Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

migueleurope


Hola buenas aquí Miguel y José Vicente estos son las maquinitas que tenemos:

KORG.

-korg MS 20.
-korg Monopoly.
-korg poly 800.
-korg EX-800.
-korg poly-61.
-korg 01.
-korg z1.
-korg n5.
-korg microkorg.
-korg micro x.
-korg r3.

YAMAHA.

-yamaha dx7 II FD.
-yamaya dx7.
-yamaha cs1x.
-yamaha cs30.
-yamaya cs5.
-yamaha cs80.
-yamaha  MOTIF ES 7.

ROLAND.

-roland jupiter 4.
-roland jupiter 8.
-rolamd juno 106.
-roland sh101.
-roland d50.
-roland jp 8000.

Cajas roland ----------- tb 303, mc 303, tr 808, tr 909.

MOOG.

-Moog mini moog.
-Moog Little Phatty.
-Moog Memorymoog.
-Moog Liberation.
-Moog Prodigy.
-Moog Voyager.

NORD LEAD.

-Clavia Nord Lead 2.
-Clavia nord Rack 2X.

ACCESS VIRUS.

-Access Virus  TI.

ALESIS.

-Alesis Ion.
-Alesis A6 Andromeda.

Me gustaría saber que tenis vosotros?  :-)





zopa

Hardware:

- Casio PT1

Software:

- Aprende música con los Lunnis
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Miguel y José Vicente...

¿Sois siameses?...¿Un ente indisoluble, tal vez?

Ñáñaro

Hombre, una competichusti para ver quien la tiene más grande...

Pues yo tengo un Korg 05/W, Emu Vintage Keys, Roland JV80, Yamaha SK20 (que va a butano  :mrgreen:) y en camino un SuperJV1080  :wink:

migueleurope

EL CASIO PT1 pues parece mentira que en algún que otro disco,sale algún sonido de tal peculiar instrumento.

El roland  Super JV1080 tiene buena pinta.  :-)

ASMUS

Cita de: Ñáñaro en 01 de Mayo de 2008, 11:36:15 PM
Hombre, una competichusti para ver quien la tiene más grande...

Jojojojojo... !!!!

Has definido este hilo a la perfección, Ñáñaro. :wink:

Bueno, para competiciones de este tipo ya tenemos a Hispasonic, donde se suben fotos de los estudios y se votan cual es mejor y esas cosas.

Pues nada, yo no tengo tantos Moog ni tantos Roland pero tengo un jamón de Serón en la cocina que no veas como está de rico. :roll:

Umbopo

#6
Bueno, recordais todo el arsenal de Jarre para este Tour, no?, pues el mio lo supera 15 veces...  lo que ocurre es que los perdí en un traslado.

ASMUS

Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2008, 01:27:01 AM
Bueno, recordais todo el arsenal de Jarre para este Tour, no?, pues el mio lo supera 15 veces...  lo que ocurre es que los perdí en un traslado.

Es lo que me pasó a mí, sólo que mi arsenal era 30 veces el de Jarre.  8-)

De hecho sólo se salvó el jamón de Serón. :roll:

migueleurope

Nada si nos metemos en una parte del foro donde se tratan instrumentos musicales no se que pinta un jamón tu mismo.

La cosa es poner algo ay gente que tiene un montón de maquinas me refiero a instrumentos musicales impresionantes incluso rotas tienen sintetizadores por el echo de tener piezas por eso se os preguntaba que tenias de teclados y demás.

Hace un par de meses vi un Casio cz5000 pero ya nos tenemos casi que salir del piso si compramos la cuestión que tenia buena pinta creo que es del año 1984 no se si tenis alguno vosotros y tal vez dejamos de comprar un buen sinte.

ASMUS

Cita de: migueleurope en 02 de Mayo de 2008, 02:54:04 AM
Nada si nos metemos en una parte del foro donde se tratan instrumentos musicales no se que pinta un jamón tu mismo.

Aquí cada uno hace música con lo que le da la gana, tú con una montaña de sintes y yo con un jamón. ¿Qué pasa? ¿No puedo? ¿Dónde dice que yo no pueda hablar de mi jamón y tú si puedes hablar de tus 386326255468127 sintes y tus 234965215423 Deserted Palaces?

Por cierto, ahí va una foto de mi jamón de Serón en plena ejecución de la Sinfonía del nuevo Mundo de Dvorak:



Ahora a ver si nos enseñas alguna foto de tu arsenal electrónico y de tus Deserted Palaces.  :wink:

migueleurope


La cosa es salirse del tema con cosas que no tienen nada que ver, te lo digo otra vez un jamón pues vale como gracia esta bien pero nada mas alomejor si chiquito de la calzada habré un foro pues encaja muy bien con las gracias del señor M A R T E N O T , que por otra parte no me extraña para nada sus comentarios viendo la foto que tiene en el avatar es decir la foto de Risto Mejide que es un tío toca pelotas de la leche.

En cuanto a los sientes que eso es lo importante yo por mi parte la mayoría son todos comprados de segunda mano a particulares y con precios muy dispares entre unos y otros las cosas de la vida.

Haber quien se anima y nos pone que sintes pose sin tonterías claro porque ya con una creo que es suficiente.  :-)



migueleurope


De todas formas como hacéis vosotros para insertar las fotos, a la hora de poner las fotos porque no me va el tema o es que lo hago mal.

Saludos.

phaedrax

migueleurope, ¿y con todo ese arsenal hacéis música, o unicamente, los teneis para decorar vuestro piso / estudio??

Por un momento, me ha parecido que dictabas de carrerilla los teclados de Klaus Schulze, sólo te falta el Rave-O-lution  8-)

Queremos fotos, plis!

Un saludo desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 02 de Mayo de 2008, 06:02:52 PM
Queremos fotos, plis!

Un saludo desde Alicante

Estaria bien esa foto si, pero con un texto que diga: encuentra los 15 deserted palaces

Xethis

Personalmente el post me parece un despropósito. No se que tiene de edificante el venir y decir "miren, tenemos esta pila de cacharros, a ver cuantos tienen ustedes, a que seguro no nos ganan..."

Si realmente pueden tirar manteca al techo como para haberse pillado semejante cantidad de aparatos, pues los felicito. Ahora, recuerden que muchos de nosotros no nos podemos permitir semejantes lujos, de modo que me parece un acto de ostentación totalmente descarada.

Y ya que están, me gustaría que mencionen si los saben usar a todos, o si han hecho alguna pista con ellos, porque de lo contrario pasamos a la vanidad sin sentido, lisa y llana.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014