Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El estudio

Iniciado por Wolworeta, 19 de Enero de 2007, 12:13:47 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es más ancha que la base.

El estudio duró dos años y costó aproximadamente 1.800.000 dólares. El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base es para proporcionar al hombre más placer
durante el acto sexual.

Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual.

Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio. Los españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de más de 1.000 pesetas, el estudio español fue concluido. El estudio español llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Estaban el Sol y la Luna en un eclipse, y el Sol comienza a molestarla diciéndole:

- Luna, eres una puta, eres una puta...

Ofendida, la Luna le cuestiona:

- ¿Por qué me dices eso?
- Porque sólo sales de noche y andas de cuarto en cuarto: de cuarto menguante a cuarto creciente... y así siempre.

Más ofendida aún, la Luna murmura:

- Me tengo que vengar. ¿Qué le diré? ¿Qué le diré?

Y pasan los años y se vuelven a encontrar en un eclipse esperado y le dice la Luna al Sol:

- Oye Sol, eres un pendejo, eres un pendejo...
- Oye, espera. ¿Por qué me dices eso?

- Porque llevas miles de años calentando a la Tierra y nunca te la has tirado.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

En una fiesta de disfraces, una amiga le pregunta a otra:
- ¿Y tú de que vas disfrazada?
- De chica YE-YE.- Responde la otra.
- ¿Y por qué no llevas medias de color?
Y levantándose la falda respondió:
- ¡¡PARA QUE SE VEA EL PELO ALBOROTADO!!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

"Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes.
Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen.
En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo.
El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro."
El hombre contesta sorprendido, "Si, así es."
Niño: "Tengo un balón de fútbol."
Hombre: "Ah, muy bien."
Niño: "¿Quieres comprarlo?"
Hombre: "No, gracias."
Niño: "Mi padre esta ahí fuera." 
Hombre: "De acuerdo, ¿cuanto pides por el?"
Niño: "500 Euros"
Hombre: "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
Hombre: "Si, así es."
Niño: "Tengo unos guantes de portero."
El amante, recordando la ultima vez que se encontraron, pregunta: "¿Cuanto pides por ellos?"
Niño: "500 Euros"
Hombre: "De acuerdo."
Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Coge tu balón y guantes deportero, y vamos fuera a jugar un rato."
El niño contesta, "No puedo, los he vendido."
El padre pregunta, "¿por que precio?"
Niño: "1000 Euros"
El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que  te confieses." Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
El cura contesta, "No empieces de nuevo con esa mierda." "
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Va tan tranquila KaPeRuCiTa RoHa por el bosque a llevarle una cestita de comida a su abuelita, cuando se le cruza en medio el lobo...

-KaPeRuCiTa, ¿andé vah?
-Mia kien eh... Po a reztreganme er dorito quemao al río enxaparrón dorao payá pal oehte...
-Kohone... Komo kambia er kuento, shurmanu...

...

...

A ver... ¿Quién me ha vuelto a dejar al tortugo encima del teclado?

Wolworeta

Tortuga: Las Tortugas no vuelan..

Habia una tortuga que se tiraba de un arbol, paf!!!, se volvia a subir, paf!!!! se volvia subir, paf!!!! se tiro varias veces del arbol, y una pareja de palomas que miraban dijeron, que dices, le decimos que es adoptado???...



Para hacer reir a la tortuga


En la selva existía sobrepoblación, y el rey León decide hacer un concurso de chistes para aminorar la cantidad de animales. El concurso consistía en que todos los animales debían decir un chiste, si la tortuga se reía, el animal se salvaba, si no lo mataban.

El rey dice:
- "Hipopótamo tu chiste."

El hipopótamo, resignado, cuenta su chiste, y todo el mundo se ríe, menos la tortuga. El rey dice
- "¡Mátenlo! ¡Jirafa tu chiste!"
La jirafa cuenta su chiste, y todos los animales se ríen, menos la tortuga. El rey nuevamente dice:
- "¡Mátenla!"
Y así pasan muchos animales más sin que la tortuga se ría. De pronto la tortuga comienza a reírse descontroladamente, gritando:

- "¡Qué bueno estuvo el chiste del Hipopótamo!"
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.