Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: Kevin en 13 de Mayo de 2008, 11:33:57 AM
MARTENOT, deberiamos crear la plataforma, MIGUELYUROP DEJANOS EN PAZ

Por mí, cuando quieras, yo ya llevo días diciéndolo.

PISUKE

Cita de: migueleurope en 13 de Mayo de 2008, 11:24:06 AM
Cita de: L   a  v ou en 13 de Mayo de 2008, 10:04:44 AM
Estas fatal Migüeliurop, tu a lo tuyo cabezón....
...Un consejo:  cuando por error te conectes a la página de este foro tienes que pulsar estas tres teclas a la vez (coge papel y lápiz por si luego no te acuerdas): Control, Alt y Supr. ¿ok?

En resumen :

Control         Alt          Supr

No te pongo las comas para que no te lies. Pulsalas las tres a la vez ¿ok?

Por cierto, otra opción es tirar del cable de corriente, pero no quiero que te quedes pegado, ya que he leido que lo tuyo es amontonar aparatos electrónicos, pero sin encenderlos ni emplearlos; por cierto ¿has pensado en hacer lo mismo con el ordenador?, empezar a coleccionarlos sin ton ni son y apilarlos desenchufados todos cual falla valenciana?



Ja... ja... ja... ja... ja...  Parece ser que perteneces al grupo de los graciosos del foro, os molesta que se ponga teclados, que se hable de música vaya tela en vez de meterte con migo pon tu algún teclado, a que no tienes ninguno menuda panda de envidiosos, estamos señores en España el país por excelencia de la envidia y el critiqueo.


PISUKE en los 90 yo conseguí uno de esos y si eran bastante dificiles de conseguir ya entonces, en esto de la música nunca se sabe yo no se con gente vas ni por  donde paras pero yo de vez en cuando si que veo sientes en venta como uno de los últimos que vi fue casiotone CZ-5000 por 300 euros.



Absolutamente ininteligible.

Ahora resulta que me viene un cierto sentimiento de culpa por mofarme de alguien con un probable retraso severo.

jolines...

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 11:34:45 AM
Cita de: Kevin en 13 de Mayo de 2008, 11:33:57 AM
MARTENOT, deberiamos crear la plataforma, MIGUELYUROP DEJANOS EN PAZ

Por mí, cuando quieras, yo ya llevo días diciéndolo.

Haber cual sera vuestro eslogan criticar sin aportar siempre sois los mimos vosotros si que casáis en cuanto se pone un comentario de un teclado a la ya no entra en vuestra mente ¿ay que seguir en lo absurdo según vosotros no?.

No me cabe la menor duda que este señor M A R T E N O T sea un poco liante y vaya poniéndome verde en todo lo que escribo para liarla puede ser que se entretenga de esta manera pues paso de este ser.

Ya de paso pongo otro teclado que hay mil fotos por Internet no se para que queréis las mías para decir que si las e cambiado o yo que se que historia ya montaríais.

Nada una fotito de otra maquinita.

migueleurope

Cita de: PISUKE en 13 de Mayo de 2008, 11:50:39 AM
Cita de: migueleurope en 13 de Mayo de 2008, 11:24:06 AM
Cita de: L   a  v ou en 13 de Mayo de 2008, 10:04:44 AM
Estas fatal Migüeliurop, tu a lo tuyo cabezón....
...Un consejo:  cuando por error te conectes a la página de este foro tienes que pulsar estas tres teclas a la vez (coge papel y lápiz por si luego no te acuerdas): Control, Alt y Supr. ¿ok?

En resumen :

Control         Alt          Supr

No te pongo las comas para que no te lies. Pulsalas las tres a la vez ¿ok?

Por cierto, otra opción es tirar del cable de corriente, pero no quiero que te quedes pegado, ya que he leido que lo tuyo es amontonar aparatos electrónicos, pero sin encenderlos ni emplearlos; por cierto ¿has pensado en hacer lo mismo con el ordenador?, empezar a coleccionarlos sin ton ni son y apilarlos desenchufados todos cual falla valenciana?



Ja... ja... ja... ja... ja...  Parece ser que perteneces al grupo de los graciosos del foro, os molesta que se ponga teclados, que se hable de música vaya tela en vez de meterte con migo pon tu algún teclado, a que no tienes ninguno menuda panda de envidiosos, estamos señores en España el país por excelencia de la envidia y el critiqueo.


PISUKE en los 90 yo conseguí uno de esos y si eran bastante dificiles de conseguir ya entonces, en esto de la música nunca se sabe yo no se con gente vas ni por  donde paras pero yo de vez en cuando si que veo sientes en venta como uno de los últimos que vi fue casiotone CZ-5000 por 300 euros.



Absolutamente ininteligible.

Ahora resulta que me viene un cierto sentimiento de culpa por mofarme de alguien con un probable retraso severo.

jolines...


Es tu opinión, ya veo que el meterse con la gente e insultar es vuestros fuerte lo mio no sera la escritura, pero no falto al respeto continuamente se pueden decir las cosas de otra forma no crees.

QUIMGAGARIN

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 11:34:45 AM
Cita de: Kevin en 13 de Mayo de 2008, 11:33:57 AM
MARTENOT, deberiamos crear la plataforma, MIGUELYUROP DEJANOS EN PAZ

Por mí, cuando quieras, yo ya llevo días diciéndolo.

Y no seria más fácil dejar de escribir de golpe en este hilo, aunque nos cueste?

Kevin

#320
Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Mayo de 2008, 12:04:53 PM
Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 11:34:45 AM
Cita de: Kevin en 13 de Mayo de 2008, 11:33:57 AM
MARTENOT, deberiamos crear la plataforma, MIGUELYUROP DEJANOS EN PAZ

Por mí, cuando quieras, yo ya llevo días diciéndolo.

Y no seria más fácil dejar de escribir de golpe en este hilo, aunque nos cueste?

No puedo, como vamos a pasar de un hilo tan TRASCENDENTAL, no puedorllll

QUIMGAGARIN

Cita de: Kevin en 13 de Mayo de 2008, 12:22:55 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Mayo de 2008, 12:04:53 PM
Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 11:34:45 AM
Cita de: Kevin en 13 de Mayo de 2008, 11:33:57 AM
MARTENOT, deberiamos crear la plataforma, MIGUELYUROP DEJANOS EN PAZ

Por mí, cuando quieras, yo ya llevo días diciéndolo.

Y no seria más fácil dejar de escribir de golpe en este hilo, aunque nos cueste?

No puedo, como vamos a pasar de un hilo tan TRASCENDENTAL, no puedorllll

Bueno, como querais yo paso.......

Kevin

Miguelyurop nos conoce, Miguelyurop, nos conoce pero que muy bien, sabe de nuestras debilidades, esos Post que abre, DIOOSSSSSSSSSSSS, no puedo evitarlo, sabe cuales son nuestras inquietudes, DIOSSSS, tenia que confesarlo, son los mejores Post, tengo ENVIDIA, de tu colección de DESERT PALACE, de tus RELOJES, de tus SINTEEX, esa sintaxis gramatical en los mensajes, pero por Dios, no me castigues más, que la envidia me corroe por dentro, ultimamente no duermo, no como, y apenas folló, solo se me vienen esas imagenes de teclados a la cabeza, confesarlo vosotros tambien.




(A ver si así nos deja en paz)

J.J.

Pues por mí que se deje de "tonteridas" y ponga directamente las URL de donde saca las "afotos" y la descripción de los equipos.  8-)
...Y si quiere poner alguna, que sean las fotos de la hipotética colección de Deserted Palace y teclados varios. :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Como he estado varios días fuera, no tenía ni idea de lo que ha pasado, así que me he tirado un buen rato leyendo las 22 páginas de este post, y la verdad es que estoy FLIPANDO en colores.  :-D :-D :-D

Lo más impactante ha sido leer la relación de sintes de MIGUELEUROPE ¡QUE ENVIDIA! ¡QUE GUAY! ¡CÓMO MOLA!

:oops: :-P :oops: :evil: :| :-P

Lo que me intriga, más que si posee o no posee estos aparatos, es si sabe hacer algo con ellos, si compone o interpreta música, ya que da la impresión que su única intención es "exponerlos" para que pensemos "que guay cuantas cosas tieneee".

No obstante, la personalidad de este individuo no me sorprende demasiado, teniendo en cuenta que mi encuentro con él el día del concierto de Jarre en Madrid fue en esa tesitura.

Acababa de llegar al LINXS y después de saludar me acerqué a la barra para pedir una birra, me crucé con este individuo y un amigo suyo, y sin conocerme empezó a enseñarme el relojito de Swatch, como si fuera las joyas de la corona (cuando ese reloj es bastante fácil de encontrar buscando un poco por internet). También me comentó lo de los 15 Deserted Palace, pensando que me iba a caer de culo, pero yo le contesté con un lacónico "Ah, pues muy bien". Realmente era un personaje curioso, que tenía ganas de vacilar supongo, y que parece no saber que en la vida hay millones de cosas más importantes que los discos o items de Jarre.

Personalmente, me la bufa si estas personas tienen todos estos "tesoros", me preocupa que si realmente los tienen, sean unas personalmente tan absolutamente incultas y simples, que no saben escribir con un mínimo de corrección, pues no está hecha la miel para los labios del burro.

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Mayo de 2008, 12:53:21 PM
Acababa de llegar al LINXS y después de saludar me acerqué a la barra para pedir una birra, me crucé con este individuo y un amigo suyo, y sin conocerme empezó a enseñarme el relojito de Swatch, como si fuera las joyas de la corona (cuando ese reloj es bastante fácil de encontrar buscando un poco por internet). También me comentó lo de los 15 Deserted Palace, pensando que me iba a caer de culo, pero yo le contesté con un lacónico "Ah, pues muy bien". Realmente era un personaje curioso, que tenía ganas de vacilar supongo, y que parece no saber que en la vida hay millones de cosas más importantes que los discos o items de Jarre.

O sea que existe. Es real.  :-o
¿No es ninguna herramienta de "Guindous" para generar textos absurdos a partir del material proporcionado por los comentarios escritos en un foro?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Mayo de 2008, 12:53:21 PM

No obstante, la personalidad de este individuo no me sorprende demasiado, teniendo en cuenta que mi encuentro con él el día del concierto de Jarre en Madrid fue en esa tesitura.


Exacto. Toda su conversación en Madrid giró en torno a los 15 Deserted Palace, la colección de sintes, y los 4000 € que decía le había sacado al reloj de plástico. Lo mismo que en el foro. Y no se lo creyó nadie.

No es envidia, Miguelín, es que no se lo cree nadie. Y aunque tuvieras todo eso, como bien dice mi tocayo, si no sabes hablar de otra cosa, ni sabes usarlos, ni sabes escribir con un mínimo de corrección, pues no veo qué te íbamos a envidiar. Yo no envidio lo material, me da igual que alguien tenga montañas de sintes, envidio (sanamente que se dice en estos casos) la capacidad de algunos para usarlos, porque eso sí me gustaría tenerlo yo también. Y desde luego tener 15 copias de un disco (que no las tienes) no solo no me parece envidiable, sino que me parece, sinceramente te lo digo, una pollada tremenda, porque sirven para lo mismo que tener una copia...

Ahora nos responderás contándonos las características del Korg Karajopipa o algo así  :-P

Xethis

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 11:29:59 AM
la verdad es que no entiendo por qué se contienen tanto esta vez.

Por las fotos de los culos, por que va a ser...? :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

palomera

Migueleurope

No es por joder, pero propongo que escribas lo que quieras en el WORD y antes de postear, le pases el corrector ortográfico, porque alguna falta con las prisas pues vale, pero esto es para pegarse un tiro de mierda.

ZZERO

Cita de: migueleurope en 13 de Mayo de 2008, 11:24:06 AMmenuda panda de envidiosos, estamos señores en España el país por excelencia de la envidia y el critiqueo.

Y en el de personas con una seria distrofia cerebral, ocasianada por el abuso del teléfono movil, que les impide escribir tres palabras sin cometer 5 faltas ortográficas.