Guía Para No Perderse En El Foro de la Real Academia Letras FairJosmareras

Iniciado por zopa, 02 de Febrero de 2007, 01:08:13 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2011, 07:10:55 PM
Cita de: zopa en 30 de Abril de 2011, 05:07:02 PM
Tras un montón de tiempo, la Guía ha sido actualizada con dos nuevas entradas. Quien las encuentre será premiado con una cena romántica con Phaedrax.

Pondremos a un muñeco hinchable hacer el trabajo sucio...   :evil:

Jajajajajajaja! :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Alguien las ha encontrado?? Venga, hombre, que veréis qué romanticón es nuestro compadre Phaedrax en la cena. Hablará de DVDs y de coños, lo pasaréis bien!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 02 de Mayo de 2011, 10:47:56 PM
Alguien las ha encontrado?? Venga, hombre, que veréis qué romanticón es nuestro compadre Phaedrax en la cena. Hablará de DVDs y de coños, lo pasaréis bien!!  :-D :wink:

Yo creo que las nuevas entradas tendrían que ir en una sub-guía... y acompañadas de otra para Cretú...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 02 de Mayo de 2011, 10:50:38 PM
Cita de: zopa en 02 de Mayo de 2011, 10:47:56 PM
Alguien las ha encontrado?? Venga, hombre, que veréis qué romanticón es nuestro compadre Phaedrax en la cena. Hablará de DVDs y de coños, lo pasaréis bien!!  :-D :wink:

Yo creo que las nuevas entradas tendrían que ir en una sub-guía... y acompañadas de otra para Cretú...  :evil:

Me sé de uno que se va a hinchar a hablar de coños y DVDs con Phaedrax...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Petición para que ingresen los siguientes términos:

* Sebo puro

* Deseo intenso, descontrolado y subconsciente

:evil:

zopa

Dos nuevas entradas que se han hecho un hueco en la Guía por méritos propios: Palomitas y Rulante Bolchevique.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

El Josmarbus se ha ganado una entrada en la Guía por méritos propios.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Añadido un vocablo que tenía que estar y, sorprendentemente, no estaba: Josmarada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Como buen convecino de esta, nuestra Comunidad, he tenido a bien repasarme los estatu... estooooo la guía.

El caso es que para un veterano como yo, se entiende todo... menos esto. A esto si que no le encuentro explicación:

PUSSYFOOTING (m. s., del Fripp & Eno No Pussyfooting): Metedura de pata sin precedentes. Steve Reich grabó Stormwarning un día de tormenta.

¿WTF?.  :?

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 12 de Julio de 2011, 12:24:56 AM
Como buen convecino de esta, nuestra Comunidad, he tenido a bien repasarme los estatu... estooooo la guía.

El caso es que para un veterano como yo, se entiende todo... menos esto. A esto si que no le encuentro explicación:

PUSSYFOOTING (m. s., del Fripp & Eno No Pussyfooting): Metedura de pata sin precedentes. Steve Reich grabó Stormwarning un día de tormenta.

¿WTF?.  :?

Pues lo de Pussyfooting viene por un disco de Brian Eno y Robert Fripp efectivamente...  pero la relación con el de Steve Roach (que no Reich) no la comprendo...  es una de tantas cosas que tampoco comprendo de la guía...  no eres el único  :wink:

Ñáñaro

Siempre he pensado que se debía a esto:

DATA SUBLIMINAL (también INFORMACIÓN RETÓRICA). Informaciones fuera de contexto que son insertadas en un mensaje dentro de un tema en el que tambiÉn están fuera de contexto. Ejemplo: "De 'Geometry Of Love' rescataría 'Electric Flesh' para un recopilatorio chill out. Colecciono moscas.".

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2011, 12:33:25 AMPues lo de Pussyfooting viene por un disco de Brian Eno y Robert Fripp efectivamente...  pero la relación con el de Steve Roach (que no Reich) no la comprendo...  es una de tantas cosas que tampoco comprendo de la guía...  no eres el único  :wink:

Coñe, pues precisamente tú lo explicas, Umbopo. Decir que Stormwarning es de Steve Reich es un ejemplo de Pussyfooting: una metedura de pata.

En realidad, en sentido literal pussyfooting se traduciría al castellano como andarse con pies de plomo, actuar con cuidado para no equivocarse. En sentido figurado se utiliza como sinónimo de dar rodeos o no ir al grano. Evidentemente, Fripp y Eno no se anduvieron con muchos rodeos en el disco...  :wink:

Lo de usar pussyfooting como sinónimo de metedura de pata me parece que viene del antiguo foro pero seguramente el Doc estaría de por medio en la génesis de la expresión...  :wink:

zopa

Sí, hay algunas expresiones que ni me acuerdo de dónde coño vienen, pero las dejo por nostalgia al antiguo Foro (para los muy nuevos, el que existía antes del Desastre de 1J).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen IV

 :lol: WOOO!! Esto es GE-NIAL!!! Me he reído un montón con algunos términos.

8-) Ahora podré entenderos mejor...

*w* - - - Volví!!