Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Pues sí, me parece un poco una fanfarronada tal como se ha abierto el tema! A mi me parece perfecto que la gente pueda acumular toda esta cacharreria en su casa, dicho sea de paso que a dia de hoy con los sintes virtuales son totalmente innecesarios. Yo mismo, tengo 3 o 4 pero reconozco que los tengo por puro capricho. Los uso, sí, pero son todos sustituibles por versiones software.

Pues nada, que enhorabuena y a disfrutar!

migueleurope

Ojala tuviera yo lo de  Klaus Schulze, el echo como se comenta pues la verdad que todos estos aparatos no se tocarlos bien algunos son bastante complicados y lleva su tiempo el sacar esas notas que que uno busca.

En cuanto al  software bueno te ahorra mucho espacio por no decir todo, pero vamos comparar el  software con el sinte vamos ni mucho menos no tiene nada que ver para mi punto de ver.

No es cuestión de apilar maquinas viejas es que te guste algo y tener en la vida ilusiones por las cosas yo el ver un trasto de estos me hace mucha ilusión por no decir que el modular uno de sus potenciometros analogicamente pues te da cosa.

Xethis

Cita de: migueleurope en 02 de Mayo de 2008, 06:50:26 PM
No es cuestión de apilar maquinas viejas es que te guste algo y tener en la vida ilusiones por las cosas yo el ver un trasto de estos me hace mucha ilusión por no decir que el modular uno de sus potenciometros analogicamente pues te da cosa.

Fetichismo, en otras palabras
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Cita de: Xethis en 02 de Mayo de 2008, 06:22:14 PM
Personalmente el post me parece un despropósito. No se que tiene de edificante el venir y decir "miren, tenemos esta pila de cacharros, a ver cuantos tienen ustedes, a que seguro no nos ganan..."

Coincido totalmente contigo Xethis... estamos asistiendo a los posts más absurdos de la historia del foro... y mira que los ha habido!!!

Se supone que aquí estamos para hablar y, en su caso debatir. No veo qué conversación puede suscitar un: "tengo muchísimos sintes en mi casa" aparte de un "ah, pues bien". La otra opción es tomarselo "al forero modo" y, claro, así está saliendo el resto de las respuestas...  :-D

En fin...

migueleurope

Pues a mi me parece raro lo que ponéis vosotros mira por donde un foro donde pone instrumentos musicales; se ponen modelos y se comenta cuales tenéis vosotros que raro pasa ay son palabras alienigenas que son dificiles de comprender, yo si que alucino con muchas de las cosas que se llegan a poner como lo del jamón serrano y demás yo no estoy faltando a nadie.

Ya la envidia también puede ser otra circunstancia que un tío que apenas termina de entrar en el foro tenga todas esas cosas yo no tengo que demostrar nada a nadie, solo los que no se ríen y son gente seria que comentan las cosas con cordura a esos si mere continuar escribiendo.

phaedrax

migueleurope, en este foro nos regimos mucho por las fotos.... no cuesta nada coger tus 15 deserted palace, y los pongas en el estudio, junto a todo ese arsenal analógico, que de verdad, envidio.

Ahora, si no tienes los 15 D.P, ni eso sintes, vas a pasar directamente de "frikillo" a "frikardo", aunque para algunos compadres del foro, ya lo eres / sois  :|

Ya lo decía Dalí: "la única diferencia entre un loco y yo, es que no estoy loco" Así que ya sabes, te lo digo de buen rollo, cuando puedas , nos pones una foto, aunque sea con el movil, y todos nos callaremos la boca, y algunos otros como yo, te diré "OLÉ TUS COJONES"

saludos desde Alicante


ASMUS

Cita de: migueleurope en 02 de Mayo de 2008, 10:22:13 AM

La cosa es salirse del tema con cosas que no tienen nada que ver, te lo digo otra vez un jamón pues vale como gracia esta bien pero nada mas alomejor si chiquito de la calzada habré un foro pues encaja muy bien con las gracias del señor M A R T E N O T , que por otra parte no me extraña para nada sus comentarios viendo la foto que tiene en el avatar es decir la foto de Risto Mejide que es un tío toca pelotas de la leche.

En cuanto a los sientes que eso es lo importante yo por mi parte la mayoría son todos comprados de segunda mano a particulares y con precios muy dispares entre unos y otros las cosas de la vida.

Haber quien se anima y nos pone que sintes pose sin tonterías claro porque ya con una creo que es suficiente.  :-)




Mis comentarios no te gustarán, estás en tu derecho, pero ni tú ni nadie me niega mi derecho a decir que yo hago música con un jamón de Serón. Te puede parecer una tontería, pero no tienes ningún derecho a despreciar mi aportación puesto que yo en concreto no he despreciado la tuya. Además, estoy seguro que de mi jamón sale muchísima mejor música que de tus sintes que no sabes ni como funcionan.

Por cierto, "haber quien se anima..." se escribe "a ver" y la palabra "hecho" (de hacer, no de echar) va con h. Por lo demás, puedes seguir fardando de lo que quieras y si es aportando fotos mejor que mejor, así nos chaparás la boca a unos cuantos que seguimos pensando que padeces de delirios de grandeza. Y cuando te decidas a aportar fotos, yo prometo subir emepetreses de mis adagios al jamón de Serón, palabra.

migueleurope

Si lo único que puedo hacer es oídos sordos a las tonterías y quien realmente le interese los sintesque escriba algo.

Si tu crees que con un jamón es un sintetizador que los modelos que se ponen no existen y que el planeta tierra se llama de la forma que la quieras tu llamar es solamente problema tuyo yo paso de seguir con el rollo de las tonterías a mi lo que me interesa es la música si no entraría en un foro dedicado la circo.

migueleurope


Perdona por la escritura esta también el teclado bueno "al circo".

Si queréis comentar algo referente a los sintes que tenéis pues adelante aunque veo que ya tira mas el Software.

ASMUS

Cita de: migueleurope en 02 de Mayo de 2008, 08:57:43 PM
Si lo único que puedo hacer es oídos sordos a las tonterías y quien realmente le interese los sintesque escriba algo.

Si tu crees que con un jamón es un sintetizador que los modelos que se ponen no existen y que el planeta tierra se llama de la forma que la quieras tu llamar es solamente problema tuyo yo paso de seguir con el rollo de las tonterías a mi lo que me interesa es la música si no entraría en un foro dedicado la circo.


Que yo sepa, a tí no te he faltado, así que mejor te abstienes de mandarme al circo.

¿Ok?

Pues ale.

migueleurope


Todo lo que se dice es de buen royo, pero como dicen en mi pueblo quien se pica ajos come.

Os dejo un rato de contestar que me marcho a tocar un moog. :-D

ASMUS

FANTASMES

Fantasmes per tot arreu,
fantasmes de totes menes,
fantasmes sense llençol,
fantasmes sense cadenes,
fantasmes a carretades,
fantasmes per tot el món
i sabeu com se'ls coneix
per lo fantasmes que són.

Com el que diu:
"Soc liberal, però que no em toquin la moral,
i és que el jovent s'està perdent,
van tots drogats i escabellats,
per força tens mals pensaments
veient les llistes de massatgistes,
la lenceria del Corte Inglés
i aquelles cuixes de l'UN, DOS, TRES.
Aquest país no té mesura,
vol disciplina i "mano dura".
Hi ha cops que enyoro el General,
però que consti que són liberal".

Fantasmes ...

I aquell polític que diu:
"mireu, jo sóc el líder que us mereixeu.
Tal com proclama el meu programa,
amb mi el país serà feliç,
els del metall tindran treball
i els astillers encara més,
la nostra flota si així li rota,
pescarà gambes a les Quimbambes,
i tot Europa creurà oportú
que entrem depressa al Mercat Comú
i fins els russos suplicaran
que no sortissim pas de l'OTAN".

Fantasmes ...

I aquell que explica:
"En lo sexual jo sóc un bèstia i un semental,
sóc un macarra i un gigolo,
i és que em fa cosa dir-les-hi que no.
I la parenta la tinc contenta
i les querides van ben servides
i les criades van escaldades
i les veines també van fines
i a més em faig te tant en tant
un bon "completo" per anar tirant.
Sóc un fusell de repetició,
mai se m'acaba la munició".

Fantasmes ...


Lletra i música: LA TRINCA

migueleurope

A Cristóbal colon también le decían que era un fantasma por decir que la tierra era redonda pero en su momento callo las bocas.

Desconocía esa canción de LA TRINCA personalmente no me gusta ese estilo musical prefiero mas lo que tiene que ver con la música electrónica.

Bueno si alguno le gusta la trinca pues nada sobre gustos no nada escrito creo que estos no utilizaron ningún moog. :-D

Kevin

Callar las bocas en tu mano está, pequeño Padawan.

ASMUS

#29
Y dinos, ricura, ¿qué conoces de música electrónica aparte de Jarre? ¿Nos podrías detallar qué discos tienes? No incluyas los jarreros ni por supuesto los 1.289.731.649.283,567 Deserted Palaces que ya sabemos que dices que los tienes, a poder ser detállanos tu material sonoro y tus conocimientos acerca de ese medio que tanto amas llamado música electrónica.

Gracias por adelantado. :wink: