Guía Para No Perderse En El Foro de la Real Academia Letras FairJosmareras

Iniciado por zopa, 02 de Febrero de 2007, 01:08:13 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2008, 02:24:57 PM
Propongo un par de nuevas entradas:

- 15. Ese el el número de ejemplares de "Deserted palace" supuestamente encontrados amontonados en un cutre almacén por MIGUELEUROPE y su amiguete JVC. Dejan al Odyssey cazatesoros a la altura del betún.

- MIGUELEUROPE. Increible forero acaparador de sintes analógicos y discos de JARRE, aunque en realidad es co-propietario de éstos sin derecho a roce.

Como siempre son ampliables y editables.  :wink:

Eso de JVC suena a ¿marca o algo no? :-o me pareció leerla durante el partido de la Eurocopa cuando jugó España contra Suecia :-D

http://es.wikipedia.org/wiki/JVC

Igual la foto de la wikipedia de ese artículo es el que posee los 15 Deserted Palaced y todo :roll:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/JVC_KD_D10E_v.jpg <--- ¿verdadero poseedor? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Lo de "Putas del Rey" habría que ir quitándolo...  :-D

En todo caso, buscar una coña con el Hotel definitivo de la Rendez: HORIZONTE. ¿Difícil, verdad?.  :lol:  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Jope

Buenas...aquí perdido en este lugar para no perderse, otro fan-a-veces de éste maiqueljásson nuestro.
Pues yo he encontrado a faltar alguna referencia o currículum de Latía-Pas-Cuála.
Ah! y una palabreja que uso yo para mis adentros y voy a probar de sacar a los afueras, a ver qué pasa: GÜEVOLÚIXON. A parte del título de un disco del notas, podría ser 'exclamación que se produce ante cualquier percepción o acto salido de órbita.'

zopa

Tras bastante tiempo sin actualizarse, la Guía ha tenido una nueva entrada por la C. Y es que Chez Mamerto se merece esta entrada...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


CHEZ MAMERTO: Tienda de discos y libros de gran fama entre algunos foreros. Gracias a las compras de dichos foreros, Chez Mamerto ya cotiza en bolsa y su dueño, Mamerto Mifrune, aparece en la Lista Forbes.

Que crack eres zopa. :lol: :wink:

Me da que esta semana Mamerto va a escalar puestos en la Lista Forbes a cuenta de las remasterizaciones de Oldfield.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 13 de Junio de 2010, 11:17:44 PM

CHEZ MAMERTO: Tienda de discos y libros de gran fama entre algunos foreros. Gracias a las compras de dichos foreros, Chez Mamerto ya cotiza en bolsa y su dueño, Mamerto Mifrune, aparece en la Lista Forbes.

Que crack eres zopa. :lol: :wink:

Me da que esta semana Mamerto va a escalar puestos en la Lista Forbes a cuenta de las remasterizaciones de Oldfield.

Y su escalada va a ser fulgurante, ya que se me está vaciando la nevera de libros...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 11:47:10 PM
Cita de: AFKAL en 13 de Junio de 2010, 11:17:44 PM

CHEZ MAMERTO: Tienda de discos y libros de gran fama entre algunos foreros. Gracias a las compras de dichos foreros, Chez Mamerto ya cotiza en bolsa y su dueño, Mamerto Mifrune, aparece en la Lista Forbes.

Que crack eres zopa. :lol: :wink:

Me da que esta semana Mamerto va a escalar puestos en la Lista Forbes a cuenta de las remasterizaciones de Oldfield.

Y su escalada va a ser fulgurante, ya que se me está vaciando la nevera de libros...  :wink:

ULTIMA HORA:

CHEZ MAMERTO CIERRA

Mamerto Mifrune se retira a las Bahamas.



Pues eso, que me acabo de enterar de que la tienda Gong de Santander cierra.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 14 de Junio de 2010, 10:47:08 PM

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 11:47:10 PM
Cita de: AFKAL en 13 de Junio de 2010, 11:17:44 PM

CHEZ MAMERTO: Tienda de discos y libros de gran fama entre algunos foreros. Gracias a las compras de dichos foreros, Chez Mamerto ya cotiza en bolsa y su dueño, Mamerto Mifrune, aparece en la Lista Forbes.

Que crack eres zopa. :lol: :wink:

Me da que esta semana Mamerto va a escalar puestos en la Lista Forbes a cuenta de las remasterizaciones de Oldfield.

Y su escalada va a ser fulgurante, ya que se me está vaciando la nevera de libros...  :wink:

ULTIMA HORA:

CHEZ MAMERTO CIERRA

Mamerto Mifrune se retira a las Bahamas.



Pues eso, que me acabo de enterar de que la tienda Gong de Santander cierra.

Nos ha jodido Mamerto, seguramente le hayan pillado los de Hacienda!! Bueno, seguro que abre algún tugurio clandestino para que nos sigamos nutriendo y él forrándose...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

OXYBOY 2

Creo que se merecería una entrada el último "derrumbamitos"(en el tema Roger Waters-The wall 2010).... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Jajaja, si Oxy. Creo que hay que incluir el término "derrumbamitos" de forma urgente...

Mr. Punch

Cita de: Ecocharlie en 09 de Agosto de 2010, 11:28:20 AM
Y no salio ninguna aportacion a la RALFJ en Santiago?  :-D

jojojojo vaya si salieron, nuestro queridísimo Raúl Gonzalo podría tener una entrada para él solo incluso (lo que nos llega a aguantar :wink:), pero creo que fueron cosas muy particulares, no términos usados por el foro en general. Por si acaso dejo algunas entradas y que el editor zopa decida :roll:

Raúl Gonzalo: músico con brazos de señorita que entra en una espiral de violencia si alguien osa decirle que tampoco tiene los brazos tan finos. También es destacable su conocimiento de las costumbres del típico búlgaro.

Cortado: bebida que piden los suicidas de Santiago para fenecer apaleados por el camarero.

Homoflat: apartamento de Casa Felisa muy cuco y apañao habitado sólo por machos ibéricos (lo que viene a ser un campo de nabos).

Me he venido abajo: frase pronunciada cuando Josmar decide tocar sus instrumentos como si estuviera castrando gatos en el escenario, produciendo sonidos desagradables que parecen no tener fin. También ocurre cuando en el transcurso de una OAM el exceso de wolpas derrumba a una persona.

Como decía, cosas muy particulares, yo dejaría sólo las dos primeras entradas, Raúl y el cortado, que han sido anécdotas compartidas por más personas  :evil:  zopa proveerá.