Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El asesinato de Grima

Iniciado por Wolworeta, 02 de Febrero de 2007, 08:17:50 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

EUROPA PRESS
MADRID.- El departamento de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil ha determinado que restos biológicos hallados en el coche del alcalde detenido de Fago, Miguel Grima, implican al vecino del pueblo Santiago Mainar en su asesinato, cometido el pasado 12 de enero en una pista forestal que conduce a la localidad oscense.

Mainar, guarda forestal, ganadero y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Fago en el año 2003 fue detenido esta mañana en su granja. No se descartan nuevos arrestos.

Según informaron fuentes de la investigación, unas muestras de ADN recogidas en el coche de Grima, un Mercedes que apareció en una pista forestal a unos 12 kilómetros de donde se encontró el cadáver, coinciden con el perfil genético de Mainar, por lo que los investigadores apuntan al vecino de Fago como autor material de los hechos, sólo o en colaboración con otras personas, algo que la investigación debe aún concretar.

Los registros de la vivienda e instalaciones ganaderas de Mainar, que a primera hora de este viernes continuaban, podrían arrojar luz sobre los hechos a través del hallazgo de alguna evidencia.

(...)

Flipa :-P Cómo están los políticos!!! Bueno, como las personas, ni más ni menos, claro :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Anda la leñe... Al ver el título del post pensaba que se trataba de algo relacionado con 'El Señor de los Anillos'...

Friki que es uno...

Aunque por otra parte ojalá hubiera sido así y no un hecho real tan lamentable...  :|

Alejandría

 :-o  uuuuuuuuuuuuuuuh q grima da leerlo... 
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Aún es presunto asesino, si no me equivoco.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2007, 09:02:14 PM
Aún es presunto asesino, si no me equivoco.

Y ni siquiera eso... Se habla de 'presunto implicado en el asesinato'...

Wolworeta

Sí, hay que cuidar el lenguaje. Pero está claro que esto va a ser usado políticamente. Bueno, de hecho ya está siendo utilizado. Maravilla de politicastros que tenemos. Si se limitaran a matarse entre ellos y dejarnos en paz a los demás... :|

Yo noté que cuando dieron la noticia de este asesinato, la gente que sacaban hablaban mal del asesinado; cosa que no me gustó nada. Nadie es un santo ni un demonio por haber sido asesinado :-P Tampoco me gustan otros comentarios que tienden a politizar estos casos. El/la malnacid@ o malnacid@s que asesinen a alguien merecen castigo, por supuesto. Pero tal y como está el patio político, grima dan estas noticias :x Joer, hay apellidos que parecen profecías :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Unknown Man

Estoy de acuerdo, "El asesinato da grima"  :-D

Wolworeta

Cita de: Unknown Man en 02 de Febrero de 2007, 11:01:01 PM
Estoy de acuerdo, "El asesinato da grima"  :-D

Por fin alguien ha pillado el chiste. Pensé que iba a ser Da, pero casi :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Pues yo también pensé que se trataba de Grima Lengua de Serpiente... :|

Y la verdad es que no me convence que se lo cargaran de un flechazo, al fin y al cabo a quien estaba apuñalando era a Saruman. Sonaba más a venganza y eliminación del personaje que a una necesidad de hacerlo. No es por ser purista, entiendo la eliminación del saneamiento de la Comarca, pero esa escena se podía haber resuelto mucho mejor...

Ya, ya sé que no hablamos de esto...

SyntheticMan

Pero el tipo ha confesado, no? yo creo que en ese caso se puede ser menos estricto con el uso del presunto...

------
escuchando:

Arvo Part - Lamentate
------

ZZERO

Pues sí, hoy a confesado que él fué al autor y único implicado.

Wolworeta

Lo cual tampoco debe haber aclarado demasiado las cosas. ¿Por qué será que los asesinos y asesinas se creen tan fotogénicos y tan buenos oradores? :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Pues yo también estaba pensando en "El Señor de los gramillos". Justamente respecto a esto, me parece que la película de Peter Jackson modifica el argumento original al hacer que Grima asesine a Saruman y a continuación Legolas lo atraviese con un flecha.

En la novela creo recordar que Zarquino y Grima consiguen escapar y acaban haciendo de las suyas en la comarca.

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 03 de Febrero de 2007, 04:06:50 PMEn la novela creo recordar que Zarquino y Grima consiguen escapar y acaban haciendo de las suyas en la comarca.
Y Grima acaba apuñalando a Saruman y después es aseteado por los arcos hobbits... El propio Tolkien negó muchas veces que 'El Saneamiento de la Comarca' no era ninguna referencia a la caza de brujas posterior a la segunda guerra mundial en el Reino Unido, algo que es más que discutible...