario o en parejas; durante el tiempo que no es de cría es posible que forme pequeñas agrupaciones con su propia especie.

DESCRIPCIÓN:

Este somormujo alcanza una longitud entre los 46 y 56 cm. Las alas logran una envergadura de 85 a 90 cm. El peso de los machos es de 600 gramos a 1.49 Kg., las hembras pesan de 570 gramos a 1.38 Kg.; el peso oscila de acuerdo a la temporada del año.

REPRODUCCIÓN:

Anida solitario y en colonias. La nidada usual es de tres a cinco huevos, puede ser de uno a ocho. La incubación toma de 27 a 29 días y es efectuada por los dos padres.

ALIMENTACIÓN:

La alimentación básica consiste de peces, es complementada con invertebrados acuáticos.

OTROS NOMBRES:

Al Somormujo Lavanco también se le llama "Somormujo Crestado". En inglés se le conoce por "Great Crested Grebe".


migueleurope

Con eso ya me as matado.

Te faltado poner de tal semejante especie si además toca alguna melodía que pueda salir en un disco. :-D



migueleurope

YO creo que con un par de frases como del Somormujo Lavanco ya animas un poco el día estoy aquí con un par de personas que le gusta esto de los teclados la música electrónica y de verdad no entienden nada de lo que pones, se setas despollando de la risa nada además me comentan que con eso de la foto de Risto Mejide o como se llame tal personaje no es de extrañar dichas tonterías.

No ay nada mejor que las mujeres y tocar un moog.

Nada todo de buen rollo. :-D

migueleurope

Perdona algunas veces por la ortografía es que estoy con la cartilla de Nº2 lo que si aprendí bien en la cartilla del nº1 es poner los nombres de los sintetizadores. :-D

migueleurope

Por otra parte mira la respuesta 53,55, algo relacionado con la musica en un foro de instrumentos musicales nada 0.

sin embargo las respuestas posteriores aparece:
respuesta 54 palabra melodía.
respuesta 56 palabra moog.
respuesta 57 palabra sintetizadores.

Si creo que yo me metí bien en un foro de un gran Músico Como es Jean MichelJarre en donde ay temas relacionados con la música con sus diferentes apartados uno de ellos instrumentos musicales pues bien se trata un tema de instrumentos musicales como son los sintetizadores y demás yo puse cosas referidas a esas cosas lo demás creo que solo lo que hace es ya un poco guasa que algunas veces no vienen nada mal en esta vida pero creo que ya esta un poco bien de tanto pitorreo.

Ya me dijeron una vez que la envidia es muy mala que algunas veces tienes que ir por la vida como un mojigato porque no soportan que tu puedas tener mas que los demás increíble algunas veces esta sociedad, cuando lo único que se pretende como es en esta ocasión es opiniones sobre sintetizadores que creo que a mas de a uno le apasiona el mundo de estas maquinas.

zopa

Pues si Migueleurope es en realidad Chintechaicher, menuda decepción, yo no me lo imaginaba así... Si es cierto, se acaba de caer un mito...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)