Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

migueleurope

Bueno ahora que lo dices pues mira aparte de músicos como Jean Michel Jarre o Kraftwerk "la central de la energía" pues ay un gran numero de ellos: Brian Eno, Vangelis, Mike Oldfield ,Kitaro, Gary Numan, Enya, Vince Clarke el gran Juan Atkins y un montón mas.

Como grupos pues miles, New Order, ABC, Tangerine Dream, OMD Orchestral Manoeuvers in the Dark , Visage, Talk Talk, China Crisis, Yazoo, Depeche Mode, Erasure, Soft Cell, Heaven 17, Human League, Alphaville, A-ha, Camouflage, etc,etc.

Luego esta claro que grupos mas modernos como: Underworld, The Chemical Brothers, The Prodigy, etc, etc. No pongo mas que luego empieza la coña de las colecciones.

Ahora escucho un grupo que se llama ARPANET sobre todo dos discos el Wireless Internet y Inertial Frame que para mi gusto estan bastante bien.

También me gusta la música trance y hardtrance y goa no ay que estancarse solo en un estilo, sobre todo la que se produjo entre 1989 y 1995 con infinidad de producciones de gran calidad.

El Señor Jarre pues si me parece un gran músico que no significa que me guste toda su obra pues estos últimos años ya se ve el toque comercial.

De todas formas estamos en una parte del foro que se habla de instrumentos musicales en el cual yo me dedique a eso poner instrumentos musicales, estas cosas deberían ir en otro post de música electrónica en general por ejemplo es que luego me dicen que me salgo del hilo nada hablemos de sintes. :-)

palomera

migueleurope yo no se si en verdad tendrás o no los Deserted, si seras un loco, o lo que sea, pero lo que si tienes es aguante y huevos de seguir contestando a toda la peña, con argumento.
+Felicidades+

Nanoman

Me acabo de acordar de Andrés chintetaicher... algo me lo habrá recordado.

zopa

Jo, todo el mundo pidiéndole a Migueleurope fotos de sus teclados y nadie me pide que le enseñe una foto de mi Casiotón...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Nanoman en 03 de Mayo de 2008, 02:55:26 AM
Me acabo de acordar de Andrés chintetaicher... algo me lo habrá recordado.

Caramba a mí también me suena esa forma :-o , ¿no será el mismo tipo que ha regresado?


Nanoman

Cita de: zopa en 03 de Mayo de 2008, 03:05:51 AM
Jo, todo el mundo pidiéndole a Migueleurope fotos de sus teclados y nadie me pide que le enseñe una foto de mi Casiotón...  :cry:

Si sabes que estamos deseándolo... es que mira que te haces de rogar... :-D

Nanoman

Cita de: Ghost en 03 de Mayo de 2008, 05:51:52 AM
Cita de: Nanoman en 03 de Mayo de 2008, 02:55:26 AM
Me acabo de acordar de Andrés chintetaicher... algo me lo habrá recordado.
Caramba a mí también me suena esa forma :-o , ¿no será el mismo tipo que ha regresado?

O por lo menos hay un componente común: mismo pueblo, misma alimentación, misma contaminación atmosférica respirada durante demasiado tiempo...

migueleurope

Foros Fairlight Jarre.
Instrumentos.

Ñáñaro :Pues yo tengo un Korg 05/W, Emu Vintage Keys, Roland JV80, Yamaha SK20.
Lo veo perfecto y si nos hablas de esas maquinas mejor.

Lo demás sobra.

Gracias palomera me gusto tu comentario.

Por otra parte habéis probado el roland D50, pues pose una gran cantidad de sonidos del disco de revolutions de jarre.

Hablemos de sintes. :-)

ummo

Cita de: Nanoman en 03 de Mayo de 2008, 10:54:32 AM
O por lo menos hay un componente común: mismo pueblo, misma alimentación, misma contaminación atmosférica respirada durante demasiado tiempo...

Es que los trolls tienen las mismas características.

migueleurope

Cita de: ummo en 03 de Mayo de 2008, 02:38:45 PM
Cita de: Nanoman en 03 de Mayo de 2008, 10:54:32 AM
O por lo menos hay un componente común: mismo pueblo, misma alimentación, misma contaminación atmosférica respirada durante demasiado tiempo...

Es que los trolls tienen las mismas características.

Puede haber varias opciones o se meten a poner cosas que no tiene nada que ver con los instrumentos porque son gente rara, o por que no tiene pajolera idea de instrumentos musicales, ay un montón de de temas del foro para entrar y poner chorradas que no queráis hablar de instrumentos musicales es vuestro problema no el mio.

De todas formas gracias por tan amplia información de instrumentos que se esta llagando e poner luego soy yo el que abro temas raros no sera que ciertas personas ponen cosas que no tienen nada que ver con el tema que se habla, o que llevan la conversión a un tema absurdo. :-)

Xethis

Cita de: migueleurope en 03 de Mayo de 2008, 02:49:18 PM
De todas formas gracias por tan amplia información de instrumentos que se esta llagando e poner luego soy yo el que abro temas raros no sera que ciertas personas ponen cosas que no tienen nada que ver con el tema que se habla, o que llevan la conversión a un tema absurdo. :-)

Bien, menudo afortunado, te contesto por partida doble:

- Equipamiento hardware: Kawai KC-10, Boss SE-50. El resto es software.

- Si realmente quieres abrir un post que sea edificante y que no sirva para vanificar tu ego materialista, dinos que dominas alguno de esos cacharros, y que compones hermosas melodías con ellos. Te animo desde aquí a que subas algún mp3 con algunos sonidos de tu inmensa colección, y personalmente me quitaré el sombrero y te manifestaré mi admiración. Hasta entonces, esto no pasa de una manefestación de frikismo ostentoso.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

A ver, dices que no sabes como funcionan la mayoría de esos sintes y pretendes hablar de sintes...

Voy a entrar en un foro de cocina, a exponer mi lista de la compra de ayer y a pedir que se hable de cocina (añadiendo que no sé cocinar, claro)

Por cierto, la sensación de deja vu con Andres Chintetaizer también la he tenido yo... será que vuelve a aburrirse algún forero con múltiple personalidad???

Nanoman

Cita de: SyntheticMan en 03 de Mayo de 2008, 04:09:26 PMPor cierto, la sensación de deja vu con Andres Chintetaizer también la he tenido yo... será que vuelve a aburrirse algún forero con múltiple personalidad???
y se permite llamar "gente rara" a los demás... :lol: :lol: :lol:

Nanoman

Por cierto; me temo que dentro de poco asistiremos a un borrado masivo de mensajes...

migueleurope

- Equipamiento hardware: Kawai KC-10, Boss SE-50. El resto es software.

Una cosa coherente menos mal.

Nos podrías decir que Software tienes y que tal es?.

En cuanto -dices que no sabes como funcionan "pues la verdad que todos estos aparatos no se tocarlos bien algunos son bastante complicados y lleva su tiempo el sacar esas notas que que uno busca" por eso que puse la verdad algunos son complicados de la leche no significa que no sepa controlar korg z1, un yamaha dx7, un jp 8000, eso si otros como korg monopoly o el jupiter 8 pues si que se me van algunos parámetros por eso digo que yo no soy dios y algunos no los controlo bien creo que no pasa nada por eso.

En cuanto al "Fetichismo" yo me dedico hablar de teclados y música puede ser también que ese termino se refiera a los objetos como fotografías "devoción por la fotografías" que a mi no me gustan por ejemplo.

En resumen parte del foro dedicada instrumentos musicales se menciona un korg z1, un yamaha dx7, un jp 8000, korg monopoly, jupiter 8 creo que se habla de instrumentos.

Saludos. :-)