Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Secret Garden, qué opináis?

Iniciado por Xethis, 26 de Julio de 2007, 02:01:27 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Ya, es uno de los grupos que mas logra conmoverme con sus melodías, sus paisajes y sus texturas. Yendo y viniendo del clásico orquestal al folclore celta, lograron definir (con el pasar de los álbumes) un estilo totalmente suyo y personal, aunque haya quienes los tilden de repetitivos.

Para la antología, los álbumes "White Stones" y "Dawn From A New Century", sin lugar a duda muy recomendables. Y entre los tracks que prefiero: Moongate, Elan, Awakening y Windancer, me parecen espectaculares.

Bueno, que opinan ustedes?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Xethis, vete preparando un cordón antipiedras por lo que se te pueda venir encima  :-D

Ahora en serio, no tengo nada de ellos. Este tipo de música me parece un poco ñoña, dulzona, empalagosa... y por eso la evito.
Por cierto, ¿no ganaron un festival de Eurovisión?

Pinchos.doc

Cita de: David en 26 de Julio de 2007, 09:48:18 PMPor cierto, ¿no ganaron un festival de Eurovisión?
Sí... Y no solo lo ganaron, si no que consiguieron cambiar las reglas del concurso para que no volviera a sonar nada parecido...

...

Por otra parte... Detesto el 'new age'...

Xethis

No hay problema, he leído elogios sobre verdaderos bodrios, y he observado escupitajos sobre obras de arte. No hay nada que me impresione a esta altura del partido.

Y en cuanto a lo de Eurovisión, fué en el año 1995, paralelo a su primer álbum "Songs From A Secret Garden". A mi parecer, el mas flojo de todos, ya que los que vinieron después muestran un gran salto de calidad.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014