Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para Almería de nuevo!!

Iniciado por Silik, 16 de Agosto de 2005, 11:39:25 PM

« anterior - próximo »

vignemale

Sí, fue culpa mia, creo que aun me quedan chapas de esas  :D

Así pues el concierto que tengo de Toulon en CD's es cosa tuya (vuestra)
Muchas gracias!!!!!


A Almeria nos vamos Paco, Carlos y yo, esto se anima  8)

GUILLEthnicolor

Cita de: vignemale

A Almeria nos vamos Paco, Carlos y yo, esto se anima  8)

Ah si? y yo con mis posters de Oldfield aún colgados en la habitación!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

ya vienen, ya vienen!!

A salir a las 7 de currar y a dormir un rato  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: AleixÃ,¡Hola a todos!

En concreto saludo a Laura. Espero que no llores demasiado recordando momentos del año pasado, aquí en San José y Almería.

Piensa en nuestro récord de palas en la playa. Piensa en nuestras charlas en la piscina de hielo aguado destripando a todo forero viviente. Piensa en cómo acortastes la vida de mi estómago haciendo la pértiga* con la tabla de surf. Piensa en esos ratos matando olas. Piensa en cómo contábamos los páncreas flotando. Piensa en cómo sacabas tu lado soviético en momentos difíciles. Piensa en cómo esos momentos difíciles se desvanecían en proporción inversa a la media de edad que honraba nuestros ojos. Piensa en cómo me anulaste la posibilidad de ligar con Pink Girl of Almería. Piensa en cómo perdías el tiempo con cañones que no valían tanto la pena. Piensa en los higos chumbos que dejaste de comer por mi culpa. Piensa en mi fin potencial en este mundo, durante nuestro paseo por el desierto, cuando un coche casi me atropella, y me salvaste el pellejo. Piensa en la pelota roja que me llevé de allí. Piensa en los extraterrestres que se nos clavaban en los pies. Piensa en lo famosos que fuimos durante la feria de Almería, con entrevista en TV y prensa escrita a ambos incluída (Ã,¿Tendrá alguien algún documento de esos?). Piensa en lo que le costó a la periodista entender mi nombre. Piensa en esos ratos comiendo tapas, mientras sonaban los #sample pools de papichulo una y otra vez encapsulados en diferentes envoltorios de basura musical. Piensa en esos viajes con Guille y la música de Kraftwerk. Piensa en nuestras charlas nocturnas para salvar el mundo.

Qué recuerdos.

(*): Definición - Pértiga: Dícese del malévolo y maquiavélico gesto sutil de uno de los dos integrantes del juego de matar olas, específicamente el femenino e inteligente, que cede la cantidad justa de fuerza a la plataforma de surf para que ésta dé un giro y cambio radical de plano al caer la ola, pillando por sorpresa y de forma totalmente desarmada al otro sujeto.


No le hagas pensar tanto a la pobre que está de vacaciones!!!

Sólo puedo decir..uuuuuuuuuuala
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: vignemaleSí, fue culpa mia, creo que aun me quedan chapas de esas  :D

Así pues el concierto que tengo de Toulon en CD's es cosa tuya (vuestra)
Muchas gracias!!!!!

)
Hombre, me alegro de este reencuentro!!!  :D  ni me acordaba que te habíamos mandado el CD de Toulon!! (de hecho tu fuiste a ese concierto, creo recordar) Lo dicho, me alegro un montón y sigo llevando tu chapa del Tolerance en mi abrigo invernal!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

de hecho el día del concierto de Toulon, fue el cumple de vigne.

Este zopa...o no puede dormir o viene de marcha  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: GUILLEthnicolor
Este zopa...o no puede dormir o viene de marcha  :twisted:

Me apostaría el calcetín izquierdo a que viene en estado de gracia  :twisted: ... igual que yo ahora  :oops: ... pero hoy no estoy tan desfasao como para escribir gilipolleces inconexas :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: GUILLEthnicolor
Este zopa...o no puede dormir o viene de marcha  :twisted:

Me apostaría el calcetín izquierdo a que viene en estado de gracia  :twisted: ... igual que yo ahora  :oops: ... pero hoy no estoy tan desfasao como para escribir gilipolleces inconexas :lol:
Mr acabas de perder un calcetín...He venido un poco alicatao, pero se me ha quitao bastante, ya que estoy de guardia a ver si acabo de bajarme los mp3 de Gdansk 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: GUILLEthnicolor
Este zopa...o no puede dormir o viene de marcha  :twisted:

pero hoy no estoy tan desfasao como para escribir gilipolleces inconexas :lol:
JAJAJAJAJAJAJA!! la de "hasta luego chavalote" fue histórica, pisha!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

Es lo que tiene regresar a casa en ese estado de alicatamiento. Los demás nos tenemos que conformar con empalmar la juerga con la jornada laboral, como es mi caso en estos mismos momentos. A ver cómo termino el día.
Un saludo a todos... todos!
Me desperté recién afeitado.

Silik

Bueno, pequeños, ya estoy de vuelta en Santiago, algo cansada por el madrugón y por el mero hecho de pensar que mañana tengo que currar.
No quería irme a la cama sin colgar aquí alguna fotillo de la mini quedada del domingo pasado en San José, especialmente las relacionadas con la personalidad bipolar de Carlos Ejque Vidal. Aquí podéis comprobar que tras esa apariencia cándida e inocente se esconde un ser perverso que se ensaña de manera especial con ancianos y niños. Opinad vosotros mismos.





Hale, buenas noches, pequeños.[/img]


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

GUILLEthnicolor

osti, que hace Jarre detrás de Carlos?  :roll:  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Carlos, Ã,¿que intentabas explicar con las manos?  :shock:  

Joder, y es cierto, es Jarre!!!!
Si pero por lo que se aprecia en la foto y sin maquillar se ve que ya esta mayor...  :D   :D   :lol:  Hasta usa hasta gafas!!!... podía gastarse algo en cirugía laser para la miopia, total, con lo que se ha gastado ya en cirugía estética...

Imagino que los presentes en esa Micro-Rendez Almeriense repitáis en Royal City, no? No Guille, a ti no te pregunto, que ya se que si....
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl GonzaloCarlos, Ã,¿que intentabas explicar con las manos?  :shock:  


Imagino que los presentes en esa Micro-Rendez Almeriense repitáis en Royal City, no? No Guille, a ti no te pregunto, que ya se que si....


Quería tirar a esa pareja al mar, espero ir!!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

alomejo2

Creedme esas fotos son totalmente falsas!!! Tan falsas como decir que Jarre toca la flauta, o el piano, o los platillos, o el arpa o... o ....

Es todo un complot para desprestigiarme y me desmotive para no ir a la rendez y no superar a cierta persona... y NO QUIERO MIRAR A NADIE  :evil:

NO LO CONSEGUIREIS (EJJJJJJJJJJKE HAY Q VER...)
alomejo2